Foro / Maternidad

Test de embarazos negativos aun estando embarazada

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 16:48
E
ewa_10018759
27/8/12 a las 15:02

Hola chicas soy nueva x aki y bueno e estado leyendo algunas experiencias con los test de embarazo negativos y kiero contaros mi historia e intentar con ella ayudar.hace dos años me quede embarazada a pesar de tener ovarios poliquisticos y escuchar tantas tonterias de que hiba a tener problemas d infertilidad....pues al 1 error me kede embarazada la verda no tenia ningun sintoma solp la.falta de regla y dolor en lops pechos pero como eso en mi es habitual x los ciclops tan irregulares no le exe.cuenta a los diez dias empeze a darle vueltas a la posibilidad xk nunca se me retraso tanto y me hice un test y negativo a partir d ahi me hice asta 6 test en las siguientes semanas asta en el ambulatorio...y negativos asta k decidi acerme una eco y SORPRESA embarazada de 3 meses. La doctora m dijo k ay muchas mujeres k la hormona del embarazo casi no le sube x eso los.negativos bueno x desgracia acabo en aborto ahora estoy buscand es el 1 mes e tenido relacions todos los dias!hice bien los deberes jajajaj y tengo 2 dias d retraso pero como es evident m salen negativos ls test asi k m toka esperar. Suerteeee a todasssss

Ver también

S
sinda_5777887
27/8/12 a las 15:26

Holaa
Bueno, llevo 78 días de ciclo, nunca tuve un ciclo tan largo, y 3 test negativos, te dejo mi historia:

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f39479_f99-Mi-historia-completa-chicas-ayudo-a-quien-necesite-y-tb-espero-recibir-opiniones.html#49r

A ver si me puedes echar una mano, ojalá mi caso sea como el tuyo, y si esté mi lentejita deseada ahí dentro!
Mucha suerte en tu búsqueda! Espero que este sea tu mes

E
ewa_10018759
27/8/12 a las 15:45

Hola carmen
Hola carmen bueno ante todo me presento m llamo jessica y tengo 25 años.yo despues de mi experiencia siempre recomiendo k pasadas unas 3 semanas de retraso t hagas una ecografia asi fue mi unica manera de saberlo m dijo mi gine k m podia haber exo 20 test k m hubieran salido negativos xk ami la hormona no m sube igual k mi madre d mi y d mis hermanas con una barriga asta la boca d 6 meses se hacia los test ya parq cachondeo y le salian negativos asi k.....hazte una eco y sal d dudas yo esperare un par d semanas y m Adri una aver k tal espero habert ayudado y k pronto Lore ge tu +

S
sinda_5777887
27/8/12 a las 15:52
En respuesta a ewa_10018759

Hola carmen
Hola carmen bueno ante todo me presento m llamo jessica y tengo 25 años.yo despues de mi experiencia siempre recomiendo k pasadas unas 3 semanas de retraso t hagas una ecografia asi fue mi unica manera de saberlo m dijo mi gine k m podia haber exo 20 test k m hubieran salido negativos xk ami la hormona no m sube igual k mi madre d mi y d mis hermanas con una barriga asta la boca d 6 meses se hacia los test ya parq cachondeo y le salian negativos asi k.....hazte una eco y sal d dudas yo esperare un par d semanas y m Adri una aver k tal espero habert ayudado y k pronto Lore ge tu +

Muchas gracias
Verás, si voy por urgencias así haciendo un poco el cuento me la podrían hacer allí la eco? Porque nunca he ido al gine en mi vida, por supuesto ya fui a mi médico de familia la semana pasada para que me mande al gine, pero la cita hasta 3-6 meses no creo que me la den , y mi segundo problema es que el médico de familia es amigo de mi madre, entonces le chivatea todo jajajaja, por eso prefería ir por urgencias...

Bueno mucha suerte para ti, seguimos en contacto, espero que tengas tu positivo y de esta vez salga todo genial!

E
ewa_10018759
27/8/12 a las 16:19
En respuesta a sinda_5777887

Muchas gracias
Verás, si voy por urgencias así haciendo un poco el cuento me la podrían hacer allí la eco? Porque nunca he ido al gine en mi vida, por supuesto ya fui a mi médico de familia la semana pasada para que me mande al gine, pero la cita hasta 3-6 meses no creo que me la den , y mi segundo problema es que el médico de familia es amigo de mi madre, entonces le chivatea todo jajajaja, por eso prefería ir por urgencias...

Bueno mucha suerte para ti, seguimos en contacto, espero que tengas tu positivo y de esta vez salga todo genial!

Hola d nuevo
Bueno aki en mi ciudad hay un centro de planificacion familiar donde te hacen ecografias.yo creo k si en la tuya no existe esta clase de centros t vvayas x urgencias y mintiendo un poko le dices k titienes tantos dias de retraso y k nunca as teniio tantantos y k t duele mucho la zona del utero asi casi seguro t acen una eco diles claro k no sabes. Si estas embarazada.besitoss

S
sinda_5777887
27/8/12 a las 16:48
En respuesta a ewa_10018759

Hola d nuevo
Bueno aki en mi ciudad hay un centro de planificacion familiar donde te hacen ecografias.yo creo k si en la tuya no existe esta clase de centros t vvayas x urgencias y mintiendo un poko le dices k titienes tantos dias de retraso y k nunca as teniio tantantos y k t duele mucho la zona del utero asi casi seguro t acen una eco diles claro k no sabes. Si estas embarazada.besitoss


A ver si voy un día de estos, y consigo que me hagan la eco, porque he ido a un centro de planificación familiar hace unas semanas, para hacerme simplemente como una revisión para ver si todo está bien, y me dijo que solo llevaban el tema de anticonceptivos, entonces no creo que ahí me la hagan, así que a ver si pruebo por Urgencias, también tuve un manchado marrón a día 63 de mi ciclo, que fueron una gotitas escasas y durante 2 dias, pero quizás lo exagere un poco y le diga que puede que estoy embarazada y tuve sangrados o algo así, para que me atiendan, porque sino ni caso me harán . Bueno si voy ya te cuento, un besote y cuidate mucho!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir