Foro / Maternidad

Dudas: test negativo ningun sintoma temperatura altisima y nada del periodo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 8:45
L
liset_9713563
17/9/12 a las 2:03

Hola chicas, les cuento me llamo valeria, y tengo 19 añitos mi paso por este foro es para preguntarles o mas bien me ayuden con una duda que tengo hace 3 semanas tuve relaciones y pss al ver la ausencia de mi regla pues me realize un test de embarazo que dio negativo ( creo lo vi a los 5 minutos y daba negativo no volvi a mirar), la cosa esque todavia no me llega el periodo, pero no tengo sintomas ni de embarazo ni de periodo cosa que siempre se me hinchan los senos, pero ahora pss nada ni hinchason aunque hace 2 dias me entro un dolor en el vientre bajo por ese do 20 minutos insoportable.... y tengo la temperatura altisima tanto que mi mama piensa que tengo fiebre

podria ser que estoy embaraza y lo que dio es un falso negativo?
no quisiera tener bebes ahorita porque estoy estudiando pero jamas abortaria ni nada parecido necesito sus respuestas

Ver también

G
gulzar_5760451
19/9/12 a las 8:45

Estoy igual que tu
a cuantos dias te hicistes el test?? yo estoy en la misma situación que tu... estoy estudiando y ahora misma quizas no es el momento de tener bebes, pero jamás abortaria. En mi caso llevo 6 dias de retraso y lo raro esque tomo pastillas anticonceptivas y jamás me he olvidado ninguna, pero como estube medicandome hace algunas semanas por dolores en las cervicales(tube un pequeño accidente) nose si me habrá alterado el efecto d las anticoceptivas...
Yo aun no me he hecho ningun test, aunque mi idea es hacermelo hoy, aunque nose si es pronto o que..

yo en tu lugar si ves que pasan los dias y sigue sin bajarte, mira de hacerte otro test, para ver si cambia el resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook