Foro / Maternidad en Latinoamérica

Si hay sangrado leve luego de tener relaciones puede existir un embarazo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 3:43
L
laziza_5830358
29/9/12 a las 3:59

Hola, tuve relaciones 3 días antes del día que se supone es el día de mi ovulación, usamos protección y luego a los 8 días volvimos a estar, tres días después note que me dolía un poco el abdomen y que tenía un flujo café con algo de sangrado, pero muy leve, y pues me pregunto si eso puede ser por un embarazo?? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
breixo_13034118
27/12/18 a las 3:43

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, y luego de ir al baño me apareció en el papel al limpiarme un flujo ROSA SALMÓN. Me limpié varias veces y siguió saliendo, y ya luego no volvió a salir, será embarazo, o puede ser sangrado de implantación? Por qué fue después de tener relaciones. Yo ovule el día lunes 17 de diciembre y el domingo 16 habíamos tenido relaciones sin protección porque estamos buscando ser papás, me tendría que venir la regla el 31 de diciembre. Me pueden ayudar por favor chicas, no se si hacerme un test, ustedes que dicen? Ojalá sea embarazo porque estamos muy ilusionados con ser papás por primera vez🙏 

S
saray_6986902
29/9/12 a las 8:13

Si existe probabilidad y alta ........
Por supuesto que se puede..........existe algo que se llama sangrado por implantacion que es un leve sangrado marron o rojizo a causa de la implantacion del ovulo fecundado en las paredes uterias....se pruduce una semana aproximadamente despues de la fecundacion y si tuviste relaciones antes de tu ovulacion perfectamente el espermatozoide pudo haber sobrevivido ..... primero por el ph que tu vagina se encuentra en la ovulacion y segundo porq pueden vivir hasta pasado 5 dias !!! increible pero cierto claro depende de las condiciones.......yo opino que es muuuuy probable tu caso......de todas formas el dia que te corresponda llegar tu regla si no te viene y pasan 2 o 3 dias haste un test de farmacia son economicos......suerte

L
laziza_5830358
29/9/12 a las 17:08

Cuanto tiempo dura??
.... y ese sangrado dura cuanto tiempo? ... como puedo saber si en verdad es un sangrado de implantación y el dolor abdonimal a que se debe?

S
saray_6986902
29/9/12 a las 23:43
En respuesta a laziza_5830358

Cuanto tiempo dura??
.... y ese sangrado dura cuanto tiempo? ... como puedo saber si en verdad es un sangrado de implantación y el dolor abdonimal a que se debe?

Hola de nuevo......
Hola topito.... espero estes bien......y bueno sobre ese sangrado puede ser de color rojizo o amarronado como ya te conte puede presenciarse a la semana aprox de la relacion y dura de 1 a 2 y medio sin embargo hay pocos casos pero reales que es considerado hemorragia por implantacion ....siendo que el ovulo fecundado rompio alguna vena grandesita...y bueno es considerado de la misma cantidad , color y textura que una menstruacion asi qeu aunq a una le llegue el periodo igual hay que estar pendiente si hay sintomas como vomitos, mareos, nauseas, picazon en los pezones, muchas veces presencia de granitos en la cara, persencion de olor y dolor en la relacion intima......asi que igual esta pendiente.......si aparece algun sintoma sin duda alguna hazte un test de farmacia o ve de inmediato a tu medico la ciencia no es exacta y muchas mujeres embarazadas nunca presentaron ni sintomas ni sangrado de implantacion.....asi que el embarazo es un mundo fascinante..!!!

L
laziza_5830358
30/9/12 a las :33
En respuesta a saray_6986902

Hola de nuevo......
Hola topito.... espero estes bien......y bueno sobre ese sangrado puede ser de color rojizo o amarronado como ya te conte puede presenciarse a la semana aprox de la relacion y dura de 1 a 2 y medio sin embargo hay pocos casos pero reales que es considerado hemorragia por implantacion ....siendo que el ovulo fecundado rompio alguna vena grandesita...y bueno es considerado de la misma cantidad , color y textura que una menstruacion asi qeu aunq a una le llegue el periodo igual hay que estar pendiente si hay sintomas como vomitos, mareos, nauseas, picazon en los pezones, muchas veces presencia de granitos en la cara, persencion de olor y dolor en la relacion intima......asi que igual esta pendiente.......si aparece algun sintoma sin duda alguna hazte un test de farmacia o ve de inmediato a tu medico la ciencia no es exacta y muchas mujeres embarazadas nunca presentaron ni sintomas ni sangrado de implantacion.....asi que el embarazo es un mundo fascinante..!!!

Síntomas??
Y esos síntomas se perciben a la semana también? o tiempo después? ...

K
kalina_5770538
30/9/12 a las 3:04

Yo también tuve ese síntoma...
Hola, yo también tuve ese síntoma, tengo una bebé que va a cumplir cuatro meses, y bueno, ya vez que la menstruación viene despues de algun tiempo, el mes pasado me vino el dia 28, y hoy 29 no me a venido, y ya tuve ese desecho color marron, con mi niña también presente ese síntoma. Será que estoy embarazada nuevamente????

S
saray_6986902
30/9/12 a las 3:49
En respuesta a laziza_5830358

Síntomas??
Y esos síntomas se perciben a la semana también? o tiempo después? ...

Hola de nuevo
bueno mamita todas las mujeres son un mundo jejeje hay mujeres que nunca los tienen .....otras desde que empiezan su retrazo con el periodo .....no soy experta pero he tenido tantas dudas que he buscado respuestas a mis incognitas en este ultimo .....mes he creido estar embarazada y pues actualmente se me retrazo un poco y tengo el sangrado me ha durado menos de dos dias y segun la cantidad tengo aun de estar pendiente de los sintomas me hace un test y saldre totalmente de dudas........... hoy nadie que pueda mas de tu caso que tu misma con tu medico .......pero dime tienes retrazo ??

Z
zorion_8869692
21/3/16 a las 17:44
En respuesta a saray_6986902

Hola de nuevo......
Hola topito.... espero estes bien......y bueno sobre ese sangrado puede ser de color rojizo o amarronado como ya te conte puede presenciarse a la semana aprox de la relacion y dura de 1 a 2 y medio sin embargo hay pocos casos pero reales que es considerado hemorragia por implantacion ....siendo que el ovulo fecundado rompio alguna vena grandesita...y bueno es considerado de la misma cantidad , color y textura que una menstruacion asi qeu aunq a una le llegue el periodo igual hay que estar pendiente si hay sintomas como vomitos, mareos, nauseas, picazon en los pezones, muchas veces presencia de granitos en la cara, persencion de olor y dolor en la relacion intima......asi que igual esta pendiente.......si aparece algun sintoma sin duda alguna hazte un test de farmacia o ve de inmediato a tu medico la ciencia no es exacta y muchas mujeres embarazadas nunca presentaron ni sintomas ni sangrado de implantacion.....asi que el embarazo es un mundo fascinante..!!!

Hola
Hola tengo un problema parecido ,e sabgrado ya dos vezes durante el acto y el no me ha lastimado aun asi sabgre como si fuera el comienzo d mi oeriodo y despues d eso me viene mi periodo muy leve dos duas despues,y este ya es el segundo mes que me sucede porfas ayuda me hice un examen gmde orina hace ya un mes y salio negativo pero fue un dia antes de q me vineira mi supuesto periodo ????

Y
yaneli_8509535
14/9/16 a las 15:57
En respuesta a saray_6986902

Si existe probabilidad y alta ........
Por supuesto que se puede..........existe algo que se llama sangrado por implantacion que es un leve sangrado marron o rojizo a causa de la implantacion del ovulo fecundado en las paredes uterias....se pruduce una semana aproximadamente despues de la fecundacion y si tuviste relaciones antes de tu ovulacion perfectamente el espermatozoide pudo haber sobrevivido ..... primero por el ph que tu vagina se encuentra en la ovulacion y segundo porq pueden vivir hasta pasado 5 dias !!! increible pero cierto claro depende de las condiciones.......yo opino que es muuuuy probable tu caso......de todas formas el dia que te corresponda llegar tu regla si no te viene y pasan 2 o 3 dias haste un test de farmacia son economicos......suerte

Duda
hola! Bueno el 11 de septiembre tuve relaciones sin protección dos veces,pero al finalizar me di cuenta que tuve un pequeño sangrado como de período, pero duro 2 horas y era leve. Tome la pastilla de emergencia a las 8hs. Ahora el 16 tendria que venirme la regla. Estoi en peligro?

A
achipmunk_abd037z
16/10/16 a las 15:16
En respuesta a laziza_5830358

Hola, tuve relaciones 3 días antes del día que se supone es el día de mi ovulación, usamos protección y luego a los 8 días volvimos a estar, tres días después note que me dolía un poco el abdomen y que tenía un flujo café con algo de sangrado, pero muy leve, y pues me pregunto si eso puede ser por un embarazo?? Gracias

Hola quisiera que me digas si alguien sabe que posibilidades tengo de quedar embarazada por que tuve relaciones en el última día de mi periodo y después de 10horas me bajo un sangrado y Nose si es una señal Aque lo este o es mi periodo e ayuda  estoy muy y  preocupada xq  no quiero estarlo     

C
chaima_5668552
31/1/17 a las 20:08
En respuesta a laziza_5830358

Hola, tuve relaciones 3 días antes del día que se supone es el día de mi ovulación, usamos protección y luego a los 8 días volvimos a estar, tres días después note que me dolía un poco el abdomen y que tenía un flujo café con algo de sangrado, pero muy leve, y pues me pregunto si eso puede ser por un embarazo?? Gracias

hola hace dos dias me culmino el periodo y hoy tuve relaciones con proteccion y senti un poco de dolor y tuve un sangrado pero no olia a periodo y al orinar me  arde :'( que piede ser ayudenme  

T
tana_2903179
14/6/18 a las 21:47
En respuesta a saray_6986902

Si existe probabilidad y alta ........
Por supuesto que se puede..........existe algo que se llama sangrado por implantacion que es un leve sangrado marron o rojizo a causa de la implantacion del ovulo fecundado en las paredes uterias....se pruduce una semana aproximadamente despues de la fecundacion y si tuviste relaciones antes de tu ovulacion perfectamente el espermatozoide pudo haber sobrevivido ..... primero por el ph que tu vagina se encuentra en la ovulacion y segundo porq pueden vivir hasta pasado 5 dias !!! increible pero cierto claro depende de las condiciones.......yo opino que es muuuuy probable tu caso......de todas formas el dia que te corresponda llegar tu regla si no te viene y pasan 2 o 3 dias haste un test de farmacia son economicos......suerte

Hola una consulta yo tuve relaciones con mi pareja en los días de fértilidad sin protección y hoy es el segundo día y me bajo rasguito de sangre rojito puede que sea la ovulación o implantación o sea otra cosa a

B
breixo_13034118
27/12/18 a las 3:43
Mejor respuesta

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, y luego de ir al baño me apareció en el papel al limpiarme un flujo ROSA SALMÓN. Me limpié varias veces y siguió saliendo, y ya luego no volvió a salir, será embarazo, o puede ser sangrado de implantación? Por qué fue después de tener relaciones. Yo ovule el día lunes 17 de diciembre y el domingo 16 habíamos tenido relaciones sin protección porque estamos buscando ser papás, me tendría que venir la regla el 31 de diciembre. Me pueden ayudar por favor chicas, no se si hacerme un test, ustedes que dicen? Ojalá sea embarazo porque estamos muy ilusionados con ser papás por primera vez🙏 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest