Foro / Maternidad

¿sera embarazo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 3:11
A
aijun_5799223
22/9/12 a las :01

Hola,

mi duda es la siguiente, mis ciclos no son muy regulares hay veces que son entre 26 y 32 dias, mi ultima regla fue el día 04/09, el día 09/09 que fue el día 6 de mi ciclo tuve relaciones con mi esposo sin protección, se supone que después de la menstruación tienes días secos que son los no fértiles, pero yo NO tuve días secos desde que termine mi regla tuve flujo blanco cremoso pegajosito sin olor ni nada, la cosa es que desde el dia 17/09 a 8 días de que tuve relaciones sin protección tengo mucho flujo blanco medio transparente elástico y acuoso, ademas tuve un manchado al ir al wc y limpiarme color rosado medio rojizo pero bien poquito solo quedo en el papel... puede ser este sangrado de implantación?? o que puede ser? nunca me había pasado... ademas ya estamos a 21/09 dia 18 de mi ciclo y sigo teniendo muucho flujo blanquesino-transparente elastico y acuoso pero terso como cremita no se bien como explicarlo... ya son 5 dias con el mismo flujo y no parece disminuir... ademas tengo desde el sangradito sintiendo como ligeros colicos, ademas de comer y sentir nauseas, no llego a vomitar, pero siento la nausea hay y tengo ligeros dolores de cabeza... y ayer me paso algo muy raro, mis bubis no me duelen, si acaso se sienten como con pesades, pero antier cando me iba a bañar al quitarme el bra tenia como cositas blancas en ambas... puede que haya tenido doble ovulacion o algo así y haber quedado embarazada en mis días según yo "no fértiles"? o como no soy muy regular haber estado fertil ya en esas fechas??

Ver también

A
alaa_7452238
22/9/12 a las 3:11

Con calma
creo que es muy pronto para sacar conclusiones ya que es muy temprano para tener síntomas si estas embarazada lo del flujo blanco se puede deber a que bajaron tus defensas o puede ser quiste en los ovarios. Te aconsejo que esperes tu regla con normalidad y si no llega un test y listo SUERTEE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook