Foro / Maternidad

Al alguien le ha pasado? ayuda

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las :39
Y
yeray_8177606
19/10/12 a las 21:26

Chicas hola, les cuento mi historia.
Tengo 22 y hace dos años comence a tomar pastillas anticonceptivas combinadas. En agosto de este año por un problema de fibroadenomas no pude seguir tomando combinadas y cambie por progestageno solo dias despues de que me llegara el periodo, es decir mi ultima regla fue el 4 de agosto. Estas pastillas de progestageno solo, las tome solo por un mes, es decir, el 4 de septiembre me tome la última pastilla de progestageno solo ya que el doctor que me veia los fibroadenomas me dijo que nunca más en la vida podria tomar hormonas, lo que me dejó un poco bajón.
Lo que sigue después es que no me ha bajado, ni indicios de que me llegue. A las 3 semanas de que no me llegara despues de la ultima pastilla, me realice un test de embarazo de orina casero , el cual dio negativo y por lo que me quede tranquila , porque yo me cuide en todas mis relaciones, siempre me tome las pastillas a la hora y después de que las deje de tomar ocupe condón siempre.
Ahora esta ultima semana tuve que acudir al hospital por un dolor terrible en el vientre, pero no me realizaron exámenes de HCG y me enviaron a la casa. el problema es que aún no me baja y ya no se si es sugestión, pero mis mamas me duelen y el dolor del vientre no se pasa, estaré embarazada? el martes veo ginecologo, pero quiero saber si a alguna más le pasado, y en que ha concluido.
Cariños chicas, siempre leo sus historias.

Ver también

S
saioa_8243214
24/10/12 a las :37

Me pasa lo de los pechos
cuando empeze a tomar las pastillas me empezaron a doler los pechos y hasta me crecieron por suerte los ovariosnunca me dolieron ni antes ni despues de tomarlas capaz sean las pastillas en mi caso me paso eso, espero haberte ayudado chauuu

S
saioa_8243214
24/10/12 a las :39
En respuesta a saioa_8243214

Me pasa lo de los pechos
cuando empeze a tomar las pastillas me empezaron a doler los pechos y hasta me crecieron por suerte los ovariosnunca me dolieron ni antes ni despues de tomarlas capaz sean las pastillas en mi caso me paso eso, espero haberte ayudado chauuu

Agrego
quizas tu cuerpo respondio asi al cambio de pastillas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook