Foro / Maternidad

Sangrado leve+embarazo?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 5:21
S
sheena_6994704
29/12/06 a las 13:05

Me tenía que haber bajado la regla el día 23 y hasta ayer no tenía ningún sintoma. Ayer tuve dolores como de regla y maché un poco pero nada más. Ahora cada vez que voy al baño me sale el papel manchado pero nada más. Ayer me hice el test pero salió negativo. No sé qué pensar. Supongo que será que la regla está a punto de llegar pero me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo parecido y resultó que estaba embarazada. La esperanza es lo ñultimo que se pierde, no? besos!

Ver también

A
an0N_987003599z
29/12/06 a las 16:47

Ainsss estás igual que yo...
desde el 23 con falta y hoy también manchando un poco... pero solo al limpiarme...

tú sientes algo diferente en tu cuerpo??

A
an0N_955930499z
29/12/06 a las 16:59

Casi igual...
hola chicas, ya escribí un post hace tiempo contando mis síntomas como de regla desde el momento de la ovulación. La regla me tiene que venir dentro de 3 ó 4 días y hoy he manchado un poco, solo cuando me limpio lo veo en el papel, y tampoco sé qué pensar... ánimo!

A
arpine_9588791
30/12/06 a las 13:05

Puede ser implantación
Hola, yo estoy en eso, resulta que tenia que venir el 26 y justo ese día manché marrón pero bastante luego se me cortó y nada. Creo que es la hemorragia de implantación pero no lo sabré hasta la prueba. Puede que alguna de vosotras os pase lo mismo. Saludos.

Y
yoko_6167511
30/12/06 a las 13:15

Estoy igual
Me tenia que venir el 24 y llevo 2 dias manchando un pokitin,pero solo al limpiarme y no todas las veces,de todos modos he hecho la prueba del bastoncillo y salo un pokiton marron,el primer dia salio un color extraño y ahora salen marroncillo claro,nose que pensar,creo que esta a punto de aparecer.Estoy chofff,co ganas de llorar.Llevo 6 meses buscando.

S
samar_5526575
2/1/07 a las 10:45

Ay dios mio
yo estoy igual pero con dolores de regla, pero yo pensaba que era regla y me he puesto un tampax. ¿que hago?
El 31 manché un poco el papel, ayer nada de nada y esta mañana otra vez el papel manchado, por eso pienso que es la regla, ahora que os oigo a vosotras no se que pensar
¡¡¡¡¿¿¿QUE HAGO????!!!!!

V
velika_5812189
2/1/07 a las 11:12

En mi caso fué implantación en el útero
No es q quiera daros falsas esperanzas a todas, aunq desearía q fuesen unos BBs guapísimos en todos los casos, pero quería deríros q en mi anterior embarazo, me sucedió lo mismo, me pasé desde el momento en el q me tenía q bajar con molestias de regla q no desaparecieron hasta aproximadamente los dos meses. Yo soy bastante regular y a los 2 días de falta me hice un test q salió positivo (letitest)... "avagar" el primero (predictor) también me salió negativo como a tí. Bueno al grano q me enrollo, el caso es q a las dos semanas (correspondiendo con la q tendría q haber sido la ovulación del mes siguiente) manché como rosado durante 2 días, como tenía cita con la ginecólogo se lo pregunté y me comentó q era por la implantación q aunq se produce en los primeros 6-8 días de gestación dura aproximadamente 2 meses (depende en cada mujer). Ah!!! he leído q el sangrado de implantación puede ser de muchos tipos (rosa, marrón, más o menos abundante, incluso hay mujeres q lo confunden con una regla).

Bueno no me enrollo más, espero haberos ayudado, besitos y mucha suerte a todas.

I
inass_8685005
2/1/07 a las 12:50
En respuesta a velika_5812189

En mi caso fué implantación en el útero
No es q quiera daros falsas esperanzas a todas, aunq desearía q fuesen unos BBs guapísimos en todos los casos, pero quería deríros q en mi anterior embarazo, me sucedió lo mismo, me pasé desde el momento en el q me tenía q bajar con molestias de regla q no desaparecieron hasta aproximadamente los dos meses. Yo soy bastante regular y a los 2 días de falta me hice un test q salió positivo (letitest)... "avagar" el primero (predictor) también me salió negativo como a tí. Bueno al grano q me enrollo, el caso es q a las dos semanas (correspondiendo con la q tendría q haber sido la ovulación del mes siguiente) manché como rosado durante 2 días, como tenía cita con la ginecólogo se lo pregunté y me comentó q era por la implantación q aunq se produce en los primeros 6-8 días de gestación dura aproximadamente 2 meses (depende en cada mujer). Ah!!! he leído q el sangrado de implantación puede ser de muchos tipos (rosa, marrón, más o menos abundante, incluso hay mujeres q lo confunden con una regla).

Bueno no me enrollo más, espero haberos ayudado, besitos y mucha suerte a todas.

Hola katty
a mi me pasa algo parecido a lo k te paso a ti,me tenia k venir el 16 de diciembre,y el 21 manche marron y algo rojo al orinar solo al limpiarme,asi estuve 4 dias,una semana antes estuve durante 5 dias con mareos y nauseas, y hace unos dias tengo pinchazos en los ovarios,me hice el test hace una semana y dio negativo,k opinas?ke hago?estare embarazada?ay.....esk me muero de ganas y yevo intentandolo desde junio......besitosssssss

V
velika_5812189
2/1/07 a las 14:49
En respuesta a inass_8685005

Hola katty
a mi me pasa algo parecido a lo k te paso a ti,me tenia k venir el 16 de diciembre,y el 21 manche marron y algo rojo al orinar solo al limpiarme,asi estuve 4 dias,una semana antes estuve durante 5 dias con mareos y nauseas, y hace unos dias tengo pinchazos en los ovarios,me hice el test hace una semana y dio negativo,k opinas?ke hago?estare embarazada?ay.....esk me muero de ganas y yevo intentandolo desde junio......besitosssssss

Hola nuri!!!
Por lo q cuentas los síntomas son similares a los míos, q eran como dolor de regla, y el manchado como dije puede de la nidación como en mi caso. Lo q yo haría en tu caso sería volver a realizarme un test, muchas veces los test caseros dan falsos negativos cuando la hormona CGH no tiene niveles muy altos, por eso recomiendan q en algunos casos se realice a los 15 días de la primera falta, es tu caso, ya q veo q tienes un retraso de 17 días. Yo conozco los test: letitest y cuvetest q tienen una sensibilidad de 25 y 20 ui/l, respectivamente, por lo q necesitan poca concentración de esta hormona para detectar embarazo (Predictor por ejemplo necesita 50 ui/l, por lo q es peor). Otros test como el beta son de sangre, y por lo tanto más fiables, pregunta a tu farmacéutic@, te ayudarán.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas ya sabes,... . Te deseo mucha suerte y q nos podamos ver en el foro de embarazo,... ;D. Besitos.

L
lavina_5458332
2/1/07 a las 18:09
En respuesta a an0N_987003599z

Ainsss estás igual que yo...
desde el 23 con falta y hoy también manchando un poco... pero solo al limpiarme...

tú sientes algo diferente en tu cuerpo??

Que barbaridad!!! estamos todas igual!!!
Hola! A mi me tenia que haber bajado la regla el dia 16 de diciembre. Despues de 4 dias de retraso, sobre el dia 20 empece a tener un leve dolor ( nada que ver con los fuertes de regla) y a manchar un poquito en color marron ( y bastante espeso) así estuve 3 días ( no me llegaba ni para poner tampax) después se cesó el manchado y sobre el día 29 empecé de nuevo hasta el 31...hoy ya no mancho nada; No se a que puede ser debido. No tengo tirantez de pecho ni dolor premenstrual. Empiezo a pensar que puedo estar embarazada...raro aunque no imposible ya que mantengo relaciones cn mi pareja, pero CON preservativo. Comentaros también que tengo ovarios poliquísticos, pero nunca me habia pasado esto...ya sn 15 dias de retraso. Qué opinais?
Saludos para todas

L
lavina_5458332
2/1/07 a las 18:16

Que barbaridad!!! estamos todas igual!!
Hola! A mi me tenia que haber bajado la regla el dia 16 de diciembre. Despues de 4 dias de retraso, sobre el dia 20 empece a tener un leve dolor ( nada que ver con los fuertes de regla) y a manchar un poquito en color marron ( y bastante espeso) así estuve 3 días ( no me llegaba ni para poner tampax) después se cesó el manchado y sobre el día 29 empecé de nuevo hasta el 31...hoy ya no mancho nada; No se a que puede ser debido. No tengo tirantez de pecho ni dolor premenstrual. Empiezo a pensar que puedo estar embarazada...raro aunque no imposible ya que mantengo relaciones cn mi pareja, pero CON preservativo. Comentaros también que tengo ovarios poliquísticos, pero nunca me habia pasado esto...ya sn 15 dias de retraso. Qué opinais?
Saludos para todas

S
shuwei_8692942
2/1/07 a las 18:23

Vaya no había leído
Glups! Lo siento, no había leído esta charla y había iniciado otra con el mismo tema. Pues eso, que yo estoy igual. Como veo que decís por aquí, no la espero para el día 4, y el 31 comencé a sangrar un poquito, solo al limpiarme o una gotita, de color marrón-rojizo. El caso es que yo también la confundí con la regla y tras el chafón de nochevieja, en año nuevo me puse tampax. Luego me di cuenta que era como el Guadiana (que aparece y desaparece) y ya no me pongo nada. Doler me duele el pecho desde 2 o 3 días después del primero en aparecer síntomas de ovulación y ahora los riñones.
Estoy muy ansiosa porque busco el embarazo desde hace un año, en octubre me quedé y lo perdí inmediatamente y... yo qué sé me entendéis ¿verdad?

S
samar_5526575
3/1/07 a las 10:44
En respuesta a shuwei_8692942

Vaya no había leído
Glups! Lo siento, no había leído esta charla y había iniciado otra con el mismo tema. Pues eso, que yo estoy igual. Como veo que decís por aquí, no la espero para el día 4, y el 31 comencé a sangrar un poquito, solo al limpiarme o una gotita, de color marrón-rojizo. El caso es que yo también la confundí con la regla y tras el chafón de nochevieja, en año nuevo me puse tampax. Luego me di cuenta que era como el Guadiana (que aparece y desaparece) y ya no me pongo nada. Doler me duele el pecho desde 2 o 3 días después del primero en aparecer síntomas de ovulación y ahora los riñones.
Estoy muy ansiosa porque busco el embarazo desde hace un año, en octubre me quedé y lo perdí inmediatamente y... yo qué sé me entendéis ¿verdad?

Jo pues yo sigo igual
ESTA NOCHE, NO ME HE PUESTO NADA Y EL SALVASLIP HA APARECIDO PRACTICAMENTE LIMPIO, ALGO MARRON QUIZA. Y ESTA MAÑANA ME HE PUESTO EL TAMPAX PORQUE NO ME FIO DE QUE DE REPENTE ME VENGA TODO EL CHOF ESTANDO EN EL METRO, YA ME ENTENDEIS.
SIGO SIN SABER QUE PENSAR, PERO NO ME QUIERO HACER EL TEST, LLAMARME TONTA, PERO CUANDO ME LO HAGA Y SALGA NEGATIVO SE ME QUITARÁ LA POCA ESPERANZA QUE ME QUEDA, SOBRETODO ESCUCHANDO A LAS QUE LES HA PASADO LO MISMO Y LUEGO ERA EMBARAZO
UN BESO A TODAS Y SUERTE
PD. NO TENGO DOLORES NI OTROS SINTOMAS APARENTES

I
inass_8685005
3/1/07 a las 12:36
En respuesta a velika_5812189

Hola nuri!!!
Por lo q cuentas los síntomas son similares a los míos, q eran como dolor de regla, y el manchado como dije puede de la nidación como en mi caso. Lo q yo haría en tu caso sería volver a realizarme un test, muchas veces los test caseros dan falsos negativos cuando la hormona CGH no tiene niveles muy altos, por eso recomiendan q en algunos casos se realice a los 15 días de la primera falta, es tu caso, ya q veo q tienes un retraso de 17 días. Yo conozco los test: letitest y cuvetest q tienen una sensibilidad de 25 y 20 ui/l, respectivamente, por lo q necesitan poca concentración de esta hormona para detectar embarazo (Predictor por ejemplo necesita 50 ui/l, por lo q es peor). Otros test como el beta son de sangre, y por lo tanto más fiables, pregunta a tu farmacéutic@, te ayudarán.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas ya sabes,... . Te deseo mucha suerte y q nos podamos ver en el foro de embarazo,... ;D. Besitos.

Hola katty!!!!!!!!!!!!!!
muxas gracias por contestarme,yo soy nueva aki y la verdad me alegre mogollon al ver tu msj,pos voy hacer lo k me dices aunk la verdad me da mas miedo.....ya yevo tantos meses llorando cada vez k m venia la askerosa......k tengo miedo a llevarme otro palo,ya te mantendre informada.muxas gracias de nuevo y ojala nos veamos en el foro de embarazo........BESITOSSSSSSSSSSSSSS

I
inass_8685005
3/1/07 a las 13:02
En respuesta a velika_5812189

Hola nuri!!!
Por lo q cuentas los síntomas son similares a los míos, q eran como dolor de regla, y el manchado como dije puede de la nidación como en mi caso. Lo q yo haría en tu caso sería volver a realizarme un test, muchas veces los test caseros dan falsos negativos cuando la hormona CGH no tiene niveles muy altos, por eso recomiendan q en algunos casos se realice a los 15 días de la primera falta, es tu caso, ya q veo q tienes un retraso de 17 días. Yo conozco los test: letitest y cuvetest q tienen una sensibilidad de 25 y 20 ui/l, respectivamente, por lo q necesitan poca concentración de esta hormona para detectar embarazo (Predictor por ejemplo necesita 50 ui/l, por lo q es peor). Otros test como el beta son de sangre, y por lo tanto más fiables, pregunta a tu farmacéutic@, te ayudarán.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas ya sabes,... . Te deseo mucha suerte y q nos podamos ver en el foro de embarazo,... ;D. Besitos.

Soy yo otra vez katty
k se me olvido preguntarte k si tiene algo k ver k yevo 2 dias k m duelen los ovarios al tener sexo,pero solo en algunas posturas.besitossssssssssssssss

A
an0N_828766099z
3/1/07 a las 21:42

A mi me paso lo mismo
Hola que tal pues dejame platicarte que a mi me ha pasado lo mismo varias veces y al igual que tu pensaba que estaba embarazada, fui con mi ginecologa y me confirmo que NO ES DE EMBARAZO eso que es lo que te manchaste eso es tu regla, muchas padecemos lo que es AMENORREA en ciertos momentos ques es cuando tu regla solo son 2 o 3 gotitas duranto 1 o 2 dias y eso es lo que te alcanza a manchar, ya en tus proximos periodos te vendra la regla normal en la misma cantidad que siempre. Espero que te sirva esta información.

V
velika_5812189
4/1/07 a las 1:02
En respuesta a inass_8685005

Soy yo otra vez katty
k se me olvido preguntarte k si tiene algo k ver k yevo 2 dias k m duelen los ovarios al tener sexo,pero solo en algunas posturas.besitossssssssssssssss

Veo q sigues sin la warry!!!
... eso siempre es buena señal,... . Con respecto a lo q preguntas, quizás tenga alguna relación con un posible embarazo, pero realmente esto a mí no me sucedía, en esto no puedo ayudarte. Y con respecto a tu "búsqueda" quería preguntarte si las veces anteriores has tenido un retraso tan largo, ya q si tu respuesta es negativa, yo estaría comiéndome las uñas, porq como te decía un retraso de tantos días tiene muy buena pinta,.... . Anímate y mucha suerte. Ah!!!! y cuéntamelo. Besitos.

A
an0N_739992299z
4/1/07 a las 3:42

No quiero desilucionar
a ninguna ni asustarles cada caso es distinto. Aquí les cuento el mío. Hace 2 años tuve problemas similares a la de ustedes, tuve un retraso de varios días hasta que comencé a manchar, algunos días si otros no, medio marrón también y con mucho dolores de ovarios, nunca me había pasado algo así y menos q me doliera tan solo un poquito. Bue, yo no me hice prueba ni nada por el estilo. Los 2 meses siguientes tuve la regla en forma regular pero mucho más abundante de lo q solía tener y con muchísimos dolores. En el segundo mes ya no podía de dolor así que fui al sanatorio y me hicieron las pruebas, me detectaron un embarazo ectopico, al día siguiente ya me estaban operando.
Después de eso leí un poco lo de mi caso y de mi di cuenta que son los síntomas que ocurren en embarazos de esos tipos.
No digo q sea el caso de ustedes pero mi recomendación es que se hagan ver cuanto antes con un médico. Yo tuve suerte de no haber tenido ni una infección o algo por el estilo porque pasaron 3 meses desde que realmente quede embarazada y nunca me di cuenta.
Les deseo mucha suerte y espero que no sea el caso de ustedes. Solo les digo para que no dejen de hacerse ver por cualquier cosa.
Besos! Y espero q cada una pueda quedar embarazada lo antes posible como anelan!

S
samar_5526575
4/1/07 a las 10:10

Me hecho el test esta mañana
y negativazo al canto, asi que supongo que será que este mes tengo la regla así como rara, sigo manchando solo cuando me limpio y sin dolores de nada
un beso a todas y a seguir intentandolo

I
inass_8685005
4/1/07 a las 12:39
En respuesta a velika_5812189

Veo q sigues sin la warry!!!
... eso siempre es buena señal,... . Con respecto a lo q preguntas, quizás tenga alguna relación con un posible embarazo, pero realmente esto a mí no me sucedía, en esto no puedo ayudarte. Y con respecto a tu "búsqueda" quería preguntarte si las veces anteriores has tenido un retraso tan largo, ya q si tu respuesta es negativa, yo estaría comiéndome las uñas, porq como te decía un retraso de tantos días tiene muy buena pinta,.... . Anímate y mucha suerte. Ah!!!! y cuéntamelo. Besitos.

Hola katty!!!!!!!!!!
pos la verdad nunca tuve este retraso,normalmente se me retrasa si estoy nerviosa una semana pero no tanto.....ojala pueda celebrar k voy ser mama.....muxas gracias y ya te contare....besitos..........

L
lavina_5458332
4/1/07 a las 19:04
En respuesta a samar_5526575

Me hecho el test esta mañana
y negativazo al canto, asi que supongo que será que este mes tengo la regla así como rara, sigo manchando solo cuando me limpio y sin dolores de nada
un beso a todas y a seguir intentandolo

Yo tambien me he hecho el test esta madrugda
Y tambien negativo...asi que como dice angelasola, habra que seguir intentandolo...me lleve un chasco tremendo. La verdad es que no habiamos ido a por el baby, pero ya me estaba haciendo ilusiones...un beso a todas y animo

A
an0N_589074299z
4/1/07 a las 20:03
En respuesta a velika_5812189

En mi caso fué implantación en el útero
No es q quiera daros falsas esperanzas a todas, aunq desearía q fuesen unos BBs guapísimos en todos los casos, pero quería deríros q en mi anterior embarazo, me sucedió lo mismo, me pasé desde el momento en el q me tenía q bajar con molestias de regla q no desaparecieron hasta aproximadamente los dos meses. Yo soy bastante regular y a los 2 días de falta me hice un test q salió positivo (letitest)... "avagar" el primero (predictor) también me salió negativo como a tí. Bueno al grano q me enrollo, el caso es q a las dos semanas (correspondiendo con la q tendría q haber sido la ovulación del mes siguiente) manché como rosado durante 2 días, como tenía cita con la ginecólogo se lo pregunté y me comentó q era por la implantación q aunq se produce en los primeros 6-8 días de gestación dura aproximadamente 2 meses (depende en cada mujer). Ah!!! he leído q el sangrado de implantación puede ser de muchos tipos (rosa, marrón, más o menos abundante, incluso hay mujeres q lo confunden con una regla).

Bueno no me enrollo más, espero haberos ayudado, besitos y mucha suerte a todas.

Podría ser implantación en el utero???
Hola Kattty 2007, acabo de leer tu mensaje y en parte me he sentido un poco más tranquila; te cuento, el 3 de Octubre tuve un aborto espontáneo, desde entonces hemos continuado intentándolo, pues el 3 de Dic. me bajó la regla pero el problema es que el 18 empecé a sangrar, como si fuese una regla aunque más clara, durante 5 días... Hoy ya es día 4 y todavía no me ha bajado la regla; me he hecho un test en casa y me ha salido negativo pero la verdad es que yo me siento un poco rara, con algunas molestias... he llamado a mi ginecólogo y me comenta que es normal algo así... No sé, mi marido está de viaje y sentía la necesidad de contárselo a alguien! ¿ Qué harias?
Gracias y feliz año

N
noelle_5834675
20/2/08 a las 22:33

Que ago
miren chicas ami me tenia que bajar el 9 de febrero y no me a bajado nada podre estar embarazada???
solo me an dado ganas de vomitar pero lo raro es que no me ha dado dolor en los pechos y tengo dolores muy fuertes como de menstruacion mi pareja y yo tenemos muchas ganas de tener un bebe podra ser una falsa alarma??? plis respondan pronto

M
maryem_6214868
1/3/08 a las 12:47
En respuesta a inass_8685005

Hola katty
a mi me pasa algo parecido a lo k te paso a ti,me tenia k venir el 16 de diciembre,y el 21 manche marron y algo rojo al orinar solo al limpiarme,asi estuve 4 dias,una semana antes estuve durante 5 dias con mareos y nauseas, y hace unos dias tengo pinchazos en los ovarios,me hice el test hace una semana y dio negativo,k opinas?ke hago?estare embarazada?ay.....esk me muero de ganas y yevo intentandolo desde junio......besitosssssss

Despues del aborto
hola chicas yo soy nueva en este foro y os comentare que hace tres años quise quedarme embarazada y lo consegui ala primera, pero con tan mala suerte que a los 3 meses tuve un aborto diferido, sin enterarme tuve mi bebe muerto dentro 3 semanas.pues a lo que voy , esto paso hace 3 años y ahora llevo desde agosto intentandolo y nada, toy de los nervios,no lo puedo evitar, fui al gine privado y esta todo perfecto, luego al de cabecera y que llevo muy poco que es normal, en fin que tengo que esperar hasta el verano xq no te mandan al especialista hasta minimo un año. a alguien le ha pasado algo parecido?

A
an0N_852091999z
4/3/08 a las 14:03

Igual
ke tu,me pasa lo mismo,me tiene que bajar esta semana y sangro un pelin marron,estoi asustada,ya que yo no buscaba nada,tengo 20 años y tengo mucho miedo no se ke hacer.ayuda por fi.

A
an0N_626434399z
14/3/08 a las 18:44

Necesito ayuda
Hola, me tenia que haber bajado la regla el 28 de febrero, me hice un test al dia siguiente y me salio negativo; el 3 de marzo empece a manchar marron pero muy poquito y al dia siguiente tire sangre pero solo durante ese dia. El caso es que a dia 14 cuando no me tiene que bajar todavia a veces tengo dolores como si fueran de regla, me dan pinchazos. Ya no se que pensar, podria ser que estuviese embarazada o es muy raro despues de haber manchado?

N
naziha_9048656
11/4/08 a las 15:01
En respuesta a noelle_5834675

Que ago
miren chicas ami me tenia que bajar el 9 de febrero y no me a bajado nada podre estar embarazada???
solo me an dado ganas de vomitar pero lo raro es que no me ha dado dolor en los pechos y tengo dolores muy fuertes como de menstruacion mi pareja y yo tenemos muchas ganas de tener un bebe podra ser una falsa alarma??? plis respondan pronto

A mi me paso lo mismo
hola gaty, mira a mi me paso lo mismo, tenia muxas ganas de vomitar y algunos pinchazos peor no tenia dolor en los pechos , me hice varias pruebas y todas me daban negativo... pero al tercer mes de embarazo me hice otra prueba y me dio positivo, no te fies de los test. un saludo

I
isbel_8131123
11/4/08 a las 22:36

Holaaa
buenoo ami me pasa algo similarr, pues desde hace dos semanas siento el busto con mucho dolor y dolor en el vientre bajo como si me fuera a llegar y en algunas veces al pararme de la cama siento mucha debilidad y ganas de estar comiendo. la regla me tenia que llegaar el dia 9 y hoy dia 11 cuando desperte manche un pocquito pero no era sangre no me he heho una prueba de enbarazo porque no quiero desilucionarme de no estar en enbarazo. mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de estar en enbarazoo porfa quiero una respuesta gracias

A
aidi_9180883
11/4/08 a las 23:35

Tambien me pasa
hola mira a mi me esta pasando lo mismo la verdad despues de 2 semana de aber tenido mi periodo me bajo muy poco en color cafe despues de una semana me volvio a pasar lo mismo pero muy poco y ya tengo 15 dias de que no me llega la tan inesperada regla y tengo dolores ovaricos y dolores de cintura no me quiero hacer pruebas porque siempre me salen negativas hace 4 meses volvi a pasar por el mismo problema fui con el ginecologo y me dijo que era un problema de regularizacion pero que podria confundirse el tipo de sangrado que tube con el de un embarazo asi que es mejor checarse sea o no sea embarazo pero te deseo la mejor de la suertes yo estoy ansiosa por ser mamá como dices la esperanza es lo ultimo que muere bye

L
lijie_5368469
31/8/08 a las 2:18
En respuesta a isbel_8131123

Holaaa
buenoo ami me pasa algo similarr, pues desde hace dos semanas siento el busto con mucho dolor y dolor en el vientre bajo como si me fuera a llegar y en algunas veces al pararme de la cama siento mucha debilidad y ganas de estar comiendo. la regla me tenia que llegaar el dia 9 y hoy dia 11 cuando desperte manche un pocquito pero no era sangre no me he heho una prueba de enbarazo porque no quiero desilucionarme de no estar en enbarazo. mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de estar en enbarazoo porfa quiero una respuesta gracias

Hay probabilidad!
marce pues a mi me pas muy parecido a ti y ya tengo 6 semanas de embarazo!
no pierdas la esperanza, haste un test y si es lo contrario no importa podras seguir intentando , tiempo hay mucho y las cosas pasan por algo.

suerte"!

S
santos_5814438
2/7/09 a las 19:54
En respuesta a an0N_589074299z

Podría ser implantación en el utero???
Hola Kattty 2007, acabo de leer tu mensaje y en parte me he sentido un poco más tranquila; te cuento, el 3 de Octubre tuve un aborto espontáneo, desde entonces hemos continuado intentándolo, pues el 3 de Dic. me bajó la regla pero el problema es que el 18 empecé a sangrar, como si fuese una regla aunque más clara, durante 5 días... Hoy ya es día 4 y todavía no me ha bajado la regla; me he hecho un test en casa y me ha salido negativo pero la verdad es que yo me siento un poco rara, con algunas molestias... he llamado a mi ginecólogo y me comenta que es normal algo así... No sé, mi marido está de viaje y sentía la necesidad de contárselo a alguien! ¿ Qué harias?
Gracias y feliz año

Que hago ayudenmen pliss
hola tengo 18 años tube relaciones el dia 26 de junio con condon y ya estamos 2 de julio y no me llega la regla toy muy asustada, porque la regla tenia que bajarme el 30 de junio o minimo el 1 de julio y nada ya llevo 3 dias, solo me ha salido como flujo de color marron y tengo unos péqueños dolores en la parte del vientre. que me aconsejan es la cuarta vez que tengo relaciones y es la primera vez que pasa estoy rogando a Dios que me baje y lo mas raro es que las otras veces me venia el dia que era. sera que ya es hora de hacerme una prueba de sangre o que se yo o espero haber que pasa.
necesito un consejo pliiisss

S
santos_5814438
2/7/09 a las 19:58
En respuesta a maryem_6214868

Despues del aborto
hola chicas yo soy nueva en este foro y os comentare que hace tres años quise quedarme embarazada y lo consegui ala primera, pero con tan mala suerte que a los 3 meses tuve un aborto diferido, sin enterarme tuve mi bebe muerto dentro 3 semanas.pues a lo que voy , esto paso hace 3 años y ahora llevo desde agosto intentandolo y nada, toy de los nervios,no lo puedo evitar, fui al gine privado y esta todo perfecto, luego al de cabecera y que llevo muy poco que es normal, en fin que tengo que esperar hasta el verano xq no te mandan al especialista hasta minimo un año. a alguien le ha pasado algo parecido?

Hola landera tu que me puedes decir
tube relaciones con condon llevo tres dias de retraso y me sale un flujo de color marron y me duele la parte baja del vientre, soy inesperta no se que hacer

I
illare_9686195
11/3/10 a las 21:12
En respuesta a lavina_5458332

Que barbaridad!!! estamos todas igual!!!
Hola! A mi me tenia que haber bajado la regla el dia 16 de diciembre. Despues de 4 dias de retraso, sobre el dia 20 empece a tener un leve dolor ( nada que ver con los fuertes de regla) y a manchar un poquito en color marron ( y bastante espeso) así estuve 3 días ( no me llegaba ni para poner tampax) después se cesó el manchado y sobre el día 29 empecé de nuevo hasta el 31...hoy ya no mancho nada; No se a que puede ser debido. No tengo tirantez de pecho ni dolor premenstrual. Empiezo a pensar que puedo estar embarazada...raro aunque no imposible ya que mantengo relaciones cn mi pareja, pero CON preservativo. Comentaros también que tengo ovarios poliquísticos, pero nunca me habia pasado esto...ya sn 15 dias de retraso. Qué opinais?
Saludos para todas

Yo estoy nerviosa
Hace 1 año y medio queremos un bebe, deje los anticonceptivos, pero todos los meses me viene como si estuviera tomando la pastilla. El mes pasado me vino el dia 29 del ciclo, pero fue una menstruacion de 3 dias donde me bajaban apenas gotitas. Este mes estoy en el dia 33 del ciclo, tengo punzadas en los pechos, el vientre hinchado y secrecion vaginal transparente. Me hice un Evatest me dio negativo, igual este martes tengo una ecografia pero estoy muy nerviosa xq no me quiero ilusionar y tengo miedo que sea un problema de infertilidad!!!!!!!!!!!

A
aoctopus_d32d16z
13/10/11 a las 20:03

Hola
segun la fecha esto ocurrio en el 2006---- osea hace casi 5 años---- amm pues bien mi pregunta para ti es si deespues de todo esto siempre que resulto.. estabas o no embarazada-- ojala me puedas responder

X
xiuwei_7461577
25/11/11 a las 21:25
En respuesta a an0N_828766099z

A mi me paso lo mismo
Hola que tal pues dejame platicarte que a mi me ha pasado lo mismo varias veces y al igual que tu pensaba que estaba embarazada, fui con mi ginecologa y me confirmo que NO ES DE EMBARAZO eso que es lo que te manchaste eso es tu regla, muchas padecemos lo que es AMENORREA en ciertos momentos ques es cuando tu regla solo son 2 o 3 gotitas duranto 1 o 2 dias y eso es lo que te alcanza a manchar, ya en tus proximos periodos te vendra la regla normal en la misma cantidad que siempre. Espero que te sirva esta información.

Hola(desesperada)
aver si me puedes ayudar mi regla me tocava el dia 24 me ice un tes el lune sy otro el jueves an saliodo negativo(manteni relacion el dia 1 vale alo primero sin nada pero fueron minutos ya despues se fue en el peservativo.bueno pues hoy 25 e manchado pero no de el todo y ahora estoy confusa nose si es sangrado de implantacion o mi regla ojala sea mi regla

F
fedra_5746529
26/11/11 a las 2:08

Poo sangradoo..
oyeee tu que ya pasaste poreso k pasoo ya k me encuentro en las mismas k tuu...

X
xiuwei_7461577
26/11/11 a las 11:13
En respuesta a xiuwei_7461577

Hola(desesperada)
aver si me puedes ayudar mi regla me tocava el dia 24 me ice un tes el lune sy otro el jueves an saliodo negativo(manteni relacion el dia 1 vale alo primero sin nada pero fueron minutos ya despues se fue en el peservativo.bueno pues hoy 25 e manchado pero no de el todo y ahora estoy confusa nose si es sangrado de implantacion o mi regla ojala sea mi regla

Uff
decir tambien ke alos 6 dias de relacion manche es posible segur manchando hoy tamien ke es mi regla y no bajarme aun yevo 2 dias manchando y me tocava mi regal el 25 ayua plis

A
alanna_5760522
29/11/11 a las 12:18
En respuesta a fedra_5746529

Poo sangradoo..
oyeee tu que ya pasaste poreso k pasoo ya k me encuentro en las mismas k tuu...

Poo angradooo
Hola Strsweet que paso al final? yo ahora etoy igual con dos dias de retraso y manchando rosilla pero apenas mnada

R
rezki_5159566
8/12/11 a las 5:21

Lo mismo me pasa ami..
A mi me debio llegar desde hace 5 dias y nada solo un leve sangrado y dolor en ovario. nose que sea porfis ayuda !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir