Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 4:10
S
sawsan_5630749
15/8/12 a las 23:12

hola chicas, hace una semana que no me baja pero he tenido muchos colicos como si ya me fuera a bajar y he notado que mis pezones estan hinchados y llenos de bolitas blancas alrededor no se si eso sea normal y quisiera saber a que se debe

Ver también

C
castro_5939072
15/8/12 a las 23:53

Decirme lo que pensais
Hola soy nueva aquí y me encanta leer lo que contáis. Os cuento lo que me pasa ami,tuve relaciones en mi semana fértil y desde entonces me encuentro un poco rara,muchos gases orino constante y me dan pinchazos en la tripa y no me puedo mover,me hice un test después de 14 días de mis relaciones y salió negativo,me tiene que bajar la regla mañana pero soy irregular,que pensáis embarazo y me e echo la prueba demasiado pronto ??

G
galina_8721484
16/8/12 a las 3:22

Arleth
Yo ya tengo un hijo! Y cuando quede de el me salieron esas cosillas en los pesones! Estan un poco adoloridos puede que sea un bebe! Pero no hay que apurarce nuestro cuerpo es muy extraño!! Saldos!!

G
galina_8721484
16/8/12 a las 3:24
En respuesta a castro_5939072

Decirme lo que pensais
Hola soy nueva aquí y me encanta leer lo que contáis. Os cuento lo que me pasa ami,tuve relaciones en mi semana fértil y desde entonces me encuentro un poco rara,muchos gases orino constante y me dan pinchazos en la tripa y no me puedo mover,me hice un test después de 14 días de mis relaciones y salió negativo,me tiene que bajar la regla mañana pero soy irregular,que pensáis embarazo y me e echo la prueba demasiado pronto ??


Busco mi segundo hijo mi periodo vino el 20 de julio y aun no llega de nuevo! Al igual que tu tengo unos pinchazos en la barriga y no se que sera no son dolores del periodo y me preocupa! Espero nos comuniquemos saludos!!

C
castro_5939072
16/8/12 a las 21:43
En respuesta a galina_8721484


Busco mi segundo hijo mi periodo vino el 20 de julio y aun no llega de nuevo! Al igual que tu tengo unos pinchazos en la barriga y no se que sera no son dolores del periodo y me preocupa! Espero nos comuniquemos saludos!!

:s
Que cosas te salen en los pezones? Ami hoy me han salido alrededor del pezón como unos granitos del mismo color de mi piel tres o cuatro en cada pecho y no me duelen mas de lo normal y no lo tengo mas oscuro que es eso ?

S
sawsan_5630749
16/8/12 a las 23:00
En respuesta a castro_5939072

Decirme lo que pensais
Hola soy nueva aquí y me encanta leer lo que contáis. Os cuento lo que me pasa ami,tuve relaciones en mi semana fértil y desde entonces me encuentro un poco rara,muchos gases orino constante y me dan pinchazos en la tripa y no me puedo mover,me hice un test después de 14 días de mis relaciones y salió negativo,me tiene que bajar la regla mañana pero soy irregular,que pensáis embarazo y me e echo la prueba demasiado pronto ??

Mismos sintomas
a mi me pasa igual yo no era irregular pero de un tiempo para aca mi periodo se fue atrasando mas de lo normal no se a que se deba, pero si dices que eres irregular quisas sea mejor que dejes pasar un par de dias mas para hacerte la prueba

S
sawsan_5630749
16/8/12 a las 23:02
En respuesta a galina_8721484

Arleth
Yo ya tengo un hijo! Y cuando quede de el me salieron esas cosillas en los pesones! Estan un poco adoloridos puede que sea un bebe! Pero no hay que apurarce nuestro cuerpo es muy extraño!! Saldos!!

Confundida
muchos me an dicho que me miro mas rellenita incluso me an llegado a preguntar si estoy embarazada pero la verdad es que yo no siento que lo este

S
sawsan_5630749
16/8/12 a las 23:05
En respuesta a galina_8721484


Busco mi segundo hijo mi periodo vino el 20 de julio y aun no llega de nuevo! Al igual que tu tengo unos pinchazos en la barriga y no se que sera no son dolores del periodo y me preocupa! Espero nos comuniquemos saludos!!


siempre que esta cerca mi periodo me dan estos dolores es por eso que pienso que esa es la causa pero si dices que son preocupantes sera mejor checarlo

S
sawsan_5630749
16/8/12 a las 23:10
En respuesta a castro_5939072

:s
Que cosas te salen en los pezones? Ami hoy me han salido alrededor del pezón como unos granitos del mismo color de mi piel tres o cuatro en cada pecho y no me duelen mas de lo normal y no lo tengo mas oscuro que es eso ?


sii eso es lo que me paso a mi solo que a mi se me incharon los pesones y tenia esos granitos alrededor y tenia sensibles los pechos pero no se a que se deba por que despues de un rato se me quito... pero lo del color mas oscuro no se a que se deba yo no note eso en mi :/

S
sawsan_5630749
16/8/12 a las 23:36

Informacion extra
chicas me falto agregar que he ido con mucha frecuencia al wc y mi apetito es ha aumentado

G
galina_8721484
17/8/12 a las 4:10
En respuesta a sawsan_5630749

Confundida
muchos me an dicho que me miro mas rellenita incluso me an llegado a preguntar si estoy embarazada pero la verdad es que yo no siento que lo este

Arleth
Es mejor que no lo sientas asi no se basa en algo psicologico!! Con fe! Que puede ser!! Tranquila y sigue a la espera!! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook