Foro / Maternidad

Asustada y confundida

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 13:30
J
janine_6912523
16/8/12 a las 10:59

Buens dias a todas, espero que alguien me pueda ayudar.
Desde hace unos meses estamos buscando embarazo, siempre he sido regular con ciclos entre 26 y 28 dias.Mi ultima regla comenzo el pasado 26 de julio por lo que hasta el 22 de agosto no sería la siguiente.Mantuve relaciones en los dias que se supone son los mas fertiles, la duda viene cuando el pasado 12 de agosto manche un poquito rosa al limpiarme, el 13 y 14 manche rosita muy aguado y ayer y hoy ya mas marron oscuro, siempre en poquisima cantidad y al limparme.Me parece algo raro ya que la regla no tendría que venir hasta el 22.Quizas se me haya adelantado mas dela cuenta, pero desde luego este manchado no es como mis reglas habituales en cuanto a color textura y cantidad de flujo.Lo que mas me extraña y suponiendo que fuera la regla es que continuo con los pechos muy pesados y doloridos y con el abdomen inflado.
Alguien me puede ayudar?? leo mucho sobre el sangrado de implantacion pero todo lo que he visto habla de que se produce los dias más cercanos a la regla y no tan temprano como es mi caso.
continuar con los pechos doloridos es normal si fuera la regla?
muchsa gracias a todas

Ver también

A
an0N_796453299z
16/8/12 a las 13:18

Hola
Yo te iba a comentar lo del sangrado de implantación. No se mucho de esto, según he leído hay foreras superexpertas, tal vez alguna te ayude mejor. Pero veo poco sangrado para una regla, aunque no sé cómo suelen ser las tuyas. Y después de tener la regla a mi no me molestan los pechos, antes sí, pero después nunca. No se, pide cita con tu gine o hazte la prueba en casa.

J
janine_6912523
16/8/12 a las 13:30
En respuesta a an0N_796453299z

Hola
Yo te iba a comentar lo del sangrado de implantación. No se mucho de esto, según he leído hay foreras superexpertas, tal vez alguna te ayude mejor. Pero veo poco sangrado para una regla, aunque no sé cómo suelen ser las tuyas. Y después de tener la regla a mi no me molestan los pechos, antes sí, pero después nunca. No se, pide cita con tu gine o hazte la prueba en casa.

Gracias
muchas gracias por contestar, a ver si alguna forera de las mas expertas me contesta.Creo que es demasiado pronto para el test,considerando que esta manchado no sea la regla.....aún me falta una semana para tener la primera falta.Muchas gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir