Foro / Maternidad

Alguin que le haya pasado lo mismo y fuera positivo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 16:06
A
an0N_936118299z
29/9/12 a las 15:57

hola,os cuento mi historia para ver si alguien me puede ayudar,porfavor,pork estoy e un sinvivir,y el no saber me mata.bien,hace cosa de unos 10 años empece con la buskeda de mi embarazo,y no me quedaba,asi k despues de muxo tiempo kon pruebas y tal,pues me diejron k tenia endometriosis severa con quistes enormes en lis 2 ovarios y k me tenian k operar,me hicieron laparoscopia y me kitaron el ovario izkierdo,y el derecho seguia con kiste,pero me lo limpiaron un poko para hacerlo mas pekeño y al kabo de un año de medikacion y tal pues fui a invitro directamente por la ss,a la tercera y siendo un caso realmente dificil segun mi doctor,konsegui mi embarazo gemelar,de un niño y una niña k ahora tiene 4 añitos,y me dijerob k el propio embarazo me deshizo el kiste,pues bien,ahora k se k la endometrisis esta mejor,y k muxas mujeres han conseguido despues un embarazo natural,yo llevo unos meses intentandolo,pero nada,y bueno,una amiga me dijo k ella estaba tomando omifin y tal,y k kon eso ella habia logrado su embarazo,total k se k es una lokura hacerli x mi kuenta,pero este mes la regla me vino el dia 20 de agosto,y tome omifin por mi cuenta,desde wl kinto dia y durante cuatro,note k ovule los dia k me tokaba,hice los deberes durant una semana desde los dos dias antes de ovular,y a partir de la ovulacion me puse progesterona via vaginal,entonces llego el dia 20,supuestamente el de mi regla,yo soy superregular a pesar de la endometriosis nunka se me ha retrasado en los años k la tengo,y no me bajo,tengo muxos sintomas de embarazo,entre ellos temperatura alta en 37 todos los dias desde la ovulacion hasta dia de hoy,dolores de regla fuertes,hasta dia de hoy,dolor de pechos y como granitos pekeños en el pezon,mareos,nauseas.,no soporto los olores,muxa saluva,flujo blanko komo una pasta y a dia de hoy no me baja,pero los test k me hice de farmacia y de medico dan negativo,el ultimo fue hace tres dias,y me hicieon una eco vaginal en urgwncias x lis dolores hace 3 dias y me dijeron k no estaba embarazada,k tenia un cuerpo luteo hemorragico,sde haber ovulado y ya esta,pero he leido k a alguna le ha pasado y estaba embarazada,no me kiero ilusionar,pero no me baja,y tantos sintomas?me gustaria saber si a alguna le ha pasado algo asi y al final estaba embarazada porfavor,pues muxas ponen casos similares pero nunca terminan de poner k les paso al final.muxas gracias x escuxarme al menos

Ver también

A
an0N_936118299z
29/9/12 a las 16:06

Se me olvidaba
yo nunca he sido ni sikiera de siestas xk me cuesta muxo dormir,y ahora me duermo a todas horas,necesito estar tumbada y descansando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest