Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 16:28
U
uxue_6941518
21/8/12 a las 10:27

buenas necesito ayuda, llevo 5 dias de retraso de la regla, ayer me hize un test y fue negativo, estos dias he tenido muchas molestias en los ovarios (de normal no tengo mas que un dia con la regla), me entra muy mala gana a las tardes,tengo los pezones que me molestan coomo escozor, pero los pechos meduelen menos que estos dias atras y la tripa me duele menos.es empbarazo????por que sale negativo??muchas gracias me va a dar algo

Ver también

K
kousar_7244529
21/8/12 a las 11:50

Llevo 10 dias de retraso!!! y me echo 2 test de me dan negativo.
HOLA!! yo llevo 10 dias de retraso me exo 2 test de embarazo y los dos me an dao negativo. los pexos los tengo inxados y no tengo dolores de ovarios. estoy asustada no me viene la regla........ bsss

U
uxue_6941518
21/8/12 a las 12:19
En respuesta a kousar_7244529

Llevo 10 dias de retraso!!! y me echo 2 test de me dan negativo.
HOLA!! yo llevo 10 dias de retraso me exo 2 test de embarazo y los dos me an dao negativo. los pexos los tengo inxados y no tengo dolores de ovarios. estoy asustada no me viene la regla........ bsss

Diossssssssss que nervios
hola mamentxu , as ido al ginecologo?yo esperare estos dias ,si veo que no me baja el jueves o asi me hare otro test y si no me ire al ginecologo, no puedo mas quenervios!!!!!!!!!!

K
kousar_7244529
21/8/12 a las 12:24

Gracias
ola cielos!! no e ido, tengo 23 años y mi familia no sabe nada. tengo pareja estable, y que sintomas tienes. eske no tengo nada de dolor ovarios. te a cambiado el caracter?? a mi muxisimo.... bss

U
uxue_6941518
24/8/12 a las 16:28
En respuesta a kousar_7244529

Gracias
ola cielos!! no e ido, tengo 23 años y mi familia no sabe nada. tengo pareja estable, y que sintomas tienes. eske no tengo nada de dolor ovarios. te a cambiado el caracter?? a mi muxisimo.... bss

Positivoooo
ehoy he ido al gine y el test a sido positivo estoy de 5 semanas.........
pues mira el caracter si un poco mas borde ,por los dolores de riñones y sobre todo de ovarios, me levanto con muy mala gana y tengo decimas de fiebre, lo mejor que vayas al ginecologo para salir de dudas, animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir