Foro / Maternidad

¿estare embarazada? ayuda por favor

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 22:39
L
leif_6992592
1/10/12 a las 18:05

Hola! Desde ya gracias por su ayuda.
Les paso a contar mi situación: Luego de tener relaciones sin protección con mi novio días antes de mi ovulación conocí el método de la temperatura basal y hace 8 días (desde el día 21 de mi ciclo) empece a tomármela.
Esta no baja nunca de 37.1 y llega hasta 37.5. Hoy deberia llegar mi periodo pero sin embargo me baja muchísimo flujo y teniendo en cuenta los tremendos dolores de cabeza, las nauseas y gases me hacen pensar en un embarazo. ¿Que opinan? ¿Hago un test o sigo esperando?

Ver también

A
atimon_5e70d0z
1/10/12 a las 18:24

Hola
hola yo apena me entero de mi embarazo , y mis sintomas son acidez, indigestion, y gases inflamda mas estrenimiento, ademas la falta de la mentruacion lo confirma , yo tu me hisiera una prueba de la farmacia para saber, yo me hise la prueba faltando 3 dia de llegarme dio positivo

L
leif_6992592
1/10/12 a las 19:25
En respuesta a atimon_5e70d0z

Hola
hola yo apena me entero de mi embarazo , y mis sintomas son acidez, indigestion, y gases inflamda mas estrenimiento, ademas la falta de la mentruacion lo confirma , yo tu me hisiera una prueba de la farmacia para saber, yo me hise la prueba faltando 3 dia de llegarme dio positivo

Gracias
Hoy mismo comprare un test para hacerlo en la mañana, ya que me dijeron que es más efectivo. ¡Muchas gracias y Felicidades por tu Positivo!

S
satish_9479852
3/10/12 a las 10:47

Creo que todas estamos igual
Hola yo estoy tambien en la duda, tengo una semana de retraso y la verdad es que no me siento muy bien. Estoy teniendo nauseas, estreñimiento, el triple de sueño, mas hambre que nunca y sobre todo una hinchazon rara en la panza y bajo vientre. Hace unas dos semanas tuve la sensacion de dolor que siempre tengo cuando esta por venir la regla, pero nunca llego. Tambien tengo ese flujo, hace dos semanas y algo masomenos. Tengo las mamas un poco hinchadas. Usualmente no hago caso a estos retrasos, ya que a veces tarda 1 o 2 dias mas, pero esta vez hay sintomas raros acompañando. Espero no estarlo, no por nada, sino porque no es el momento justo. De todos modos seria una hermosa noticia. Te has hecho el test? Cuentanos como te ha ido, saludos!

N
nunu_8669900
3/10/12 a las 15:42

Estoy asustadisima !! por favor ayuda
MIREN SOY UNA CHICA MUY JOVEN Y SOY VIRGEN!!!

No quiero perderla ni puedo por temas familiares bueno en fin.. que hace un mes mi novio y yo tuvimos relaciones sin penetración , el solo me pone su pene entre mis piernas para semular mi vagina se corrio i el se limpio el semen creo k con la mano i volvio a poner otra vez su pene entre mis piernas contacto con mi vagina!!!

TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA!!!

ME DUELEN LOS PECHOS I TENGO DOLOR DE BARRIGA ,los mismos sintomas que cuando me tiene k venir la regla , de echo me tiene k venir esta semana , mi regla es muy irregular i tampco cuento los dias ni me acuerdo pero me tienia k aver venido ya !!

el test tengo ke sperar 3 horas mas pork me dijieron k tengo k espera 6 horas para que mi pipi sea denso i no me de un falso negativo!!
porfavor ayudaaaaaaa no puedo esperar maaaaaaaaaaas!!
me ayudaria tambien que me dijierais cuando una mujer esta embazarada cuando empieza a sentir dolor de barriga!!
no tengo mareos ni nada d eso solo angustia

S
satish_9479852
3/10/12 a las 22:13
En respuesta a nunu_8669900

Estoy asustadisima !! por favor ayuda
MIREN SOY UNA CHICA MUY JOVEN Y SOY VIRGEN!!!

No quiero perderla ni puedo por temas familiares bueno en fin.. que hace un mes mi novio y yo tuvimos relaciones sin penetración , el solo me pone su pene entre mis piernas para semular mi vagina se corrio i el se limpio el semen creo k con la mano i volvio a poner otra vez su pene entre mis piernas contacto con mi vagina!!!

TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA!!!

ME DUELEN LOS PECHOS I TENGO DOLOR DE BARRIGA ,los mismos sintomas que cuando me tiene k venir la regla , de echo me tiene k venir esta semana , mi regla es muy irregular i tampco cuento los dias ni me acuerdo pero me tienia k aver venido ya !!

el test tengo ke sperar 3 horas mas pork me dijieron k tengo k espera 6 horas para que mi pipi sea denso i no me de un falso negativo!!
porfavor ayudaaaaaaa no puedo esperar maaaaaaaaaaas!!
me ayudaria tambien que me dijierais cuando una mujer esta embazarada cuando empieza a sentir dolor de barriga!!
no tengo mareos ni nada d eso solo angustia

Consejo
Mira norita, es menos probable que quedes embarazada sin penetracion, pero si dices que el termino ahi, se limpio un poquito y se volvio a acercar es peligroso. Ten en cuenta que los espermatozoides solo necesitan de un medio liquido para transportarse, sus fluidos y tus fluidos facilitarian el tramite. Comienza a contar los dias, espera la regla. Si no te viene hazte un test. Yo no creo, pero la vida tiene sus vueltas. Y acuerdate, si quieres o no perder la virginidad es un tema tuyo, tu cuerpo es tuyo, ni de tu familia ni tu novio. Cuando te sientas segura hazlo con quien confies, teniendo en cuenta que si no conoces bien a la persona y no usa proteccion tambien puedes contagiarte alguna enfermedad. No es feo perder la virginidad, si es con alguien que quieres (no importa que luego no te cases con el) simplemente es magico. Quedate traquila, sino tampoco va a llegar tu regla, los nervios la retrasan. Espero te sirva mi consejo. Un saludo!

N
nunu_8669900
3/10/12 a las 22:28
En respuesta a satish_9479852

Consejo
Mira norita, es menos probable que quedes embarazada sin penetracion, pero si dices que el termino ahi, se limpio un poquito y se volvio a acercar es peligroso. Ten en cuenta que los espermatozoides solo necesitan de un medio liquido para transportarse, sus fluidos y tus fluidos facilitarian el tramite. Comienza a contar los dias, espera la regla. Si no te viene hazte un test. Yo no creo, pero la vida tiene sus vueltas. Y acuerdate, si quieres o no perder la virginidad es un tema tuyo, tu cuerpo es tuyo, ni de tu familia ni tu novio. Cuando te sientas segura hazlo con quien confies, teniendo en cuenta que si no conoces bien a la persona y no usa proteccion tambien puedes contagiarte alguna enfermedad. No es feo perder la virginidad, si es con alguien que quieres (no importa que luego no te cases con el) simplemente es magico. Quedate traquila, sino tampoco va a llegar tu regla, los nervios la retrasan. Espero te sirva mi consejo. Un saludo!

Gracias
gracias solei !!

esta tarde me he echo la prueba y ha dado negativo!! lo k es bueno pero aun estoy preocupada no estoy del todo trankila asta k no me baje !!

aun me duelen los pechos i me duele un pco la barriga espero k en esta semana me baje o en la otra !!

gracias

S
satish_9479852
3/10/12 a las 22:39
En respuesta a nunu_8669900

Gracias
gracias solei !!

esta tarde me he echo la prueba y ha dado negativo!! lo k es bueno pero aun estoy preocupada no estoy del todo trankila asta k no me baje !!

aun me duelen los pechos i me duele un pco la barriga espero k en esta semana me baje o en la otra !!

gracias

Tranquila niña!
Esos sintomas seguramente son de la regla, yo soy de esas de las que cuando les baja se retuercen una semana y se sienten muy mal. Ya no me preocupo por esos dolores, aunque suelen aparecer durante la primera etapa de un embarazo si no me equivoco tambien. Yo ahorita estoy en la duda, pero mi caso ya viene con un retraso de una semana y con sintomas poco usuales en mi. Hoy me hare el test. No lo hice aun porque mi pareja esta en el trabajo y quiere estar presente mientras lo haga, asique hago caso y espero jaja. Seguramente ya bajara tu regla y estaras tranquila. Pero es bueno que preguntes aqui, siempre es bueno informarse. Un abrazo grande niña!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir