Foro / Maternidad

Seran sintomas de embarazo? confundida!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 2:54
N
naama_6308130
19/8/12 a las 4:48

Hola les explicare bien para que me puedan dar sus opiniones.

Tuve relaciones coitales con mi pareja 7 dias despues demi periodo, a los dias tuve un leve sangrado rosado pero me dije que seria imposible que hubiese habido implantacion demasiado rapido pues mis dias son de 20 a 24 dias ya llevo 21 dias pasado de mi periodo y nada de nada. Tengo unos sintomas sensibilidad de pecho al ponerme los brazier y al tocarmelos me duele mucho y no es un sintoma pre-menstrual porque nunca me habia pasado tenia unos dolores de ovarios hace una semana insoportables y un malestar abdominal tambien me siento la barriga un poco inflamada solo la sensacion he tenido dolor de espalda, un poco de cansancio y unas tantitas nauseas Ejemplo al ver o imagianrme un plato de comida que me gustaba la repugno un poco y por ultimo mi humor a cambiado todo me molesta :S Opiniones please :/

Ver también

L
lothar_7293672
20/8/12 a las 2:54

Puede ser
Generalmente el sangrado de implantacion se da a los 10 dias posteriores de haber tenido relaciones sexuales y dura 3 dias maximo es un sangrado poquito muy muy diferente al periodo, los sintomas de embarazo pueden variar siempre nunca son los mismos, de aca a 2 semanas puedes realizarte una prueba de embarazo para salir de dudas. Ten el resultado deseado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir