Foro / Maternidad

¿alguna conoce el test marca d-best??siempre da positivo???

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 10:18
A
asisa_7454333
16/10/12 a las 18:36

Bueno,mi caso es el siguiente...es un rollo ,pero voy a tratar de desenredarlo...tome por 1 año anticonceptivas y la doctora para hacerme un control de sangre me dijo q las dejara por 1 mes o 2. Mi ultima supuesta menstruacion fue el 27 de septiembre...peeero,me parecio rara,duro menos,y menos cantidad...y ese mes me olvide como 3 pastillas seguidas ... entonces me entro la duda...y el dia 10 de octubre me hice un test de la marca D-Best ,tiras reactivas...con la primer orina de la mañana y para sorpresa me dio positivo,al dia siguiente me hago otro con la primer orina de la mañana tambien pero de otra marca que por cierto es mas sensible que la d- best(esta mide a partir de 100u) y la segunda la marca 9 lunas a partir de 25.y me dio negativo asi que antes de volverme loca...me hago por privado una beta cuantitativa el dia 15 de octubre osea ayer lunes,y el mismo dia me llaman para decirme que me la tenia q volver a repetir hoy martes porque no saben si hubo un error tecnico o algo asi,(que suerte la mia) asi que hoy me volvieron a extraer una nueva muestra y los resultados estaran para el 18.Pero como no puedo con mi ansiedad me compro otra vez hoy un test de la marca D-Best y me la hago con 5 horas de retencion pero no es de la mañana o sea del dia y me da positivo pero muuuy suavecito, nada q ver al primero....Por eso mi pregunta es,alguien conoce esa marca??da siempre positivo??? porque no entiendo nada! como puede ser q el 9 lunas de negativo siendo mas sensible? se que el resultado final es el de la beta pasado mañana,pero mientras quisiera saber si alguien paso por algo asi... gracias besos

Ver también

La respuesta más útil

I
isoken_5619449
3/8/16 a las 10:18
En respuesta a asisa_7454333

Hola a todas
Hola chicas,como estan despues de tanto tiempo?Espero que bien.Alguna pudo llamar a la empresa??que les dijeron? yo llame muchisimas veces,ya hasta me reconocian la voz... en 2 ocasiones lo unico q hizo la directora fue mandarme muestras gratis de tests pero con otro nombre de marca q segun ella son los mismos q los d- best... que casualidad q esos me dieron negativo y cuando compraba otra vez en la farmacia me daban positivo!!una locura,se lo dije y me dice,pero vos q estas haciendo un control de calidad?? bueno sinceramente me dijo q era la unica persona a la cual le habia pasado esto,y le dije,no ,la unica q llamo,y me dice mira le hicimos control de calidad y esta todo bien,lo unico q puedo hacer es mandarte mas muestras.y volvio a suceder lo mismo,asi que chicas si alguna llamo estaria bueno saber porque es una lastima que yo haya sido la "unica loca"...ya no llame mas,no puedo hacer yo sola la denuncia tenemos q haber llamado varias por lo menos 1 mas,y ahi hubiese pasado algo,pero bueno,por ahora solo quedara no confiar JAMAS en la marca D-BEST TIRAS,ya que siempre al parecer da FALSO POSITIVO.. MUY CRUEL..besos para todas

Mismo caso
Hola, te cuento que 3 años después de tu caso, mas todos los que no sabemos, se vuelve a repetir lo que te ocurrió, yo use el test baby check casette, que lo comercializa la misma empresa, y tuve 2 falsos positivos, cuando otros dos test me dieron un rotundo negativo, encontré una chica en esta misma página que tuvo el mismo problema que nosotras con él casette también, le dio falsos positivos, llame a la empresa y la directora no me atendió, me dijeron que mañana me va a llamar ( ponele) pero que no podía ser, me pidieron el numero de lote de ambos test, xq tmb me hice un d best que dio negativo, y no saben que decirme, voy a llevar esto hasta donde más pueda, xq no se juega con la ilusión de las mujeres, y el daño que esos malditos resultados pueden generar. Lo tuyo quedo en la nada? Ya nunca más llamaste ni denunciaste? Tan solo lo resolvieron mandandote más tests?
Por favor, la que lea esto, y sea de Argentina, tenga cuidado con estas marcas, son falsos resultados, y por favor, denuncien.
Ojalá respondan

Besos a todas

A
awallaby_1ba21bz
17/10/12 a las 3:39

A mi me paso lo mismo
Hola a mi me paso exactamente igual. Mi FUM fue el 22/09/12 ,el dia 10/10/12 me hice por ansiedad test de embarazo de la marca d-best tiras reactivas y me dio positivo (las lineas no se juntan), El 12/10/12 me hice otro de otra marca (Confidelle) y me dio negativo. Hoy me volvi a repetir el de D-best tiras reactivas y me volvio a dar positivo (siguen sin juntarse las lineas). Yo no me hice prueba de sangre, voy a esperar que me venga o que no me venga. Pero me gustaria que me cuentes que resulatdo te da prueba de sangre el 18/10/12...Suerte para las dos!!!!

A
awallaby_1ba21bz
18/10/12 a las :43

Es el mismo lote....
Hola como estas mita la primer caja la tire pero la segunda dice: fecha de vencimiento 08/2014
N Lote : 201203067 (ES EL MISMO!!!)
Yo no se que pensar, es mas no quiero pensar porque mas me desespero...no puede ser que sea así y que no esten cargando si es que no estamos embarazadas. Me gustaria mandarte foto para que veas como se ve la segunda rayita que sale y de verdad que a uno lo confundir. Yo estoy como loca...contame mañana tu resultado para saber...me encantaria que lo que vemos en los test sea cierto...EXITOS...

A
asisa_7454333
18/10/12 a las 19:09

ayyyyy chicas que bronca!
Fui a buscar la beta(las 2 porque la primera q creian q estaba mal tambien me la entregaron) y NEGATIVO ! Sinceramente creo q tienen razon en q estan fallados estos test. Eso si,estoy tan enojada que compre otros 2 test.... uno se lo voy a dar a mi cuñada para q se lo haga(no hay probabilidades de que este embarazada) y veremos el resultado y otro me lo vuelvo a hacer yo mañana con la orina d la mañana,si vuelven a dar positivo lo q voy a hacer es llamar a la empresa y decirles de esta falla,y sinceramente quiero q pongan el error en todas las farmacias donde esten estos test,o retiren el lote si es q es este solo el fallado,y es mas,quiero que me devuelvan el dinero que gaste en los test y en la beta.Voy a subir fotos,del primer test(d-best) del segundo(9 lunas) del tercero(d best)y de los resultados de la beta.luego cuando tenga los test de mi cuñada y mio.besos y Naty si por fa subi foto de tu test asi lo veo,me puede servir como prueba tambien,gracias,q estes bien

A
awallaby_1ba21bz
18/10/12 a las 21:29
En respuesta a asisa_7454333

ayyyyy chicas que bronca!
Fui a buscar la beta(las 2 porque la primera q creian q estaba mal tambien me la entregaron) y NEGATIVO ! Sinceramente creo q tienen razon en q estan fallados estos test. Eso si,estoy tan enojada que compre otros 2 test.... uno se lo voy a dar a mi cuñada para q se lo haga(no hay probabilidades de que este embarazada) y veremos el resultado y otro me lo vuelvo a hacer yo mañana con la orina d la mañana,si vuelven a dar positivo lo q voy a hacer es llamar a la empresa y decirles de esta falla,y sinceramente quiero q pongan el error en todas las farmacias donde esten estos test,o retiren el lote si es q es este solo el fallado,y es mas,quiero que me devuelvan el dinero que gaste en los test y en la beta.Voy a subir fotos,del primer test(d-best) del segundo(9 lunas) del tercero(d best)y de los resultados de la beta.luego cuando tenga los test de mi cuñada y mio.besos y Naty si por fa subi foto de tu test asi lo veo,me puede servir como prueba tambien,gracias,q estes bien

Uhhhh
Que pena...a mi entonces me espera lo mismo. Que porqueria. Habria q denunciarlos...

A
asisa_7454333
18/10/12 a las 22:16
En respuesta a awallaby_1ba21bz

Uhhhh
Que pena...a mi entonces me espera lo mismo. Que porqueria. Habria q denunciarlos...

Naty
La verdad es decepcionante...pero naty igual vos espera a que tengas tu periodo. Podrias,si no es mucha molestia subir las fotos de tus test? si logro comprobar que estan fallados se las voy a mandar a la empresa junto con las mias ..de los positivos como del negativo de otra marca,beta,etc. Gracias,ojala q estuvieses,pero lo q te cuento es real,la verdad desconcertante que no hagan un buen control de calidad.Ah,mi cuñada se lo hizo con 7 horas de retencion,y no le dio tan marcado como a mi ,pero yo juro q de cerca se ve aunq sea bieeeen suavecita la 2da linea,para ella no,pero para mi si, la verdad es q no se nota mucho en la foto ,es de un celular,no tengo camara,como en las fotos q saque de los mios,se ve un poco borroso...mañana te cuento como me dio el que me voy a hacer,y subo foto,y llamo a la empresa....sigamos en contacto,besitos. Por cierto,de que pais sos? yo de Argentina,bs as,cap fed( barrio nuñez),y los test los compre en farmacity

A
asisa_7454333
19/10/12 a las 1:38

Alinna
en la misma cadena de farmacia, la misma cantidad de test te pregunto... te dio la segunda linea en los 3 minutos como decia las instrucciones,o despues?era marcado o flojo? de esto hace cuanto fue? sera el mismo lote?

A
asisa_7454333
19/10/12 a las 21:30

Hola alinna
hace un año y 4 meses..entonces nada q ver con este lote y sin embargo te paso lo mismo.... y con esto q me decis voy a llamar igual, porq hoy me quede a cuadros...me hice el test de esa marca otra vez ,y la verdad no sale tan marcado como el primero o el segundo,pero yo veo q sale igual...pero es mucho mas suavecito q los otros...pero sinceramente no creo q sea un embarazo bioquimico,ya q no tengo sangrado,dolor,nada,y a vos y a naty tambien les paso lo mismo.A lo sumo voy a esperar q naty confirme si esta o no esta,asi de paso sumo mas pruebas... voy a tratar de tener paciencia,y llegado el momento voy a llamar,porq sinceramente no pueden generar estos errores,ya sea q fuese deseado o no, esto implica emociones,tiempo ,dinero,q creo q nadie esta dispuesta a que jueguen con uno asi

A
asisa_7454333
21/10/12 a las 7:32

...
toda la razon Alinna,bien lo dijiste,la oveja negra d los test....
y Naty,porfa conta q pasa con vos,aparecio la indeseable?te hiciste algun analisis...porfa no me dejes con la intrigaaa,ademas asi tengo mas argumento cuando llame.Espero q sigan todas bien.Besos y bendiciones

A
asisa_7454333
24/10/12 a las 4:26


Hola Naty,queria saber como estas? ya tenes alguna noticia?estas con atraso? besosssss

A
altea_9892175
24/10/12 a las 20:53
En respuesta a asisa_7454333

ayyyyy chicas que bronca!
Fui a buscar la beta(las 2 porque la primera q creian q estaba mal tambien me la entregaron) y NEGATIVO ! Sinceramente creo q tienen razon en q estan fallados estos test. Eso si,estoy tan enojada que compre otros 2 test.... uno se lo voy a dar a mi cuñada para q se lo haga(no hay probabilidades de que este embarazada) y veremos el resultado y otro me lo vuelvo a hacer yo mañana con la orina d la mañana,si vuelven a dar positivo lo q voy a hacer es llamar a la empresa y decirles de esta falla,y sinceramente quiero q pongan el error en todas las farmacias donde esten estos test,o retiren el lote si es q es este solo el fallado,y es mas,quiero que me devuelvan el dinero que gaste en los test y en la beta.Voy a subir fotos,del primer test(d-best) del segundo(9 lunas) del tercero(d best)y de los resultados de la beta.luego cuando tenga los test de mi cuñada y mio.besos y Naty si por fa subi foto de tu test asi lo veo,me puede servir como prueba tambien,gracias,q estes bien

Me paso lo mismo
Hola Chicas , les quiero contar que hoy casi me infarto gracias a estos test de merd ...... me hice uno D-test esta mañana y me dio positivo muy clarito casi llegando a los 3minutos , me queria morir ya que tengo 2 hijos , casi 40 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas y otra medicacion con mio relajantes muy fuertes , llame a mi doc y me dijo que me haga el de sangre que lo tengo que hacer mañana , la realidad es que no me aguante y me compre un eva test , retuve 3 hs y me dio Negativo ...... da la casualidad que es el mismo lote del que hablan ustedes realmente es para denunciarlos no pueden ser tan truchos !!!!!!!!!
Igualmente mañana me hago la Beta .

M
merete_9590217
25/10/12 a las 6:19
En respuesta a awallaby_1ba21bz

Es el mismo lote....
Hola como estas mita la primer caja la tire pero la segunda dice: fecha de vencimiento 08/2014
N Lote : 201203067 (ES EL MISMO!!!)
Yo no se que pensar, es mas no quiero pensar porque mas me desespero...no puede ser que sea así y que no esten cargando si es que no estamos embarazadas. Me gustaria mandarte foto para que veas como se ve la segunda rayita que sale y de verdad que a uno lo confundir. Yo estoy como loca...contame mañana tu resultado para saber...me encantaria que lo que vemos en los test sea cierto...EXITOS...

Ell mismo lote!
Recien leyendo y averiguando, a mi me dio negativo pero es el mismo lote, igual a mi ya me vino, soy irregular me lo hice por las dudas nomas Un beso

A
asisa_7454333
25/10/12 a las 18:41
En respuesta a altea_9892175

Me paso lo mismo
Hola Chicas , les quiero contar que hoy casi me infarto gracias a estos test de merd ...... me hice uno D-test esta mañana y me dio positivo muy clarito casi llegando a los 3minutos , me queria morir ya que tengo 2 hijos , casi 40 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas y otra medicacion con mio relajantes muy fuertes , llame a mi doc y me dijo que me haga el de sangre que lo tengo que hacer mañana , la realidad es que no me aguante y me compre un eva test , retuve 3 hs y me dio Negativo ...... da la casualidad que es el mismo lote del que hablan ustedes realmente es para denunciarlos no pueden ser tan truchos !!!!!!!!!
Igualmente mañana me hago la Beta .

Hola ximesvigo
Asi que al parecer una mas q se suma al club del "casi infarto" y siguiente bronca, de los test d-best ... Me gustaria saber que te dio la beta en sangre... asi sumo alguien mas ,porq la verdad quiero llamar a la empresa y decirles todo.gracias un beso ,q estes muy bien

A
asisa_7454333
25/10/12 a las 18:45
En respuesta a merete_9590217

Ell mismo lote!
Recien leyendo y averiguando, a mi me dio negativo pero es el mismo lote, igual a mi ya me vino, soy irregular me lo hice por las dudas nomas Un beso

Hola daniiielaa1
y bueno,tal vez alguno tenia q venir bien,jaja y justo te toco a vos,...pero la verdad es q somos varias por lo q veo con falso positivo, a mi me tendria q venir en esta semana,pero la beta me dio negativa y la verdad con las chicas q les paso lo mismo me voy a animar y voy a llamar,pero hasta ahora confirmada hay una chica sola q es alinna,quiero saber q paso con natymon,y ximesvigo,como para tener mas pruebas de lo q me pasa a mi.Besos,q estes muy bien

A
altea_9892175
26/10/12 a las :18
En respuesta a asisa_7454333

Hola ximesvigo
Asi que al parecer una mas q se suma al club del "casi infarto" y siguiente bronca, de los test d-best ... Me gustaria saber que te dio la beta en sangre... asi sumo alguien mas ,porq la verdad quiero llamar a la empresa y decirles todo.gracias un beso ,q estes muy bien

Beta negativa
Siiii , bien dicho , "club del Casi infarto" la Beta me dio NEGATIVA !!!!! para mi es una alegria , menor a 1.0 , realmente es para denunciarlos , porque en mi caso me pegue un susto barbaro pero tenia un medico y edad como para tranquilizarme y hacer otro test y el analisis de sangre , pero pienso que si le pasa a una chica de 15 años podria llegar a ser algo terrible ..... conta conmigo para hacer algo.
Esto no puede serguir pasando .
Besos

A
asisa_7454333
30/10/12 a las 19:27
En respuesta a altea_9892175

Beta negativa
Siiii , bien dicho , "club del Casi infarto" la Beta me dio NEGATIVA !!!!! para mi es una alegria , menor a 1.0 , realmente es para denunciarlos , porque en mi caso me pegue un susto barbaro pero tenia un medico y edad como para tranquilizarme y hacer otro test y el analisis de sangre , pero pienso que si le pasa a una chica de 15 años podria llegar a ser algo terrible ..... conta conmigo para hacer algo.
Esto no puede serguir pasando .
Besos

Ximesvigo
Mira vos ! asi q tambien te dio negativo la beta.Gracias por responder,y por contar con vos. Te cuento que recien llame a la empresa y me pasaron con laboratorio,le comento todo,lo q me paso a mi y q me contacte con varias personas q les paso lo mismo, cuestion q me dice que el encargado de laboratorio no se encuentra y que mejor le deje mi nombre ,apellido y un telefono para que se comunique conmigo. Asi que vamos a ver si me llama y que tiene para decirme....Lo bueno seria que llamen todas las que les paso esto,asi que te pido por favor si pudieses llamar el numero de la empresa es 4952-9800 el horario es de 9 a 18 hs... y a las demas tambien chicas llamen por favor,al menos para dejar la queja,o que les expliquen,nos va a servir a todas,y a otras posibles personas que pasen por lo mismo,como bien dijo Ximesvigo imaginense una chica de 15 años q pase por esto! Ayudemonos ,si no nadie lo va a hacer por nosotras.Gracias.Besitos q sigan muy bien.Bendiciones

A
altea_9892175
30/10/12 a las 20:48
En respuesta a asisa_7454333

Ximesvigo
Mira vos ! asi q tambien te dio negativo la beta.Gracias por responder,y por contar con vos. Te cuento que recien llame a la empresa y me pasaron con laboratorio,le comento todo,lo q me paso a mi y q me contacte con varias personas q les paso lo mismo, cuestion q me dice que el encargado de laboratorio no se encuentra y que mejor le deje mi nombre ,apellido y un telefono para que se comunique conmigo. Asi que vamos a ver si me llama y que tiene para decirme....Lo bueno seria que llamen todas las que les paso esto,asi que te pido por favor si pudieses llamar el numero de la empresa es 4952-9800 el horario es de 9 a 18 hs... y a las demas tambien chicas llamen por favor,al menos para dejar la queja,o que les expliquen,nos va a servir a todas,y a otras posibles personas que pasen por lo mismo,como bien dijo Ximesvigo imaginense una chica de 15 años q pase por esto! Ayudemonos ,si no nadie lo va a hacer por nosotras.Gracias.Besitos q sigan muy bien.Bendiciones

Hay que llamar !!!!!
Yo voy a llamar el jueves que no estoy en la oficina asi nadie escucha , pero la verdad no se lo voy a dejar pasar , despues les cuento como me fue .
Besos

A
asisa_7454333
31/10/12 a las :36
En respuesta a altea_9892175

Hay que llamar !!!!!
Yo voy a llamar el jueves que no estoy en la oficina asi nadie escucha , pero la verdad no se lo voy a dejar pasar , despues les cuento como me fue .
Besos

Sii gracias!
buenisimo, asi estas mas tranquila el jueves,porq tras q te pasa esto,la verdad es q una no tiene ganas de q todo el mundo se entere. Gracias . Y las demas chicas porfa cuando lean llamen asi nos prestan atencion. Para q esto no le pase a mas nadie,y si fuese posible q devuelvan el dinero ...ya se q nadie se muere por la plata,pero yo gaste 3 test de ellos(4 con el q le hice probar a mi cuñada) pero mas alla de eso el juego emocional q sucede ,y la no satisfaccion de que el producto no hace lo que dice...es decir no detecta la hormona hcg, porq al estar fallado no se porq se marca la segunda linea,o sea pagamos por algo que no nos sirvio ,porque no hacia lo que decia que es detectar o no, si hay presencia de la hormona beta hcg en orina. Besossss,nos mantenemos en contacto

A
asisa_7454333
1/11/12 a las 21:34

Hola ximesvigo,hola a todas
te cuento q ayer me llamo la directora de laboratorio(creo q es la bioquimica) y tras una serie de explicaciones me dijo q lo q ella podia hacer es reponerme los test q me habia hecho,y q los use y cualquier cosa la vuelva a llamar.... sinceramente no me convencio la cuestion,pero...voy a esperar en teoria los traeran mañana aca a mi casa en un sobre... me los voy a hacer al dia siguiente como siempre con la primera orina de la mañana y vemos q pasa, igual pase lo q pase la volvere a llamar porq no me paso a mi sola con estos test... y fue un chasco... por eso tambien queria preguntar como te fue si es q pudiste comunicarte,q te dijeron, y pedirles a las demas chicas por favor llamen, es la unica manera de defendernos ante lo q nos ha pasado.besos

A
altea_9892175
1/11/12 a las 23:50
En respuesta a asisa_7454333

Hola ximesvigo,hola a todas
te cuento q ayer me llamo la directora de laboratorio(creo q es la bioquimica) y tras una serie de explicaciones me dijo q lo q ella podia hacer es reponerme los test q me habia hecho,y q los use y cualquier cosa la vuelva a llamar.... sinceramente no me convencio la cuestion,pero...voy a esperar en teoria los traeran mañana aca a mi casa en un sobre... me los voy a hacer al dia siguiente como siempre con la primera orina de la mañana y vemos q pasa, igual pase lo q pase la volvere a llamar porq no me paso a mi sola con estos test... y fue un chasco... por eso tambien queria preguntar como te fue si es q pudiste comunicarte,q te dijeron, y pedirles a las demas chicas por favor llamen, es la unica manera de defendernos ante lo q nos ha pasado.besos

Hola !
Te cuento que no pude llamar , estoy con neumonitis , asi que entre el medico , placa , comprar remedios ,volvi a casa y me acoste , recien me levanto un rato , espero poder llamar mañana , es algo que no hay que dejar pasar , todavia me dura el susto ......
Besoss

A
asisa_7454333
2/11/12 a las 13:42
En respuesta a altea_9892175

Hola !
Te cuento que no pude llamar , estoy con neumonitis , asi que entre el medico , placa , comprar remedios ,volvi a casa y me acoste , recien me levanto un rato , espero poder llamar mañana , es algo que no hay que dejar pasar , todavia me dura el susto ......
Besoss

Ay dios mio!
Q mal ximesvigo! Te deseo una pronta mejoria,y cuidate mucho,toma la medicacion,y nebulizaciones,todo lo q te indiquen.Es que con este clima loco como para no enfermarse tambien. Bueno que estes mejor,bendiciones,un besote

A
asisa_7454333
4/2/13 a las 3:06

Hola a todas
Hola chicas,como estan despues de tanto tiempo?Espero que bien.Alguna pudo llamar a la empresa??que les dijeron? yo llame muchisimas veces,ya hasta me reconocian la voz... en 2 ocasiones lo unico q hizo la directora fue mandarme muestras gratis de tests pero con otro nombre de marca q segun ella son los mismos q los d- best... que casualidad q esos me dieron negativo y cuando compraba otra vez en la farmacia me daban positivo!!una locura,se lo dije y me dice,pero vos q estas haciendo un control de calidad?? bueno sinceramente me dijo q era la unica persona a la cual le habia pasado esto,y le dije,no ,la unica q llamo,y me dice mira le hicimos control de calidad y esta todo bien,lo unico q puedo hacer es mandarte mas muestras.y volvio a suceder lo mismo,asi que chicas si alguna llamo estaria bueno saber porque es una lastima que yo haya sido la "unica loca"...ya no llame mas,no puedo hacer yo sola la denuncia tenemos q haber llamado varias por lo menos 1 mas,y ahi hubiese pasado algo,pero bueno,por ahora solo quedara no confiar JAMAS en la marca D-BEST TIRAS,ya que siempre al parecer da FALSO POSITIVO.. MUY CRUEL..besos para todas

L
lisett_8042172
11/3/13 a las 20:24

A mi me stá pasando lo mismo!
Hola chicas, les cuento que hoy me hice este test "d-best" y para mi sorpresa al cabo de los 3 minutos apareció una débil 2da linea, pero casi imperceptible, sólo se ve bien si la mirás detenidamente. Estoy bastante preocupada ya que tengo más de 20 días de atraso, aunque siempre fui irregular, esto hacía años que no me pasaba. Mañana voy a hacerme otra prueba pero con Evatest.
Este d-best es la 3er prueba q me hago, la 1era q me hice fue con 2 semanas de atraso (un evatest) que resultó negativo, la 2da fue la semana pasada (un d-best) q tmb resutó un "aparente negativo" pero q tmb si lo miraba bien se notaba una muuuy débil línea luego de pasados los 3 minutos.
Después les comento qué pasó!

A
an0N_601208599z
1/10/13 a las 17:56

Hola
a mi me dio negativo será que ya funcionan bien??????????

I
isoken_5619449
3/8/16 a las 10:18
Mejor respuesta
En respuesta a asisa_7454333

Hola a todas
Hola chicas,como estan despues de tanto tiempo?Espero que bien.Alguna pudo llamar a la empresa??que les dijeron? yo llame muchisimas veces,ya hasta me reconocian la voz... en 2 ocasiones lo unico q hizo la directora fue mandarme muestras gratis de tests pero con otro nombre de marca q segun ella son los mismos q los d- best... que casualidad q esos me dieron negativo y cuando compraba otra vez en la farmacia me daban positivo!!una locura,se lo dije y me dice,pero vos q estas haciendo un control de calidad?? bueno sinceramente me dijo q era la unica persona a la cual le habia pasado esto,y le dije,no ,la unica q llamo,y me dice mira le hicimos control de calidad y esta todo bien,lo unico q puedo hacer es mandarte mas muestras.y volvio a suceder lo mismo,asi que chicas si alguna llamo estaria bueno saber porque es una lastima que yo haya sido la "unica loca"...ya no llame mas,no puedo hacer yo sola la denuncia tenemos q haber llamado varias por lo menos 1 mas,y ahi hubiese pasado algo,pero bueno,por ahora solo quedara no confiar JAMAS en la marca D-BEST TIRAS,ya que siempre al parecer da FALSO POSITIVO.. MUY CRUEL..besos para todas

Mismo caso
Hola, te cuento que 3 años después de tu caso, mas todos los que no sabemos, se vuelve a repetir lo que te ocurrió, yo use el test baby check casette, que lo comercializa la misma empresa, y tuve 2 falsos positivos, cuando otros dos test me dieron un rotundo negativo, encontré una chica en esta misma página que tuvo el mismo problema que nosotras con él casette también, le dio falsos positivos, llame a la empresa y la directora no me atendió, me dijeron que mañana me va a llamar ( ponele) pero que no podía ser, me pidieron el numero de lote de ambos test, xq tmb me hice un d best que dio negativo, y no saben que decirme, voy a llevar esto hasta donde más pueda, xq no se juega con la ilusión de las mujeres, y el daño que esos malditos resultados pueden generar. Lo tuyo quedo en la nada? Ya nunca más llamaste ni denunciaste? Tan solo lo resolvieron mandandote más tests?
Por favor, la que lea esto, y sea de Argentina, tenga cuidado con estas marcas, son falsos resultados, y por favor, denuncien.
Ojalá respondan

Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook