Foro / Maternidad

Dolores menstruales y no me viene la regla

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 18:53
A
an0N_851971199z
29/9/12 a las 7:30

hola, les cuento que tenía que venir mi periodo el dia 25/9 y no aparecio. Desde días antes a la fecha en que tenía que bajarme la regla comencé a sentir molestias en los ovarios y la sensación de que en cualquier momento me bajaba. entonces iba al baño y nada. además es continua la sensación de humedad en la zona. Con mi marido nos cuidamos con preservativo y es por eso que estoy desconcertada porque soy muy regular. Mi pregunta es ¿es posible quedar embarazada si no hubo penetración pero eyaculó afuera sobre mi cuerpo? la verdad es que me da mucha verguenza, contar esto porque es parte de mi intimidad sexual pero necesitaba compartirlo con ustedes. Justamente me estaba haciendo el chequeo ginecológico porque la idea es empezar a buscar así que estaría mas que contenta pero no quiero hacerme ilusiones. espero su respuesta, gracias y saludos a todas!

Ver también

A
an0N_851971199z
29/9/12 a las 8:17

Dolores menstruales y no me viene la regla
Chicas, por favor necesito de sus consejos. soy nueva en el foro y estoy bastante ansiosa!!

C
cora_5184687
29/9/12 a las 13:36

Pues
si no hubo penetracion no debes estar embarazada..otra cosa seria la marcha atras.. tranquilla seguro que te baja..a mi me ha pasado que tenia dolores tipicos de la regla hsta una semana antes..y por nervios no m bajaba...dsd hce cuanto que paso eso en relacion con hoy? relajate y ya veras cmo t vne

C
cora_5184687
29/9/12 a las 13:37

Eh
perdona no lei bien la parte en la que dcias que querias estarlo.. ahi la cosa cambia pero si no hubo penetracion...

A
an0N_851971199z
29/9/12 a las 18:49
En respuesta a cora_5184687

Pues
si no hubo penetracion no debes estar embarazada..otra cosa seria la marcha atras.. tranquilla seguro que te baja..a mi me ha pasado que tenia dolores tipicos de la regla hsta una semana antes..y por nervios no m bajaba...dsd hce cuanto que paso eso en relacion con hoy? relajate y ya veras cmo t vne

Sintomas de menstruación y no me viene la regla
gracias por contestar! si yo creo lo mismo, que son nervios pero no se como no pensar je. hoy ya hacen 5 días. Obviamente que ese día (fin de semana del 14/9) tambien además del jugueteo tuvimos relaciones pero siempre con preservativos. gracias de veras por la onda!

A
an0N_851971199z
29/9/12 a las 18:53
En respuesta a cora_5184687

Eh
perdona no lei bien la parte en la que dcias que querias estarlo.. ahi la cosa cambia pero si no hubo penetracion...

La hubo
la hubo pero con protección porque mi ginecologa me dijo que primero debía hacerme todo el chequeo y que después empezáramos a practicar. calculo que es la ansiedad pero no se hasta cuando es normal esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest