Foro / Maternidad

Positivos para septiembre 2012!!! quien se une??

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:22
S
sufen_9486710
13/8/12 a las 16:22

Bueno chicas

Aun me queda, estoy con la roja pero hay que ir haciendo la lista de las que estoy segura lo conseguiremos. Vamos chicas!!

Empezamos!!

Abc101986-------2mb-------25 años------11/12 S
eptiembre


Mucha suerte!!!

Ver también

N
nubia_6934230
13/8/12 a las 16:50

Me unooo!!
Hola,
Yo tb estoy con la roja, hoy acabo d recibirla, asi q añademe a la list a ver si tnemos suert

Irenix........ 31 años .......... 4mb ..... 15 sept

G
guzman_9952723
13/8/12 a las 21:27
En respuesta a nubia_6934230

Me unooo!!
Hola,
Yo tb estoy con la roja, hoy acabo d recibirla, asi q añademe a la list a ver si tnemos suert

Irenix........ 31 años .......... 4mb ..... 15 sept

Hola de nuevo! me uno!
Bueno chicas, he sido compi de ambas en dos post distintos. Yo también mantuve la esperanza hasta el pasado domingo día 12! Me uno a la lista.

Smiling82________29 años________2mb______(entre el 10 y el 18 de agosto creo yo)

Soy irregular. Hasta que el t.o. no me dé positivo no podré hacer el cálculo de cuándo me tiene que venir exáctamente.
A ver si nos va mejor! Muak

G
guzman_9952723
14/8/12 a las 9:21

Ya somos 3!
Voy a darle a esto forma de lista (sí...estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre jejej). Pronpongo que quien se vaya uniendo corte y copie la lista y añada sus datos para que la info vaya quedando siempre organizada y actualizada ok?

Abc101986..... .25 años..........2mb......11/12 sep
Irenix.............. 31 años .......... 4mb ..... 15 sept
Smiling82........29 años.........2mb......por determinar(irregular)

S
sabi_9455829
14/8/12 a las 12:48
En respuesta a guzman_9952723

Ya somos 3!
Voy a darle a esto forma de lista (sí...estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre jejej). Pronpongo que quien se vaya uniendo corte y copie la lista y añada sus datos para que la info vaya quedando siempre organizada y actualizada ok?

Abc101986..... .25 años..........2mb......11/12 sep
Irenix.............. 31 años .......... 4mb ..... 15 sept
Smiling82........29 años.........2mb......por determinar(irregular)

Me uno!!
Hola chicas, he visto este post y la verdad es que no he podido resistirme a participar de él, pues yo también estoy segura de que septiembre será nuestro mes y tendremos nuestros merecidos positivos!! pensé que agosto sería mi mes pero no ayer la menstru comenzó a bajar y vaya decepción me llevé! ojalá podamos compartir experiecias y apreder mucho unas de otras. gracias a ustedes me sentiré acompañada en mi proceso. Suerteeee!!

Abc101986..... .25 años..........2mb......11/12 sep
Irenix.............. 31 años .......... 4mb ..... 15 sept
Smiling82........29 años.........2mb......por determinar(irregular)
Asley25...........25 años...........2mb.........12/13 sept

A
an0N_635246899z
14/8/12 a las 20:36

Otro mes...
Yo tambien con la roja, 4 meses buscando. 27 años. No la espero el 12 septiembre.

S
sena_8265504
15/8/12 a las 4:44

Ya somos 5 ok . nosotros podemos
Hola como estan . Me gustaria compartir con ustedes los positivos q bamos a tener ...........ok me tiene q venir el 1 de septiembre tengo 27 aunqu soy muy irregular pero tendria q benir para esa fecha . Nos comtamos cuidense es un placer con partir con ustedes cuidense

G
galina_8721484
16/8/12 a las 3:18
En respuesta a guzman_9952723

Hola de nuevo! me uno!
Bueno chicas, he sido compi de ambas en dos post distintos. Yo también mantuve la esperanza hasta el pasado domingo día 12! Me uno a la lista.

Smiling82________29 años________2mb______(entre el 10 y el 18 de agosto creo yo)

Soy irregular. Hasta que el t.o. no me dé positivo no podré hacer el cálculo de cuándo me tiene que venir exáctamente.
A ver si nos va mejor! Muak

A la espera!
Tambien espero tener el positivo el mes de senptiembre! Mi ultimo periodo fue el 20 de julio llevo buscando el bebe durante un mes!! Espero mi periodo no llegue este mes! Si no es asi seguire buscando en septiembre!!

A
an0N_968644099z
16/8/12 a las 11:13

Wolaa
Wolaa! tengo 28 años y ya es mi segundo mes de busqueda La cosa es que desde hace dos semanas atras tenia algunos de los sintomas que se dice tener.. y cuando este martes pasado que me tenia que bajar doña no me bajo y ayer tampoco pos estaba la mar de contenta pero hoy ha hecho su gran aparicion la muy!! ..... pos ahora nose si estoy o no estoy... esto es un asco!! pero bueno... Otra para la lista!! a ver si tenemos suerte!!! besotes guapas!

A
an0N_635246899z
17/8/12 a las 1:37

Cinthi
Porque dices que septiembre sera tu ultimo intento?

S
sena_8265504
17/8/12 a las 6:34

Hola chicas espero esten en la tarea
Como les conte tome una semana de pastillas para q me biniera y si me bino el 1 de agosto pero si ya paso me duro como 5 dias y si termino pero es de las q sangro cuando voy al bano y ahora ayer 15 me bino igual no sangro asi normal q se benga chorro no solo cuando boy al bano me sale como cuagulos q sera igual esperare para el 15 de septiembre aber q pasa me gustaria su opinion gracias atodas suerte

N
nubia_6934230
17/8/12 a las 12:14

Esto se va animando!!
Buenos dias y bienvenidas a las nuevas. A ver si juntas unimos fuerzas y llega nuestro positivo. Y no os agobieis. Por cierto, id diciendo de donde sois, para ir conociendonos un poquito mas. Yo soy de Huelva (España), y hoy ya esta haciendo calor otra vez!! Me parece q esta tard tica playa.
Bsitos a todas!!!

A
anny_8566103
17/8/12 a las 13:11

Mb= meses de búsqueda
ánimo!!

S
saul_8453355
17/8/12 a las 15:11

Me uno a vosotras!!!
Hola a todas..... Tengo muchisima ilusionnnnn es mi primer mes de busqueda haber si lo conseguimos...... Tengo 30 añazos jijiji

S
sabi_9455829
17/8/12 a las 17:16

Hola!!
chicas,me parece fenomenal la idea de ir contando cositas de cada una de nosotras,asi la espera se nos hará un poco más amena. yo soy de Gran Canaria y por aquí también hace bastante calor. cuando ésta semana comencé a manchar me desilusioné bastante,pues soy mamá de una niña de 4 años que vino por sorpresa y de la que quedé embarazada mientras tenía la regla... pensé que al ir a conciencia calculando los dias fertiles en agosto seria mas facil...pero se ve que no. es cierto que llevaba muchos meses a dieta y puede que tenga falta de algunas vitaminas.o minerales ... a parte de que este mes me he llevado algunos sustitos fuertes... de todas maneras.. esta vez estoy manchando como nunca, muchisimos coagulos... no se porqué será.en fin, como ya se esta despidiendo la roja.. me he puesto manos a la obra ya... nunca se sabe..

besucos para todas!

A
an0N_635246899z
18/8/12 a las 2:21


Yo de madrid. Tengo 2 nenas y quiero un varoncito. A ver si hay suerte.

A
atimon_5e70d0z
19/8/12 a las 1:11


hola me uno a ustedes tengo mas 1 anos buscnaod la anciado bebe de nuevo tengo 39 anos quiero tener otro bebe

A
atimon_5e70d0z
19/8/12 a las 1:24

Yo la espero para el 4 de sept o antes
pero le dire chicas que mi mentruacion llego el agosto 4, y tenia que estar en ovulacion del 12 al 17 en esos dia tuve relaciones con el esposo, vamos a ver lo que le puedo decir que e tenido mucho sueno es raro en mi solo quiero estar acostada cansada, nsoe si tendre anemia o que sera, y mi espos tambien ta asi, llegamos del trabajo, comemo y adormi siesta cosa que ante nose hacia, salgo hacer diligenicia pk es obligatorio no queiro salir a ningu n lado, solo siento dolor en el ovario derecho y la panza solo eso y mucho cansancio vamos ver quesera jeeje no uqiero ilucuinarme pk me ha venido la regla luego despue me deprimo jejeje a tambien e tenido acidez y malestar pero se me quito seguido bueno espero que dios me conceda si me conviene la nena que deso o otro nene

S
sabi_9455829
20/8/12 a las 15:19

Duda!
hola chicas, quería compartir con usteses una duda, a ver si pueden ayudarme a solventarla: ayer, horas después de deberear, fui al baño normal y me encontré con una cantidad considerable de flujo elastico y transparente. esta mañana comence a notar una pequeña molestia en el ovario derecho..no sé a que es debido,porque la regla se terminó hace 3-4 días... tienen idea de lo que significa? por otro lado, cada cuanto es recomendable deberear? muchas gracias de antemano!

G
guzman_9952723
20/8/12 a las 19:28
En respuesta a sabi_9455829

Duda!
hola chicas, quería compartir con usteses una duda, a ver si pueden ayudarme a solventarla: ayer, horas después de deberear, fui al baño normal y me encontré con una cantidad considerable de flujo elastico y transparente. esta mañana comence a notar una pequeña molestia en el ovario derecho..no sé a que es debido,porque la regla se terminó hace 3-4 días... tienen idea de lo que significa? por otro lado, cada cuanto es recomendable deberear? muchas gracias de antemano!

Respuesta duda asley25
Yo creo que eso que viste fue o bien flujo resultado de tu lubricación durante las relaciones, o semen o la mezcla de ambas cosas. Es dificil que se deba a la ovulación porque tuviste la regla hace poquísimo. Yo me encuentro más o menos en el mismo momento del ciclo que tú (me vino el 12) y a veces noto cosas en los ovarios pero sé que para lo verdaderos y propios pinchacitos de ovulación aún falta.
Y bueno, en lo que se refiere a deberear, nosotros de momento sin prisa pero sin pausa. Hemos pensado hacer un día sí y otro no, o día sí y dos no de momento y cuando ya tenga síntomas de ovu y dé positivo el test de ovulación, día sí y día no ya seguro. Dicen que mantener ese ritmo dejando días de descanso de por medio hace que la cantidad sea suficiente y la calidad buena...
Yo también me he puesto manos a la obra en cuando se me ha ido Hay que ir calentando motores jeje
A ver si damos en la diana este mes!

A
an0N_968644099z
20/8/12 a las 20:20

Ulas
yubelkis03 bienvenida ^^ te deseo mucha suerte y ponte tranquila ya veras como lo consigues

S
sabi_9455829
20/8/12 a las 23:26
En respuesta a guzman_9952723

Respuesta duda asley25
Yo creo que eso que viste fue o bien flujo resultado de tu lubricación durante las relaciones, o semen o la mezcla de ambas cosas. Es dificil que se deba a la ovulación porque tuviste la regla hace poquísimo. Yo me encuentro más o menos en el mismo momento del ciclo que tú (me vino el 12) y a veces noto cosas en los ovarios pero sé que para lo verdaderos y propios pinchacitos de ovulación aún falta.
Y bueno, en lo que se refiere a deberear, nosotros de momento sin prisa pero sin pausa. Hemos pensado hacer un día sí y otro no, o día sí y dos no de momento y cuando ya tenga síntomas de ovu y dé positivo el test de ovulación, día sí y día no ya seguro. Dicen que mantener ese ritmo dejando días de descanso de por medio hace que la cantidad sea suficiente y la calidad buena...
Yo también me he puesto manos a la obra en cuando se me ha ido Hay que ir calentando motores jeje
A ver si damos en la diana este mes!

Muchas gracias smiling!
la verdad es que opino como tu,aún quedan dias para que llegue el momento clave... hoy lei en un estudio que deberear todos los dias durante dos semanas hace que la calidad del semen aumente,pero no mas de dos semanas... qué ganas tengo de ver un.positivo.. a ver si nos llega ese regalo, pues el cumple de mi chico es el 13 y el mio
el 16/09. a por todas!

A
an0N_635246899z
21/8/12 a las 1:28


Yo me e echo dos veces el " clearblue" y en esta test no salen rayitas te dice "EMBARAZADA" o " NO EMBARAZADA". Y de las semanas que estas, te has debido de confundir de test.
De todos modos espero que estes embarazada. Suerte!!!

A
an0N_635246899z
21/8/12 a las 10:10


No tenia ni idea!! Solo conocia el digital.
Si te a salido la rayita aunque sea floja yo creo que estas embarazada. Si vas a tu centro de salud te hacen la prueba al momento, y asi sales de dudas. Enhorabuena!

S
sabi_9455829
21/8/12 a las 18:03

Gracias laherniada!
los deberes los estoy haciendo,pero parece que ahora el flujo q tengo es escaso y blanquecino, aunque tengo una sensacion de humedad constante. he oido que deberia deberear cada dos dias.. sin embargo tambien he leido que es bueno todos los dias sin pasarse de dos semanas,porque a partir se este tiempo disminuye la calidad del esperma.. tu sabes algo de eso? que recomiendas?? mil gracias de nuevo!

C
celene_7952145
21/8/12 a las 21:11

Si viene, viene, nos haria muy felices...!!
Hola divinas:

Mi nombre es Yanet y soy argentina, tengo 23años y mi pareja 25.

El mes pasado (siendo q con las pastillas anticonceptivas me regule totalmente) me habia ilusionado mucho...
Ocurrio q el 18 debia bajarme la indeseable, y fue poco liquido y de color marron, no mas d 3dias. Antes y dsps de esos dias anduve con los pezones sensibles (no dolian), molestias e hinchazon en el bajo vientre, mucho cansancio y sueño (q todavia tengo), me habian salido pintitas blancas en los pezones, no orinaba seguido pero si mucha cantidad, pesadez y molestia en la zona de riñones y pelvis atras, ni mareos ni nauseas, olfato sensible y poco apetito.
Haya sido psicologico o no TODO eso, del 18 al 27 (q fui a mi ginecologo), espere p hacerme un test q dio negativo.
Segui con los sintomas, y el 15/08 q debia llegar la indeseable, bajo con todo!!.
Ahora ya pasado el sangrado de agosto, me quede con ganas d q hubiera sido positivo, q alegria hubiera sido p ambos!!... no estamos buscando, pero si viene VIENE.
Ahora x ejemplo, ya p enero si dios quiere tendremos nuestra casita propia. Ahi ya seria otro cantar y tmb tenemos planes, de al menos casarnos x civil y cuando podamos economicamente x iglesia y con un pequeño festejo.
Todo marcha sobre ruedas, mi pareja me dijo cuando me hice la prueba q no se iba ni a molestar, ni a enojar, q si venia VENIA, lo q m deja tranquilisima, ya q con la edad q tenemos no se cuantas parejas, o cuantos hombres, hay asi no??.

Seguiremos como venimos y cuando llegue, LLEGARA!!...

A
an0N_846489099z
22/8/12 a las 14:09

Me uno!
pues yo espero ese ++++++++ para el 8 de septiembre... seria mi segundo embarazo y tengo 32 años

S
sabi_9455829
22/8/12 a las 14:46

Bienvenidas!
meigallega y migsutil, esperemos que este mes sea el nuestro! yo también comencé a tomar ácido fólico y vitamina b12. a deberear a ver si llegan los positivos!!

I
inara_6444032
22/8/12 a las 15:43


Yo tb me uno estoy en la semana fantástica, espero que NO me venga la indeseable el 6 de septiembre más o menos.

A
an0N_635246899z
22/8/12 a las 16:21


A 5 dias de la ovulacion, que nervios!!! Aunque llevo un mes muy malo y casi no tengo ni ganas de nada.
De momento estoy reduciendo el tabaco y cuando de poditivo lo dejo.

G
guzman_9952723
22/8/12 a las 18:09
En respuesta a an0N_635246899z


A 5 dias de la ovulacion, que nervios!!! Aunque llevo un mes muy malo y casi no tengo ni ganas de nada.
De momento estoy reduciendo el tabaco y cuando de poditivo lo dejo.

Ánimo madrid275
Es genial que estés fumando menos desde ya! Yo no fumo y no tengo que pasar ese trance pero tengo muchas amigas que en cuanto se han quedado, aún antes de confirmar el positivo, han sentido rechazo por el tabaco. El cuerpo es muy sabio! Ojalá en breve esta sensación se encuentre entre tus síntomas
Yo aún no sé cuándo ovularé porque cada mes me viene a su manera. El sábado que viene empezaré con los test de ovulación para aclararme aunque estoy usando también una gráfica para registrar mi temperatura basal. O hago esto o no me aclaro, ya que lo mismo me viene a los 30 que a 32, 36, 40... en fin, una locura.
A invocar a la cigüeña como locas

G
guzman_9952723
22/8/12 a las 19:03

Mb
Hola! mb son meses de búsqueda, es decir, los meses en los que estás ya poniéndote a conciencia para conseguir el baby

C
celene_7952145
22/8/12 a las 20:50

Te digo...
en teoria si tomamos lo q conte, en julio comence a ilusionarme y a entusiasmarme mas con la idea de ser mama. Asique poneme 1mb jaja! GRACIAS y EXITOS a todass, q lindo foro!!

M
marfil_712109
22/8/12 a las 21:02

Hola chicas
Tengo unas dudas a ver si vosotras me las podéis resolver.
Llevo 8 meses buscando a mi primer bebe hace 4 tuve un embarazo no evolutivo y pensé que enseguida me volvería a quedar pero no, estoy in poco angustiada porque este mes creí que lo habíamos conseguido y 3 dias antes del periodo manche un poco marron u ya esta, me debería a ver venido el domingo y no(soy muy regular)pero el lunes llego, solo manchaba cuando hacia pipí eso si cuagulos . Pero me ha durado 1 día y medio ahora ya no mancho nada. Sabéis de que puede ser????estoy perdida y no se si hacerme prueba o no. Que me aconsejáis?
Muchas gracias

M
marfil_712109
22/8/12 a las 21:16

Me uno yo también
Herculana 83....29 años 8 meses de búsqueda sin acierto

E
ethel_8567775
22/8/12 a las 21:18

Yo me uno!
mya1776 2mb 36 años 12-09

M
marfil_712109
22/8/12 a las 21:38

Muchas gracias
Cres que me dará un resultado fiable?de todos modos tengo cita. Con la gine el martes. Muchísimas grscias

I
inara_6444032
22/8/12 a las 22:09


smiling82 te pongo los datos:

tengo 32 años, llevamos 2 de búsqueda y me tendría que venir el 8 de septiembre.

A
an0N_635246899z
23/8/12 a las :18

Smiling
Pues si ya estoy bastante harta de fumar y lo peor que nunca me e decidido a dejarlo del todo por el miedo a engordar, yo siempre luchando contra los kilos, tengo mucha tendencia a engordar!!
Yo creo que ovulare el 27 o 28 creo!! Mis ciclos duran de 27 a 31 pero vamos que me considero regular no???
Que significa TO?
Nunca me e tomado la temperatura pero en mi anterior embarazo llevaba un año buscando y el primer mes con el test de ovulacion me quede y ese mes solo tuve relaciones ese dia.
Mucho animo a todas!!

G
guzman_9952723
23/8/12 a las 9:56
En respuesta a an0N_635246899z

Smiling
Pues si ya estoy bastante harta de fumar y lo peor que nunca me e decidido a dejarlo del todo por el miedo a engordar, yo siempre luchando contra los kilos, tengo mucha tendencia a engordar!!
Yo creo que ovulare el 27 o 28 creo!! Mis ciclos duran de 27 a 31 pero vamos que me considero regular no???
Que significa TO?
Nunca me e tomado la temperatura pero en mi anterior embarazo llevaba un año buscando y el primer mes con el test de ovulacion me quede y ese mes solo tuve relaciones ese dia.
Mucho animo a todas!!

Madrid275
Bueno que estés harta es el primer paso fundamental. Supongo que se engorda porque es difícil no calmar la ansiedad comiendo, pero ya verás como al final seguro que lo consigues Hay además muchos métodos, parches y esas cosas, que igual son tonterías pero por probarlos no pierdes nada! Ánimo!!
Yo creo que si siempre estás en esa franja, te puedes considerar regular. Lo mío es que es un poco locura aunque de 40 días o así no suelo pasar. Para ver si mi cuerpo se ajusta, estoy haciendo menos deporte porque me han dicho que puede influir y la verdad es que suelo llevar un ritmo bastante intenso.
Total, que tendremos que renunciar a cosillas por nuestros antes aún de que vengan al mundo.
TO son los test de ovulación Era por abreviar jeje
Como te pasó a ti, conozco a muchas chicas a quienes el test les ha funcionado genial. Yo lo usé el mes pasado y nada (además tuve gripe la semana clave) pero vamos, no me rindo y seguiré usándolos porque me pareció útil.

Seguimos en contacto

G
guzman_9952723
23/8/12 a las 10:03
En respuesta a marfil_712109

Muchas gracias
Cres que me dará un resultado fiable?de todos modos tengo cita. Con la gine el martes. Muchísimas grscias

Pues...
Al parecer los test son fiables desde el primer dia de falta.O sea que si llevas ya un retraso de unos cuantos días, lo normal sería que un test de embarazo daría una respuesta acertada. En cualquier caso, pedir cita con el médico es lo mejor que podías hacer.
Así, si te haces el test, tanto si es positivo como negativo (espero que sea positivo!!!!), el doctor podrá atenderte y resolver todas tus dudas!
Suerte!!

A
an0N_846489099z
23/8/12 a las 10:26
En respuesta a sabi_9455829

Bienvenidas!
meigallega y migsutil, esperemos que este mes sea el nuestro! yo también comencé a tomar ácido fólico y vitamina b12. a deberear a ver si llegan los positivos!!

Gracias!!
Gracias, pues yo aun no he empezado con el acido folico esq en el otro embarazo lo vomitaba casi siempre como el hierro y bueno casi como cualquier cosa que tomaba y le cogi un poco de mania... jeje

A
an0N_846489099z
23/8/12 a las 10:27
En respuesta a inara_6444032


smiling82 te pongo los datos:

tengo 32 años, llevamos 2 de búsqueda y me tendría que venir el 8 de septiembre.

Gemamad
Jo parece mi mensaje jajaja solo que este es mi primer mes de busqueda serio...

G
guzman_9952723
23/8/12 a las 12:15

Laherniada holis!
No te puse al actualizar porque te daba ya por preñi por lo de los síntomas y eso! Como actualizaré (si no lo hace antes alguien) más tarde para no estar actualizando como loca cada 3 segundos jeje, te añadiré entre nosotras... lo de agosto, septiembre, octubre... es sólo un dato símbolico. Lo importante es hacernos compañía y aconsejarnos!!
Yo de ti me haría un análisis en la farmacia que son más precisos porque un resultado tras 12 horas, no es válido. De hecho creo que ya a los pocos minutos, no sería válido.
A ver si tienes suerte y has dado en el blanco jo!
Yo el mes pasado empecé a manchar un poquito unos días-cosa que nunca me pasa porque siempre me viene de golpe- pero me bajó cuando esperaba así que me llevé un buen chasco. Es estresante lo de estar analizando cómo se siente una para ver si son síntomas o qué... entiendo que tienes que estar en vilo. Pero bueno, ya te quedan pocos días para salir de dudas!!
Ánimo!!!

M
marfil_712109
23/8/12 a las 19:26
En respuesta a guzman_9952723

Pues...
Al parecer los test son fiables desde el primer dia de falta.O sea que si llevas ya un retraso de unos cuantos días, lo normal sería que un test de embarazo daría una respuesta acertada. En cualquier caso, pedir cita con el médico es lo mejor que podías hacer.
Así, si te haces el test, tanto si es positivo como negativo (espero que sea positivo!!!!), el doctor podrá atenderte y resolver todas tus dudas!
Suerte!!

Negativo!!!!
Al final me e hecho el test y a sido negativo,esto es mas duro de lo que me imaginaba, el martes tengo cita con mi gine y a ver que me dice. Gracias

I
inara_6444032
23/8/12 a las 21:44
En respuesta a marfil_712109

Negativo!!!!
Al final me e hecho el test y a sido negativo,esto es mas duro de lo que me imaginaba, el martes tengo cita con mi gine y a ver que me dice. Gracias


ánimo herculana83, el mes que viene seguro que hay suerte

I
inara_6444032
23/8/12 a las 21:46
En respuesta a an0N_846489099z

Gemamad
Jo parece mi mensaje jajaja solo que este es mi primer mes de busqueda serio...


pues a ver si acertamos a la vez!!! ¿has ovulado ya?, yo este mes voy a ovular más tarde no se pq

A
an0N_846489099z
23/8/12 a las 22:38
En respuesta a guzman_9952723

Laherniada holis!
No te puse al actualizar porque te daba ya por preñi por lo de los síntomas y eso! Como actualizaré (si no lo hace antes alguien) más tarde para no estar actualizando como loca cada 3 segundos jeje, te añadiré entre nosotras... lo de agosto, septiembre, octubre... es sólo un dato símbolico. Lo importante es hacernos compañía y aconsejarnos!!
Yo de ti me haría un análisis en la farmacia que son más precisos porque un resultado tras 12 horas, no es válido. De hecho creo que ya a los pocos minutos, no sería válido.
A ver si tienes suerte y has dado en el blanco jo!
Yo el mes pasado empecé a manchar un poquito unos días-cosa que nunca me pasa porque siempre me viene de golpe- pero me bajó cuando esperaba así que me llevé un buen chasco. Es estresante lo de estar analizando cómo se siente una para ver si son síntomas o qué... entiendo que tienes que estar en vilo. Pero bueno, ya te quedan pocos días para salir de dudas!!
Ánimo!!!

Que bien
A mi me paso con el otro embarazo me lo hice por la noche y al irlo a tirar por la mañana vi la raya y era positivo!!

A
an0N_846489099z
23/8/12 a las 22:42
En respuesta a inara_6444032


pues a ver si acertamos a la vez!!! ¿has ovulado ya?, yo este mes voy a ovular más tarde no se pq

Siii
Pues yo muy pronto vamos que estoy segura que ovule el lunes... Hice los deberes como una campeona jeje y hoy tengo los pechos como Piedras... Pero por si ovulaba hoy que en teoría me foca porque tengo ciclos de 26 días pues tb

M
marfil_712109
23/8/12 a las 23:04
En respuesta a inara_6444032


ánimo herculana83, el mes que viene seguro que hay suerte

Genamad
Muchas gracias. Es muy agradable poder hablar de estas cosas y que te entiendan,en mi caso solo lo sabemos mi pareja y vosotras,no queremos mas presiones.a ver si hay suerte y el mes que viene pasamos de lista a las positivas. Jejejje. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook