Foro / Maternidad

Dudas de embarazo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 21:17
F
fariha_7027945
28/9/12 a las 18:05

Hola chicas! es la primera vez que escribo en un foro asi que espero que me conteste alguien jejeje
Bueno lo que me pasa es que llevo varios dias que me noto un poco rara...nauseas, dolor de espalda, cansancio, acidez, el vientre inchado, calambres en el vientre, algo que corretea y al rascarme se para... yo tengo un ciclo mentrual de 30-33 dias. El 31 de julio me vino el periodo normal, durante el mes de agosto he tenido relaciones sin usar proteccion pero con marcha atras y me volvio a venir la regla el 7 de septiembre aunque un poco raro y claro me dicen que podria estar embarazada y haberme venido la regla, sin dolor de pechos ni nada aun...
Alguna a tenido un caso como el mio? es posible estar embarazada y tener la regla?
A todo esto tengo 26 años y los casos que he oido son a partir de 40. El martes tengo hora en el medico pero aun asi me gustaria saber si alguien conoce algun caso parecido
Muchas gracias!

Ver también

F
fariha_7027945
28/9/12 a las 19:31

Ayuda por favor!!
Alguien me puede dar su opinion sobre lo que escrito antes?? Estoy nerviosa...
Gracias chicas!

A
an0N_954059099z
28/9/12 a las 21:17
En respuesta a fariha_7027945

Ayuda por favor!!
Alguien me puede dar su opinion sobre lo que escrito antes?? Estoy nerviosa...
Gracias chicas!

Si estás embarazada
No puedes tener la regla, una de dos o no estás embarazada, o lo estás y el sangrado fue por implantación, aunq este es más leve que el de la regla.

Si no te quieres quedar embarazada utiliza anticonceptivos, la marcha atrás no es un anticonceptivo, y te puedes quedar embarazada igual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir