Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Posibilidad d embarazo al eyacular afuera de la vagina pero volver al meter el pene sin limpiarse

hola soy natalia tngo 24 años queria saber si hay probabilidad de embarazo,a mi me vino el 18 de agosto,tuve relaciones cn mi novio el2 de septiembre,estaba en mi segundo dia fertil,no uso condon y al eyacular lo hizo fuera de la vagina,pero no se limpio y a los 3 minutos volvio a meter su pene dentro mio con todo el semen.hay peligro de embarazo??? me tienen que venir el 18 de septiembre.todavia faltan 7 dias!! contestenme x favor!!!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

A ver si aprendemos..

Y no lo digo en tono borde, pero deberías saber ya que la marcha atrás te puede dejar embarazada. Entre o no entre después.

Hola chicas!

queria comentarrles lo que me paso...hace dos meses seguidos que mi menstruacion fue de tan solo de 1 dia de duracion,algo q no es normal en mi,nunca me paso...estuve estos dias con repulsion a muchos olores y me siento diferente...ayer me hice un test y me dio positivo muy borroso,es seguro que este embarazada? espero sus opiniones

Siiii

por: natyjosue

obvio! si te dio la rayida,por mas clara q sea ya estas embarazada! felicitaciones!!

Es muy probable!!

por: diana3882

hola mir103 es muy probable que estes embarazada pero por si las moscas haste una prueba en sangre es mas segura,
hasla y nos cuentas.

mucha suerte

La verdad es q estoy ansiosa por saber!

por: mir103

mi miedo es q sea la indeseable LINEA DE EVAPORACION!!!
yo no conocia eso,yo mire el test y tenia el signo positivo,se veia muy suave. aunq nose si la linea de evaporacion es igual a un positivo

Fuera dudas

Chicas falsa alarma, me he hecho el test y es negativo, aunque la regla sigue sin venirme, tienen que ser los nervios, estoy pasando por una racha muy mala. Y vosotras cómo vais?

Hola

ami tambien me dio negativo hace una semana, aun no lo supero

solo te queda esperar tu regla ya que ami ya me vino

Perlitta

por: azucarsalada

ahora a esperar que t baje pero ya tranquila....
yo les cuento ayer amaneci muy enferma y sigo peor con una gripe horrible... entre esos dolores pues descubri q manchaba me cambio la cara a pero dejo d bajarme estoy manchando por dentro no se q pensar sera q considero eso como regla????
sigo con miedo y el posible futuro papá... no me escribe nada desde el domingo

Azucarsalada

por: perlitta81

cuídate de la gripe y de lo otro no sé, igual son los nervios, en mi caso seguro que sí, lo que no sé es si contar como última regla la del 19 de agosto o el manchado del 10 de septiembre, solo me queda esperar a ver cuándo me viene.

Nena, y a tu novio llámalo, no esperes a que sea él quien te llame, si quieres saber de él y te apetece llamarlo, por qué no hacerlo? bueno te lo digo así en general sin saber los detalles de tu relación. Yo al mío lo he perdido para siempre así que si el tuyo es un chico que merece la pena pon toda tu energía en que la relación funcione. Yo la puse y aún así fracasé y ahora estoy fatal.

Bueno si te apetece charlar puedes escribirme

Perlitta...

por: azucarsalada

sigo enferma... pero ya con menos dudas, manche por dentro otra vez pero ya ayer me bajo un poco... ya con eso creo si era regla rara.
ya hable con el, mi relación es algo rara la verdad no muy seria por eso mi miedo si estaba embarazada...
se q es poner toda y perderla pero ya nos llegara el indicado Espero...porque yo perdi vida, tiempo... y muchas cosas mas en una relación de 8años q quede sin ganas de entregar todo de mi
bueno chicas que esten bien.
aunq mi post no respondieron igual aca leyendolas ayudaron saludos

Chica

mucho ánimo y a ser fuerte, si ves que estás perdiendo el tiempo y no es una relación seria lo mejor es pasar página aunque sé que duele.
Mi caso es distinto, una relación de unos meses en la que había puesto muchas ilusiones, con un chico estupendo que también estaba ilusionado y quería una relación estable hasta que le entraron los miedos y no quiso continuar.
Estoy destrozada pero no ya no hay nada que hacer, solo depende de él, que limpie su mente de fantasmas, pero es tan tozudo que sé que no lo hará.
Supongo que, como tú dices, ya llegará el indicado, solo nos queda pensar eso. Al menos no estamos embarazadas, eso complicaría las cosas.
Bueno azuquita, un beso y buen fin de semana, para lo que necesites aquí estoy

Hola

hola guapa, estoy igual que tu, aunque tengo entendido que los espermatozoides viven segundos fuera pero siempre hay posibilidad mas estando tu en tus días fértiles tal vez no termino del todo a fuera y cuando penetro nuevamente acabo, aparte el liquido pre seminal también embaraza y mas estando en tus días fértiles yo ya llevo 12 días de retraso, me paso lo mismo y pero no estaba en mis dias fertiles, espera un poco y haste la prueba de embarazo yo me la hare el viernes si es que no me viene la ... suerte y que sea lo que deceas !

Yyyyy?? como te fue?? te vino la regla? o estas embarazada?

hoy es 19 me tendria q haber bajado ayer!!!! sintomas ninguno,solo dolord cabeza,sueño o insomio! dolores como menstruales

aun estoy en duda

ya que a los 14 dias de retraso me bajo muy poquis, y sin color , asi que decidi no hacerme ninguna prueba pero ya estoy preocupada porque tengo de nuevo sintomas menstruales, no se que pensar, me comienzan a dar nauseas por las mañanas y en esta semana me hare la prueba de sangre, pero no se si sea necesario que opinas?

y tu espera 7 dias de retraso y has la prueba mucha suerte y me cuentas como te fue yo tambien te contare, suerte

Yo opino

que deberias hacerte la prueba de sangre,y mas si decis q manchaste....a mi todavia no me bajo...asique no se q pensar!!!

Natalia

tú y yo estamos casi iguales, mi última regla fue el 19 de agosto y hasta ahora nada, salvo la semana del 10 de septiembre que manché un poquito pero no fue regla, cuándo te vas a hacer el test? yo creo que voy a esperar hasta finales de semana, en mi caso creo que es por los nervios y no por embarazo, besitos a todas y contad las novedades porfa

Hola perlitta81

HOLA!! ME HICE AYER EL TEST Y ME DIO NEGATIVO,YA SON 15 DIAS D ATRASO!! MAÑANA VOY AL MEDICO!!! NOSE XQ SERA ESTE ATRASO!!! COMO TE FUE A VOS?

Hola perlitta81

me voy a hacer el test el dom! ya paso mucho de mi fecha!! todavioa no me vino,y no tngo sintomas!!!!! solo nauseas a la mañana nada mas! ah! y sueño!

Natalia

Mañana nos cuentas, vale? a mi me dio el test negativo pero no me viene la regla, espero que no sea un falso negativo, me lo hice con una semana de retraso, creo que debería ser fiable, no?

Hola perlitta81

TE BAJO Y A LA REGLA?? CONTAMEEE

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchado rosa,ayuda,por favor.
por: pinkar1
13

por: almitafeliz
0

por: patycarra
0
  Una consulta ayuda porfi con la pastilla del dia despues
por: abita50
1
  Con reglas irregulares desde cuando estoy embarazada??
por: jenniyalvaro
2

por: marceliitah20
0
  ¿estare embarazada? ayuda por favor
por: marieantonieta
7
  Embarazada??? ayuda
por: itbesteph
4

por: abbyd2
0