Foro / Maternidad

Esperando???

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 14:54
J
jerusa_5383747
17/8/12 a las 11:35

Hola a todas!

Os cuento mi situación: durante este mes mi marido y yo hemos hecho los deberes sin protección. De momento no estamos obsesionados con la idea de ir ya a por el bebé pero ya hemos empezado a plantearnoslo y no nos importaría en absoluto. El caso es que mi anterior regla fue rara (por decirlo de alguna manera). Empecé el sábado 28 de julio pero el domingo por la tarde se me cortó, y no volvió a venir otra vez hasta el martes 31 de julio. Como he dicho, he mantenido relaciones durante todo el mes sin protección y desde hace una semana (10 de agosto), me encuentro especialmente mal: empecé con dolor y sensibilidad en los pechos, duermo más que nunca y sigo teniendo sueño, tengo unos cambios de humor que llevo a mi marido frito y por no hablar de las nauseas que desde hace un par de días no me dejan ni comer normal. Todo parece indicar que son sintomas de embarazo, pero me parece muy pronto, no?? Ayer me hice una prueba de embarazo y dio negativa, pero claro, como el mes pasado tuve un desajuste en la regla, seguramente es q la prueba también la hice demasiado pronto... Vosotras que pensais?? cuanto debo esperar para hacerme de nuevo la prueba??

Gracias!!

Ver también

J
jerusa_5383747
17/8/12 a las 14:45

Ups!!
Perdon perdon! Me he equivocado con las fechas!! La primera vez q manché no fue el sábado 28 sino una semana antes, el 21. Por eso sé q la espero para este finde o para la semana q entra. Mis ciclos normalmente son de 28 días exactos, pero teniendo en cuenta lo irregular q fue mi regla la anterior vez, no tengo claro desde cuando empezar a contar...

J
janine_6912523
17/8/12 a las 14:54
En respuesta a jerusa_5383747

Ups!!
Perdon perdon! Me he equivocado con las fechas!! La primera vez q manché no fue el sábado 28 sino una semana antes, el 21. Por eso sé q la espero para este finde o para la semana q entra. Mis ciclos normalmente son de 28 días exactos, pero teniendo en cuenta lo irregular q fue mi regla la anterior vez, no tengo claro desde cuando empezar a contar...

Algo parecido
mira la charla donde pone flujo marron, ahi cuento mi caso, las fechas son algo parecidas...
suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram