Foro / Maternidad

Manchado rosa,ayuda,por favor.

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 12:58
F
faride_5758242
18/9/12 a las 8:50

¡Hola chicas! seré breve y concisa...llevo un tiempo con mi pareja manteniendo relaciones sexuales,SIEMPRE con protección.Utilizamos preservativo y NUNCA se ha roto.Ayer lo hicimos,y tampoco se rompió.Estoy a 8 días ANTES de que me baje la regla,y mancho rosita claro cuando me limpio al orinar.No tengo dolores,y la otra vez tardó bastante en venir,pero vino.Soy bastante irregular,y he leído que en las irregulares es normal que esto ocurra alguna vez.
No tengo más síntomas que éste,ni me duelen los ovarios,ni estoy irritable,ni me siento cansada,ni me duelen los riñones,ni la barriga,ni los pechos,que es lo que me suele doler cuando va a venir.
Por favor,estoy algo asustada,no mucho,porque sé que la probabilidad es por debajo de 0,pero querría apoyo y ver que opináis,comentad,por favor.
¡Un abrazo! Saludos,Carla.

Ver también

F
faride_5758242
18/9/12 a las 9:02

Chicas!!
Tengo un dolor leve en el costado.Creo que es la menstruación que me bajará antes de tiempo :/ pf...estoy harta de ser irregular,por favor,comenten!

M
mamun_10021089
18/9/12 a las 11:10

Hola
Hola Carla, yo tmb he leido que a veces es normal ese sangrado, lo mejor es que esperes los 8 dias a ver si llega la regla, espero que alguien te pueda ayudar mas

F
faride_5758242
18/9/12 a las 18:50
En respuesta a mamun_10021089

Hola
Hola Carla, yo tmb he leido que a veces es normal ese sangrado, lo mejor es que esperes los 8 dias a ver si llega la regla, espero que alguien te pueda ayudar mas

Gracias anagarza
Yo solo espero que me baje,de verdad... sigo igual,pero ahora no mancho casi nada :/ me suena de haber pasado por esto antes,hace ya tiempo,pero no lo recuerdo bien,estoy tranquila conmigo misma porque sé que es prácticamente imposible la probabilidad de embarazo,pero supongo que entenderás que el miedo está ahí...aunque sea imposible.
Muchas gracias por tu comentario,me relaja más...
A ver si alguien más me dice algo o cuenta su experiéncia...
gracias!

M
mamun_10021089
19/9/12 a las 21:30
En respuesta a faride_5758242

Chicas!!
Tengo un dolor leve en el costado.Creo que es la menstruación que me bajará antes de tiempo :/ pf...estoy harta de ser irregular,por favor,comenten!

Que paso?
Hola Pinkar, ya llego la regla?... tampoco te traumes, estoy en una situacion similar, tambien soy irregular, tuve un retraso, luego un ligero flujo rosita pero la diferencia es que mi pareja y yo no nos cuidamos, con cualquier cosa extraña que sentia ya lo queria asociar con un sintoma de embarazo, asi que me he relajado un poco y este fin me hare un examen de sangre para ir mas a lo seguro y salir de dudas. La verdad es que como lo dijiste tienes muy pocas posibilidades de un embarazo, tranquila y relajate quiza tu mismo estres este haciendo que no venga la regla, Saludos!!!!

H
haize_7460575
19/9/12 a las 22:57

Pequeños dolores en el vientre bajo y poco flujo espeso
hello chicas espero se encuentrem bien, quiero ser precisa, me gusteria saber si opinion ya que que he leido mucho sus foros, y quiero saber si yo podria estar embaraza yo tuve relaciones sexuales el 20 de agost con mi pareja y de hay para aca no he tenido mas relaciones pero de una semana para aca tengo unos pequeños dolores de vientre bajo que son casi parecidos a cuando va a venir la mestruacion pero menos fuert pero son molestos de noche y tengo poco flujo pero espeso de color a veces blanco y otras veces cm verdusco claro. y he tenido algunos manchones pero oscuro que me duro cm dos dias.pero mi mestruacion toca venir para el 24 de est mes...y me he sentido cansada y por mas que duermo cada vez que me levant me siento cm sino hubiese dormido nada.me podrian dar su opinion se los agradeceria...

H
haize_7460575
19/9/12 a las 23:09
En respuesta a haize_7460575

Pequeños dolores en el vientre bajo y poco flujo espeso
hello chicas espero se encuentrem bien, quiero ser precisa, me gusteria saber si opinion ya que que he leido mucho sus foros, y quiero saber si yo podria estar embaraza yo tuve relaciones sexuales el 20 de agost con mi pareja y de hay para aca no he tenido mas relaciones pero de una semana para aca tengo unos pequeños dolores de vientre bajo que son casi parecidos a cuando va a venir la mestruacion pero menos fuert pero son molestos de noche y tengo poco flujo pero espeso de color a veces blanco y otras veces cm verdusco claro. y he tenido algunos manchones pero oscuro que me duro cm dos dias.pero mi mestruacion toca venir para el 24 de est mes...y me he sentido cansada y por mas que duermo cada vez que me levant me siento cm sino hubiese dormido nada.me podrian dar su opinion se los agradeceria...

Por favor ayudenme...
soy cindy. me gustaria saber sus opiniones, que piensasn si es que puedo estar embarazada o no,mi pareja no se cuidada yo tome anticoneptivos pero est vez que estuve con el se me olvido tomarmela el dia y me la tome al otro dia....y cm les dije en el msj antrior me he sentido algo extraña y hast me veo mas gorda o mejor dicho siento cm si el vientre estuviese hinchado y algunas veces como y me dan ganas de vomitar se me revuelve el estomago.espero sus opiniones.

F
faride_5758242
20/9/12 a las 12:11
En respuesta a mamun_10021089

Que paso?
Hola Pinkar, ya llego la regla?... tampoco te traumes, estoy en una situacion similar, tambien soy irregular, tuve un retraso, luego un ligero flujo rosita pero la diferencia es que mi pareja y yo no nos cuidamos, con cualquier cosa extraña que sentia ya lo queria asociar con un sintoma de embarazo, asi que me he relajado un poco y este fin me hare un examen de sangre para ir mas a lo seguro y salir de dudas. La verdad es que como lo dijiste tienes muy pocas posibilidades de un embarazo, tranquila y relajate quiza tu mismo estres este haciendo que no venga la regla, Saludos!!!!

Sí!
Mi última regla fue rara,me vino normal,pero antes de venirme manchaba con un flujo marron,y ahora me está pasando prácticamente lo mismo pero en menor cantidad,de momento.Me quedan 7 días(la otra vez también empecé a manchar así días antes) para que me venga la regla(regularmente) pero soy irregular y puede adelantarse o atrasarse,espero que se adelante,o mejor si se puede,que venga el día esperado y punto...estoy relajada por el flujo marroncito,ya que ya me pasó antes y tampoco tengo nada más que eso,llevo así dos días y estoy segura ya de que todo irá bien.
Y tú que tal lo llevas? hay que usar protección chica!! u.u intenta acostumbrarte para no tener sustos ni esa preocupación !! espero que baje pronto a ambas.¡Un beso!

H
haize_7460575
20/9/12 a las 21:09

Respndan plis..
ayudenme por favor necesito saber que piensan.... si hay posibilidad que yo este embarazada.

H
haize_7460575
21/9/12 a las 19:54

Por favor respondan...ayudenme.
disculme mi insistencia pero es que me gustaria saber sus opiniones sobre los que ya le comente...quiero saber si yo puedo estar embarzada.

M
mamun_10021089
22/9/12 a las 1:02
En respuesta a haize_7460575

Pequeños dolores en el vientre bajo y poco flujo espeso
hello chicas espero se encuentrem bien, quiero ser precisa, me gusteria saber si opinion ya que que he leido mucho sus foros, y quiero saber si yo podria estar embaraza yo tuve relaciones sexuales el 20 de agost con mi pareja y de hay para aca no he tenido mas relaciones pero de una semana para aca tengo unos pequeños dolores de vientre bajo que son casi parecidos a cuando va a venir la mestruacion pero menos fuert pero son molestos de noche y tengo poco flujo pero espeso de color a veces blanco y otras veces cm verdusco claro. y he tenido algunos manchones pero oscuro que me duro cm dos dias.pero mi mestruacion toca venir para el 24 de est mes...y me he sentido cansada y por mas que duermo cada vez que me levant me siento cm sino hubiese dormido nada.me podrian dar su opinion se los agradeceria...

Hola
Cindy, lo que me llama la atencion es ese flujo espeso de color verdusco claro, creo que lo mas conveniente es que consultes a un doctor, puede que sea una infección, con lo del embarazo no sabria decirte, puede que te estes sugestionando o algunos sintomas(no todos) sean consecuencia de la posible infeccion si es que la hay. Pero para mayor seguridad yo opino que consultes con un ginecologo

H
haize_7460575
24/9/12 a las 1:22
En respuesta a mamun_10021089

Hola
Cindy, lo que me llama la atencion es ese flujo espeso de color verdusco claro, creo que lo mas conveniente es que consultes a un doctor, puede que sea una infección, con lo del embarazo no sabria decirte, puede que te estes sugestionando o algunos sintomas(no todos) sean consecuencia de la posible infeccion si es que la hay. Pero para mayor seguridad yo opino que consultes con un ginecologo

Gracias por tu opinione.
bueno en realidad ya no estoy votando flujo de ese color ahora ni espeso es cm tal ahora esty a cada rato en el baño limpiandome xq esty votando mas o menos flujo transparent sin malos olores....

M
mamun_10021089
1/10/12 a las 11:43

Bien
que bueno que ya estas mas tranquila
yo sigo un poco mosqueda 12 dias despues de una regla extraña, me vino otra regla extraña los primeros 6 dias un flujo escaso apenas manchaba mi ropa o proteccion, pero el 2do dia desaparecio y me puse a leer y que era entre comillas normal, pero al tercer dia regreso, pues bueno para el dia 7 me vino una cosa de nada mas abundante y no sabria decir si marron o no porque andabaa en la calle cuando sucedio y pense bueno me va a bajar ya bien, pero el tampon muy apenas se mancho y ya nada desde ese dia, de hecho voy a ver si abro un tema con esto para ver si alguien me puede orientar, tu tienes alguna idea?? Saluditos!

F
faride_5758242
4/10/12 a las 12:58
En respuesta a mamun_10021089

Bien
que bueno que ya estas mas tranquila
yo sigo un poco mosqueda 12 dias despues de una regla extraña, me vino otra regla extraña los primeros 6 dias un flujo escaso apenas manchaba mi ropa o proteccion, pero el 2do dia desaparecio y me puse a leer y que era entre comillas normal, pero al tercer dia regreso, pues bueno para el dia 7 me vino una cosa de nada mas abundante y no sabria decir si marron o no porque andabaa en la calle cuando sucedio y pense bueno me va a bajar ya bien, pero el tampon muy apenas se mancho y ya nada desde ese dia, de hecho voy a ver si abro un tema con esto para ver si alguien me puede orientar, tu tienes alguna idea?? Saluditos!

Umm
A mí no me ha bajado aún :/ no tuve ningún dolor,y no sé cuándo me bajará,llevo 5 días de retraso,en realidad en mí es normal que se me retrase,se me ha llegado a retrasar por los nervios hasta 1 mes.Pero no estoy nerviosa,es más,he vuelto a mantener relaciones sexuales,y siempre con protección,y nada,ningún problema,ya bajará cuando quiera :/ estoy harta de ser irregular,cada mes tengo los nervios.
A mí eso me pasó la anterior regla,manchaba marroncito en poca abundancia y de repente un día dejé de manchar,sin embargo al día siguiente volví a manchar igual,y a la semana siguiente me bajó la regla.Espero que tengas esa suerte,sinceramente,yo creo que si! sino,ya habrías empezado a tener síntomas de embarazo,clarísimamente cuentame tu resultado por aquí,espero que sea bueno!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir