Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si hay sangrado leve luego de tener relaciones puede existir un embarazo?

Hola, tuve relaciones 3 días antes del día que se supone es el día de mi ovulación, usamos protección y luego a los 8 días volvimos a estar, tres días después note que me dolía un poco el abdomen y que tenía un flujo café con algo de sangrado, pero muy leve, y pues me pregunto si eso puede ser por un embarazo?? Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Yo también tuve ese síntoma...

Hola, yo también tuve ese síntoma, tengo una bebé que va a cumplir cuatro meses, y bueno, ya vez que la menstruación viene despues de algun tiempo, el mes pasado me vino el dia 28, y hoy 29 no me a venido, y ya tuve ese desecho color marron, con mi niña también presente ese síntoma. Será que estoy embarazada nuevamente????

Cuanto tiempo dura??

.... y ese sangrado dura cuanto tiempo? ... como puedo saber si en verdad es un sangrado de implantación y el dolor abdonimal a que se debe?

Hola de nuevo......

por: laquepao

Hola topito.... espero estes bien......y bueno sobre ese sangrado puede ser de color rojizo o amarronado como ya te conte puede presenciarse a la semana aprox de la relacion y dura de 1 a 2 y medio sin embargo hay pocos casos pero reales que es considerado hemorragia por implantacion ....siendo que el ovulo fecundado rompio alguna vena grandesita...y bueno es considerado de la misma cantidad , color y textura que una menstruacion asi qeu aunq a una le llegue el periodo igual hay que estar pendiente si hay sintomas como vomitos, mareos, nauseas, picazon en los pezones, muchas veces presencia de granitos en la cara, persencion de olor y dolor en la relacion intima......asi que igual esta pendiente.......si aparece algun sintoma sin duda alguna hazte un test de farmacia o ve de inmediato a tu medico la ciencia no es exacta y muchas mujeres embarazadas nunca presentaron ni sintomas ni sangrado de implantacion.....asi que el embarazo es un mundo fascinante..!!!

Síntomas??

por: topo1122

Y esos síntomas se perciben a la semana también? o tiempo después? ...

Hola de nuevo

por: laquepao

bueno mamita todas las mujeres son un mundo jejeje hay mujeres que nunca los tienen .....otras desde que empiezan su retrazo con el periodo .....no soy experta pero he tenido tantas dudas que he buscado respuestas a mis incognitas en este ultimo .....mes he creido estar embarazada y pues actualmente se me retrazo un poco y tengo el sangrado me ha durado menos de dos dias y segun la cantidad tengo aun de estar pendiente de los sintomas me hace un test y saldre totalmente de dudas........... hoy nadie que pueda mas de tu caso que tu misma con tu medico .......pero dime tienes retrazo ??

Si existe probabilidad y alta ........

Por supuesto que se puede..........existe algo que se llama sangrado por implantacion que es un leve sangrado marron o rojizo a causa de la implantacion del ovulo fecundado en las paredes uterias....se pruduce una semana aproximadamente despues de la fecundacion y si tuviste relaciones antes de tu ovulacion perfectamente el espermatozoide pudo haber sobrevivido ..... primero por el ph que tu vagina se encuentra en la ovulacion y segundo porq pueden vivir hasta pasado 5 dias !!! increible pero cierto claro depende de las condiciones.......yo opino que es muuuuy probable tu caso......de todas formas el dia que te corresponda llegar tu regla si no te viene y pasan 2 o 3 dias haste un test de farmacia son economicos......suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  test de embarazo dudoso ayuda
por: merenguitosdeamor
30

por: anitaandreita
0
  Dolores menstruales y no me viene la regla
por: naza2982
5

por: celeste1582
0
  Alguin que le haya pasado lo mismo y fuera positivo?
por: yoly28valencia1
1

por: limoninada
0
  Dudas de embarazo
por: acuario021
2
  Duda!! urgenteee
por: belchu004
1

por: andreamartell
0
  Tengo casi 10 dias con manchado marron ayuda!!!!
por: osaosuna
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com