Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfaaa 10 dias de retraso y ....

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 1:06
E
enola_8076110
30/9/12 a las 23:38

os cuento un poco mi situacion aver si alguna me puede ayudar por ke la verdad es k toy exa un lio y gracias a todas bueno llevo dos meses buscando bb y este mes me tenia k aber bajado la regla el dia 21 de septiembre osea mañana son 11 dias de retraso cuando llebaba 8 dias de retraso me ice un test y me dio negativo y oy a 10 dias de retraso e ido al ginecologo y me an exo una eco me an dicho k por ahora no ay sintomas de k me vaya a bajar la regla y me a dixo k tampoco se ve k este en estado pero dice k puede ser pronto me a dixo k si pasan 2 semanas y no me baja la regla k me aga un test y si me da negativo pues k vaya a k me repitan la eco y ami me gustaria de saber si a alguna de bosotras le a pasado algo parecido y luego a resultado estar en estado la verdad es k me kitariais un peso de encima por k la verdad es k toy fatal lo k si me a dixo es k todo esta bien k no me preocupe muxas gracias a todas un besazooo os mantendre informadaa

Ver también

M
maral_7863009
1/10/12 a las 1:06

Holaa
Hola hace un año me pasoo algo muy parecido a lo tuyo me hise dos tes y negativos, dos ecos y no se veia nada pero estube casi un mes sin que me cantara el positibo pero al mes me repeti el test y efectibamente estaba embarazada pero desgraciadamente al par de dias tube un gran dolor y empese a sangrar y lo perdi asi que es posible que estes aunque no t salga en ningun lado. ahora estoy otra ves con esa preocupacion me gustaria que pasaras por el mensaje que puse yo hace un par de minutos y pusieras lo que piensas el mensaje es el de _infeccion de orina posible embarazo? porfavor ayuda!!!!) Mucha suertee guapaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook