Foro / Maternidad

Comparto mi largo camino al embarazo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 13:00
N
nelcy_7460886
28/9/12 a las 12:57

se que parecera la historia de muchas de vosotras,hace ya un tiempo que escribia en el foro,lo deje xq la obsesion pudo conmigo llevaba casi 3 años buscando y nada asi que imaginaros.el caso es que decidi olvidar el tema y resignarme a que nunca lo conseguiria.tengo que decir que aun asi cada mes no he dejado de pensar que ojala hasta que venia la regla
aunque sabia que poniendo medios dificilmente.
bueno este verano me case y con toda la preparacion etc despues de mucho tiempo consegui olvidarme del tema de verdad.el caso es que este mes hemos empezado de nuevo la busqueda,desde el dia 5 hasta el 20 de septiembre hemos tenido relaciones todos los dias,mi regla fue el 29 de agosto,asi que creo que estan bien echos.deberia venirme mañana y estoy cagada de miedo xq se que de nuevo voy a sufrir cada mes....el caso que no tengo ni un sintoma,no he tenido el famoso sangardo de implantacion,ni dolores de ovarios ni nada como la mayoria cuando tiene su positivo,si acaso qe los pechos me duelen mas de lo normal en mi pero x lo demas nada de nada.los dos estamos bien no hay ningun problema ¿entonces xq no llega mi positivo?
gracias a todas x leerme,aunque parezca una bobada el escribir aqui me sirve de terapia y me ayuda a no volverme loca.

Ver también

E
ethel_8567775
28/9/12 a las 17:46

Hola lamic
Yo quede embarazada hace un año y te cuento que no senti ningun sintoma antes de la falta, todas las mujeres somos diferentes, ahora estoy buscando nuevamente desde hace 3 meses y nada, la primera vez fue tan rapido y al primer intento. En este momento estoy en espera de la indeseada para el 5 de octubre y no tengo sintomas ni de embarazo ni de regla, excepto por unos calambres en el bajo vientre y un sangrado cuando debio darse la implantancion... pero hasta que no tenga el positivo no me hago ilusiones, no pierdas la esperanza, pide a tu gine que te haga un examen de histerosalpingografia para ver como estan tus trompas. Ojala todo este bien y logremos el positivo pronto. Cuidate, mucho y me dejas saber como vas, yo te mantendre al tanto de como voy yo.

F
fdila_6050408
29/9/12 a las 16:05

Hola lamec!
Yo voy en busca del segundo y te digo que mi primer embarazo antes de mi positivo no tenia dolores, ni tuve el sangrado de implentacion, te deseo mucha suerte y sobretodo relajate, todo tiene que llegar besos!

H
heping_6215343
30/9/12 a las 13:00

Chicas soy yo!!!!!
pues nada que se me ha ido mi cuenta no me dejaba entrar
antes de nada gracias x responder
os cuento-- no me ha llegado asi que tengo retraso,la esperaba ayer y nada,no me emociona en absoluto xq ya me ha pasado otras veces asi que para mi no quiere decir nada.
no me hago ilusiones de ningun tipo ni quiero ver sintomas,pero la verdad algo raro si me ha pasado,vereis a mi me duelen mucho los ovarios cuando me llega,es decir me duele y cuando voy al baño pues ya esta ahi,eso me ha pasado asi de siempre......y este mes llego el 28 x la noche y unos dolores que ufff dije ala pues ya esta,me tome un ibuprofeno y todo,esa noche no llego.....el 29 x la mañana que es cuando la esperaba me desperte con los mismos dolores de regla y la sensacion de humedad de que ya ha bajado,todo igual.no queria levantarme para no verlo.la sorpresa llega cuando voy al baño para lavarme y tal y no hay nada!!!!! solo flujo trasparente no mucho,pero me hacia sentir que era la regla,ayer todo el dia con la sensacion de que estaba con ella,igualito,igualito....me siguen doliendo los ovarios a ratos,mas suave pero duele.
que pensais? os ha pasado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram