Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangrado leve+embarazo?

Me tenía que haber bajado la regla el día 23 y hasta ayer no tenía ningún sintoma. Ayer tuve dolores como de regla y maché un poco pero nada más. Ahora cada vez que voy al baño me sale el papel manchado pero nada más. Ayer me hice el test pero salió negativo. No sé qué pensar. Supongo que será que la regla está a punto de llegar pero me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo parecido y resultó que estaba embarazada. La esperanza es lo ñultimo que se pierde, no? besos!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Lo mismo me pasa ami..

A mi me debio llegar desde hace 5 dias y nada solo un leve sangrado y dolor en ovario. nose que sea porfis ayuda !!

Poo sangradoo..

oyeee tu que ya pasaste poreso k pasoo ya k me encuentro en las mismas k tuu...

Poo angradooo

por: karla197111

Hola Strsweet que paso al final? yo ahora etoy igual con dos dias de retraso y manchando rosilla pero apenas mnada

Urgente diganme

esta semana fui con una vidente eia me dijo que veia en mi duda de embarazo que lo mejor era que io me hiciera una prueba i que les comentara a mis papas, oviamente desde ai comenzo mas mis dudas i bueno la verdad esque dias antes a esta visita con la señora vidente me sentia cansada con vonmito mis pies se hinbchaban mis senos m dolian etc etc... pero bueno lo peor no temina aii io me fui a hacer una prueba de orina general pues el dia de aier tenia un dolor insoportable en mi vientre y no salio nada de eso es posible que este embarazada si el 27 de octubre (la llegada de mi periodo) solo tuve unas manchas en lugar de la menstruacion... me urge no se que decirle a mis papas

Hola

segun la fecha esto ocurrio en el 2006---- osea hace casi 5 años---- amm pues bien mi pregunta para ti es si deespues de todo esto siempre que resulto.. estabas o no embarazada-- ojala me puedas responder

Tambien me pasa

hola mira a mi me esta pasando lo mismo la verdad despues de 2 semana de aber tenido mi periodo me bajo muy poco en color cafe despues de una semana me volvio a pasar lo mismo pero muy poco y ya tengo 15 dias de que no me llega la tan inesperada regla y tengo dolores ovaricos y dolores de cintura no me quiero hacer pruebas porque siempre me salen negativas hace 4 meses volvi a pasar por el mismo problema fui con el ginecologo y me dijo que era un problema de regularizacion pero que podria confundirse el tipo de sangrado que tube con el de un embarazo asi que es mejor checarse sea o no sea embarazo pero te deseo la mejor de la suertes yo estoy ansiosa por ser mamá como dices la esperanza es lo ultimo que muere bye

Test frustantes

por: florencia290770

Les cuento que tube un manchado rosa el día 18 del ciclo es decir 6 días despues de mi ovulacion, pues la verdad me puse tan pero tan contenta con esa esperanza tan grande de que pueda ser de implantación, se lo enseñe a mi maridin por si mi obsesion se hubiera convertido en una ilucion optica y lo vio el claramente ese manchado como agua lavada me duro come media hora muy leve pr la noche sentí doloros muy profundos en el ovario izquierdo. Hoy estoy en mi día 26 y mi temperatura se ha mantenido en 36.8 que para mi es alta, ya deberia de estar manchando como principio de mi menstruación ya que mis periodos mas cortos son de 24 y los mas largos de 28 días, contrario al preludio de la regla me tendrian que doler los pechos y en lo absoluto me duelen. Cuando voy al baño la verdad tengo el temor de encontrarme con "aquellita" y para colmo me hice la prueba de embarazo y nunca salio la rayita soñada asi es que solo queda esperar ya que la esperanza hay que tenerla hasta el ultimo momento.

Holaaa

buenoo ami me pasa algo similarr, pues desde hace dos semanas siento el busto con mucho dolor y dolor en el vientre bajo como si me fuera a llegar y en algunas veces al pararme de la cama siento mucha debilidad y ganas de estar comiendo. la regla me tenia que llegaar el dia 9 y hoy dia 11 cuando desperte manche un pocquito pero no era sangre no me he heho una prueba de enbarazo porque no quiero desilucionarme de no estar en enbarazo. mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de estar en enbarazoo porfa quiero una respuesta gracias

Hay probabilidad!

por: almona30

marce pues a mi me pas muy parecido a ti y ya tengo 6 semanas de embarazo!
no pierdas la esperanza, haste un test y si es lo contrario no importa podras seguir intentando , tiempo hay mucho y las cosas pasan por algo.

suerte"!

Necesito ayuda

Hola, me tenia que haber bajado la regla el 28 de febrero, me hice un test al dia siguiente y me salio negativo; el 3 de marzo empece a manchar marron pero muy poquito y al dia siguiente tire sangre pero solo durante ese dia. El caso es que a dia 14 cuando no me tiene que bajar todavia a veces tengo dolores como si fueran de regla, me dan pinchazos. Ya no se que pensar, podria ser que estuviese embarazada o es muy raro despues de haber manchado?

Igual

ke tu,me pasa lo mismo,me tiene que bajar esta semana y sangro un pelin marron,estoi asustada,ya que yo no buscaba nada,tengo 20 años y tengo mucho miedo no se ke hacer.ayuda por fi.

Que ago

miren chicas ami me tenia que bajar el 9 de febrero y no me a bajado nada podre estar embarazada???
solo me an dado ganas de vomitar pero lo raro es que no me ha dado dolor en los pechos y tengo dolores muy fuertes como de menstruacion mi pareja y yo tenemos muchas ganas de tener un bebe podra ser una falsa alarma??? plis respondan pronto

A mi me paso lo mismo

por: gata16001

hola gaty, mira a mi me paso lo mismo, tenia muxas ganas de vomitar y algunos pinchazos peor no tenia dolor en los pechos , me hice varias pruebas y todas me daban negativo... pero al tercer mes de embarazo me hice otra prueba y me dio positivo, no te fies de los test. un saludo

Me hecho el test esta mañana

y negativazo al canto, asi que supongo que será que este mes tengo la regla así como rara, sigo manchando solo cuando me limpio y sin dolores de nada
un beso a todas y a seguir intentandolo

Yo tambien me he hecho el test esta madrugda

por: andurinya

Y tambien negativo...asi que como dice angelasola, habra que seguir intentandolo...me lleve un chasco tremendo. La verdad es que no habiamos ido a por el baby, pero ya me estaba haciendo ilusiones...un beso a todas y animo

No quiero desilucionar

a ninguna ni asustarles cada caso es distinto. Aquí les cuento el mío. Hace 2 años tuve problemas similares a la de ustedes, tuve un retraso de varios días hasta que comencé a manchar, algunos días si otros no, medio marrón también y con mucho dolores de ovarios, nunca me había pasado algo así y menos q me doliera tan solo un poquito. Bue, yo no me hice prueba ni nada por el estilo. Los 2 meses siguientes tuve la regla en forma regular pero mucho más abundante de lo q solía tener y con muchísimos dolores. En el segundo mes ya no podía de dolor así que fui al sanatorio y me hicieron las pruebas, me detectaron un embarazo ectopico, al día siguiente ya me estaban operando.
Después de eso leí un poco lo de mi caso y de mi di cuenta que son los síntomas que ocurren en embarazos de esos tipos.
No digo q sea el caso de ustedes pero mi recomendación es que se hagan ver cuanto antes con un médico. Yo tuve suerte de no haber tenido ni una infección o algo por el estilo porque pasaron 3 meses desde que realmente quede embarazada y nunca me di cuenta.
Les deseo mucha suerte y espero que no sea el caso de ustedes. Solo les digo para que no dejen de hacerse ver por cualquier cosa.
Besos! Y espero q cada una pueda quedar embarazada lo antes posible como anelan!

A mi me paso lo mismo

Hola que tal pues dejame platicarte que a mi me ha pasado lo mismo varias veces y al igual que tu pensaba que estaba embarazada, fui con mi ginecologa y me confirmo que NO ES DE EMBARAZO eso que es lo que te manchaste eso es tu regla, muchas padecemos lo que es AMENORREA en ciertos momentos ques es cuando tu regla solo son 2 o 3 gotitas duranto 1 o 2 dias y eso es lo que te alcanza a manchar, ya en tus proximos periodos te vendra la regla normal en la misma cantidad que siempre. Espero que te sirva esta información.

Hola(desesperada)

por: miri1134

aver si me puedes ayudar mi regla me tocava el dia 24 me ice un tes el lune sy otro el jueves an saliodo negativo(manteni relacion el dia 1 vale alo primero sin nada pero fueron minutos ya despues se fue en el peservativo.bueno pues hoy 25 e manchado pero no de el todo y ahora estoy confusa nose si es sangrado de implantacion o mi regla ojala sea mi regla

Uff

por: miri1134

decir tambien ke alos 6 dias de relacion manche es posible segur manchando hoy tamien ke es mi regla y no bajarme aun yevo 2 dias manchando y me tocava mi regal el 25 ayua plis

Vaya no había leído

Glups! Lo siento, no había leído esta charla y había iniciado otra con el mismo tema. Pues eso, que yo estoy igual. Como veo que decís por aquí, no la espero para el día 4, y el 31 comencé a sangrar un poquito, solo al limpiarme o una gotita, de color marrón-rojizo. El caso es que yo también la confundí con la regla y tras el chafón de nochevieja, en año nuevo me puse tampax. Luego me di cuenta que era como el Guadiana (que aparece y desaparece) y ya no me pongo nada. Doler me duele el pecho desde 2 o 3 días después del primero en aparecer síntomas de ovulación y ahora los riñones.
Estoy muy ansiosa porque busco el embarazo desde hace un año, en octubre me quedé y lo perdí inmediatamente y... yo qué sé me entendéis ¿verdad?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 27 dias de retraso
por: guachi1985
1
  Fluido marron oscuro antes y despues de la regla
por: carolitaa4
1
  Estoy confundida! nose que pensar :s
por: kiray3
1
  Tambien quiero un positivo!
por: marinnaydiego
11
  Alguien sabe como tiene que ser el flujo despues de ovular?
por: isabellaxti
1
  Es posible que no lo detecte?
por: cheilii1
2
  1 semana de retraso y ni rastro de flujo
por: gossip112
1

por: sory2388
0
  De 11 semanas y tengo panza pero no esta dura
por: yemitamayi