Foro / Maternidad

Estaré embarazada???? chicas por favor necesito opiniones...

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 7:03
I
ilazki_8656494
11/10/12 a las 22:01

Les cuento tomé pastillas anticonceptivas durante 3 meses...como me caian mal las dejé de tomar....mi duda es que el ultimo día de descanso...el día que debía empezar una nueva caja q no empecé tuve varias relaciones con mi novio sin ningun tipo de protección...a los dos días tuve dolores muy fuertes de ovarios sobretodo de un lado solo...despues a los días empecé a tener flujo blanco, generalmente a la mañana abundante, estas ultimas mañanas hasta cuando hacia pis veia como caia un poco de liquido blanco en el inodoro...por la tarde ya como q no me sale tanto...es sin olor...siento mucho cansancio ultimamamente, a veces un poco de mareo, dolor de cabeza y los pechos estan a full de duros y más grandes..la ginecologa me dijo que quizas esos dolores podrían deberse a una ovulacion ya que no empecé las pastillas ...me dijo q esperara hasta el miercoles 17 para hacerme un test de orina para mas fiable!!! ustdes que creennn?? a los 10 días de la relacion puedo tener todos estos sintomas??? estare embarazada???

Ver también

S
sambou_9112313
12/10/12 a las 2:26

Estoy mas o menos igualk tu perdia
sinceramente estoy igual sin saber si despues de las relaciones con tu pareja se pueden tener sintomas estoy tambien igual de perdida k tu,pero aun me keda para mi regla asta el dia 23 y sigo intentandolo,lo e exo en mis dias fertiles,pero nose si estoy ono aveces tengo sintomas pero nose si son las ganas o esk puede k lo este

I
ilazki_8656494
12/10/12 a las 3:48
En respuesta a sambou_9112313

Estoy mas o menos igualk tu perdia
sinceramente estoy igual sin saber si despues de las relaciones con tu pareja se pueden tener sintomas estoy tambien igual de perdida k tu,pero aun me keda para mi regla asta el dia 23 y sigo intentandolo,lo e exo en mis dias fertiles,pero nose si estoy ono aveces tengo sintomas pero nose si son las ganas o esk puede k lo este

Igual que yo...espero mi regla para el 23!!!
aunque no se..yo soy muy regular pero despues de las pastillas, en caso de venirme, no se si se me adelantará o atrasará pero en fin la semana que viene ya me hago un test y te cuento...
Saludos y mucha suerte!!!!

S
sambou_9112313
15/10/12 a las :57

Espero k me mantengas informada
ave si tienes suerte yo estoy ultimamente con unos antojos k no lo veas nose si sera eso o pork sera cosas de mi cabeza,yo te ire contando yo tome pastillas pero ace tiempo por lo menos un año,dicen k los primeros meses no te sueles poder kedar embarazada ya k las hormonas estan alteradas pork an estado hormonandose mediante pastillas,pero bueno ave k pasa¡¡
un beso muakk

M
malu_6382819
15/10/12 a las 2:22

Flujo
Yo tuve el mismo tipo de flujo hace una semana y ahora muero de dolor en los pechos que están hinchadísimos, me tiene que venir mañana

J
janett_8524481
15/10/12 a las 3:40

Es extraño pero si es posible
es muy factible espera y de preferencia haste uno de sangre son mejores

I
ilazki_8656494
16/10/12 a las 21:56

Mañana me hago uno...no aguanto mas
ya pasaron mas de 15 días de la relacion riesgosa...igual les cuento que ahora supongo q dará negativo...estoy muy confundida... quizás todos los síntomas que tengo y se fueron sumando fueron por los nervios y por efectos de dejar la pastilla..leí q despues de dejar las pastillas es normal el flujo blancoy algunos dolores..asi q..no se..ya no quiero pensar mas..quiero saberrrrrrrrrrr yaaaaaaaa...mañana les cuento...gracias por sus respuestas..Saludosss a todas

I
ilazki_8656494
16/10/12 a las 21:57
En respuesta a malu_6382819

Flujo
Yo tuve el mismo tipo de flujo hace una semana y ahora muero de dolor en los pechos que están hinchadísimos, me tiene que venir mañana

Yy??
T vino ayer????? vos tambien dejaste las pastillas??

M
malu_6382819
17/10/12 a las :30
En respuesta a ilazki_8656494

Yy??
T vino ayer????? vos tambien dejaste las pastillas??

Aún no...
no me ha venido pero me hice un test que salió negativo. dejé las pastis hace 4 meses. hoy fui al dr y me dijo que sipara el lunes que viene no me ha venido me haga un examen de sangre

S
sambou_9112313
17/10/12 a las 2:25
En respuesta a ilazki_8656494

Mañana me hago uno...no aguanto mas
ya pasaron mas de 15 días de la relacion riesgosa...igual les cuento que ahora supongo q dará negativo...estoy muy confundida... quizás todos los síntomas que tengo y se fueron sumando fueron por los nervios y por efectos de dejar la pastilla..leí q despues de dejar las pastillas es normal el flujo blancoy algunos dolores..asi q..no se..ya no quiero pensar mas..quiero saberrrrrrrrrrr yaaaaaaaa...mañana les cuento...gracias por sus respuestas..Saludosss a todas

Ya me contaras mañana
yo ayer por la noxe estuve malisima esk ni me conecte ni nada,me acoste alas 3 de la mañana me desperte y con una fatiga horrorosa,y un dolor debajo del estomago k no lo veas esta manñana e estado regula,man dao dolores de ovarios,ave k tal va la cosa,ya me contaras un beso

I
ilazki_8656494
17/10/12 a las 21:27

Negativoo
Chicas..me dio negativo...pero sigo intranquila...hoy sigo sintiendome rara..tengo un dolor en en estomago en el lado izquierdo...q por momentos llega hasta la espalda baja..y en mi toallita diaria manche flujo amarronado..también tengo mareos...no se si me esta por venir ahora y todo es por haber dejado las pastillas...o q..ya no se que pensar.. ustdes que opinan??

I
ilazki_8656494
17/10/12 a las 21:29
En respuesta a sambou_9112313

Ya me contaras mañana
yo ayer por la noxe estuve malisima esk ni me conecte ni nada,me acoste alas 3 de la mañana me desperte y con una fatiga horrorosa,y un dolor debajo del estomago k no lo veas esta manñana e estado regula,man dao dolores de ovarios,ave k tal va la cosa,ya me contaras un beso

Uuyy q mal
la verdad q estar asi sin saber que pasa en nuestro cuerpo es horrible...yo tb tenia dolores de ovarios muy feoz...pero hoy ahi al costado como conte arriba...vos tb lo tenias de un solo lado??? como una puntada???

S
sambou_9112313
18/10/12 a las 2:25
En respuesta a ilazki_8656494

Uuyy q mal
la verdad q estar asi sin saber que pasa en nuestro cuerpo es horrible...yo tb tenia dolores de ovarios muy feoz...pero hoy ahi al costado como conte arriba...vos tb lo tenias de un solo lado??? como una puntada???

Aveces
aveces es en un lado y aveces en otro,pero nose parece como si me fuera avenir mi periodo,pero nunca me a pasado tener dolores tan pronto de mi regla,tienes algun sintoma mas??para saber si tenemos cosas parecidas,un saludo wuapa

S
sambou_9112313
18/10/12 a las 2:27
En respuesta a sambou_9112313

Aveces
aveces es en un lado y aveces en otro,pero nose parece como si me fuera avenir mi periodo,pero nunca me a pasado tener dolores tan pronto de mi regla,tienes algun sintoma mas??para saber si tenemos cosas parecidas,un saludo wuapa

Por cierto¡¡¡
k se me a olvidado tas exo la pruebaaaaa¡¡¡¡¡?????

A
an0N_935634799z
18/10/12 a las 5:54
En respuesta a ilazki_8656494

Negativoo
Chicas..me dio negativo...pero sigo intranquila...hoy sigo sintiendome rara..tengo un dolor en en estomago en el lado izquierdo...q por momentos llega hasta la espalda baja..y en mi toallita diaria manche flujo amarronado..también tengo mareos...no se si me esta por venir ahora y todo es por haber dejado las pastillas...o q..ya no se que pensar.. ustdes que opinan??

Yo igual manche marron y no era nada
te cuento q varias veces tuve ese manchado marron o rosado... pero no ser embarazo solo era q estaba ovulando... o aveces de la nada...

S
sambou_9112313
19/10/12 a las 1:15
En respuesta a ilazki_8656494

Negativoo
Chicas..me dio negativo...pero sigo intranquila...hoy sigo sintiendome rara..tengo un dolor en en estomago en el lado izquierdo...q por momentos llega hasta la espalda baja..y en mi toallita diaria manche flujo amarronado..también tengo mareos...no se si me esta por venir ahora y todo es por haber dejado las pastillas...o q..ya no se que pensar.. ustdes que opinan??

Trankilizate
aun es pronto no t venia su regla asta el 23 no??espera un poco aver y si no pasate por el medio y consultalo para k te kedes mas trankila un beso

S
sambou_9112313
19/10/12 a las 1:17
En respuesta a ilazki_8656494

Negativoo
Chicas..me dio negativo...pero sigo intranquila...hoy sigo sintiendome rara..tengo un dolor en en estomago en el lado izquierdo...q por momentos llega hasta la espalda baja..y en mi toallita diaria manche flujo amarronado..también tengo mareos...no se si me esta por venir ahora y todo es por haber dejado las pastillas...o q..ya no se que pensar.. ustdes que opinan??

Por cierto
me e exo la prueba de la aguja me la izo mi novio y la aguja daba vueltas jajajaa nose si sera verdad osera mentira.

I
ilazki_8656494
19/10/12 a las 2:19
En respuesta a sambou_9112313

Por cierto
me e exo la prueba de la aguja me la izo mi novio y la aguja daba vueltas jajajaa nose si sera verdad osera mentira.

Y cómo es???
tambien esta el test de la abuela...que sube o no la nube...pero no se..serán verdad??

I
ilazki_8656494
19/10/12 a las 2:25
En respuesta a sambou_9112313

Trankilizate
aun es pronto no t venia su regla asta el 23 no??espera un poco aver y si no pasate por el medio y consultalo para k te kedes mas trankila un beso

Siii
me tiene que venir el 23...pero como ya habian pasado 15 días de ese dia que me dolieron los ovarios...y mas de un sólo costado lo q podria haber sido una ovulacion...la gine me dijo el miercoles 17...q me haga y pruebe...a mi tambien me parecio muy pronto...pero estoy terriblemnete ansiosa..jaja..me dijo q si salia negativo igual tenia que esperar q me venga y que si tengo retraso lo repita...no se...tambien hable con otra doctora hoy (mi psicologa) y me dice que quizas los dolores y todos esos sintomas que siento pueden ser debido a dejar las pastillas ...de que el cuerpo esta volviendo a funcionar naturalmente..asi q no em queda otra que esperar y esperar...bueno roci..nos mantenemos en contacto....a ver q pasa!!!!

S
sambou_9112313
19/10/12 a las 2:32
En respuesta a ilazki_8656494

Siii
me tiene que venir el 23...pero como ya habian pasado 15 días de ese dia que me dolieron los ovarios...y mas de un sólo costado lo q podria haber sido una ovulacion...la gine me dijo el miercoles 17...q me haga y pruebe...a mi tambien me parecio muy pronto...pero estoy terriblemnete ansiosa..jaja..me dijo q si salia negativo igual tenia que esperar q me venga y que si tengo retraso lo repita...no se...tambien hable con otra doctora hoy (mi psicologa) y me dice que quizas los dolores y todos esos sintomas que siento pueden ser debido a dejar las pastillas ...de que el cuerpo esta volviendo a funcionar naturalmente..asi q no em queda otra que esperar y esperar...bueno roci..nos mantenemos en contacto....a ver q pasa!!!!

Ave si tienes suerte
ami m duelen muxo lo ovarios parece como si estuviera conla regla

S
sambou_9112313
19/10/12 a las 2:35
En respuesta a ilazki_8656494

Y cómo es???
tambien esta el test de la abuela...que sube o no la nube...pero no se..serán verdad??

Un hilo
con una aguja cojes y le aces un nudo en la punta cojes te tumbas enliso sin almohada,pones la columna recta sacando la espalda esperas un pokito dos otres segundos relajada y al aguja a 5 cem de la barriga ymira aver si se mueve

I
ilazki_8656494
19/10/12 a las 2:40
En respuesta a sambou_9112313

Ave si tienes suerte
ami m duelen muxo lo ovarios parece como si estuviera conla regla

Mis dolores van y vienen
por ejemplo ayer me dolia mucho sólo un costado q el dolor llegaba hasta la espalda baja...hoy iba caminando y me empezaron a doler los ovarios...en estas semanas todo asi...dolores en toda esa zona...pero van y vienen...rarisimo..

I
ilazki_8656494
19/10/12 a las 2:44
En respuesta a sambou_9112313

Un hilo
con una aguja cojes y le aces un nudo en la punta cojes te tumbas enliso sin almohada,pones la columna recta sacando la espalda esperas un pokito dos otres segundos relajada y al aguja a 5 cem de la barriga ymira aver si se mueve

Lo voy a probarrr
a ver q sale

S
sambou_9112313
23/10/12 a las 1:09

Hola
bueno te escribo para de cierte k ma venio mi regla,al final me tenia k venir el dia 21 y vamos com un clavo,esk es mi novio el k me leba el tema de k dia me tiene k venir jejee y se confundio con el mes pasao,asi k nada intentarlo de nuevo,ytu k tal??

Y
yohara_9086689
23/10/12 a las 6:48

Mismos sintomas
estoy en las mismas que tu con dolores fuerte de ovarios el mismo flujo blanco dolor de pechos y algo de mareos muchas personas dicen que desde el 2 dia de embarazo se pueden presentar los sintomas aunk a otras en todo el embarazo no tienen niguno depende de cada organismo mucha suertee!!!

I
ilazki_8656494
23/10/12 a las 22:26
En respuesta a sambou_9112313

Hola
bueno te escribo para de cierte k ma venio mi regla,al final me tenia k venir el dia 21 y vamos com un clavo,esk es mi novio el k me leba el tema de k dia me tiene k venir jejee y se confundio con el mes pasao,asi k nada intentarlo de nuevo,ytu k tal??

A mi..
también me vino...anoche me empezó a bajar un poco y hoy ya me viene bien....asi q bueno....me parece q es mejor no pensar tanto en los síntomas y esperar de sorpresa el POSITIVO..
Besosssssss y Mucha Suerte

S
sambou_9112313
24/10/12 a las :25
En respuesta a ilazki_8656494

A mi..
también me vino...anoche me empezó a bajar un poco y hoy ya me viene bien....asi q bueno....me parece q es mejor no pensar tanto en los síntomas y esperar de sorpresa el POSITIVO..
Besosssssss y Mucha Suerte

Igualmente
un beso wuapa,ya te contare si obtengo el pisitivo espero k tu tambien.besos

A
atik_8597027
24/10/12 a las 6:54

Soy una mas con duda y nervios
hola chicas, bueno tratare de ser lo mas exacta posible, el dia 4 de octubre mantuve relaciones sin proteccion alguna, un dia antes fue mi supuesto dia de ovulacion, pero creo que ese dia tbn era fertil, me equivoco? bueno el periodo me tendria que haber venido el 21 de octubre pero se me adelanto al dia 17, solo duro 4 dias y a diferencia de lo que para mi es normal, me bajo muy poco, pero nunca color cafe ni nada de eso, mas bien parecia sangre con un poco de agua, me explico? desde hace semanas estoy con la presion arterial baja, hay dias en las que tanto la maxima como la minima estan bajas, pero los mareos fueron eventuales, por las noches me cuesta mucho dormir y durante el dia caigo del sueño y me siento como atontada, estoy sensible y en mi es algo raro, no acostubro ir por la vida dando abrazos y apretones... chicas que opinan? cuanto tengo que esperar para quitarme la duda y hacer un test?

A
atik_8597027
24/10/12 a las 7:03
En respuesta a atik_8597027

Soy una mas con duda y nervios
hola chicas, bueno tratare de ser lo mas exacta posible, el dia 4 de octubre mantuve relaciones sin proteccion alguna, un dia antes fue mi supuesto dia de ovulacion, pero creo que ese dia tbn era fertil, me equivoco? bueno el periodo me tendria que haber venido el 21 de octubre pero se me adelanto al dia 17, solo duro 4 dias y a diferencia de lo que para mi es normal, me bajo muy poco, pero nunca color cafe ni nada de eso, mas bien parecia sangre con un poco de agua, me explico? desde hace semanas estoy con la presion arterial baja, hay dias en las que tanto la maxima como la minima estan bajas, pero los mareos fueron eventuales, por las noches me cuesta mucho dormir y durante el dia caigo del sueño y me siento como atontada, estoy sensible y en mi es algo raro, no acostubro ir por la vida dando abrazos y apretones... chicas que opinan? cuanto tengo que esperar para quitarme la duda y hacer un test?

Olvide comentar
olvide mencionar que un dia despues de que se me haya retirado el periodo y hasta el dia de hoy tengo dolores premenstruales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest