Foro / Maternidad

Regla rara este mes, ¿podria estar embarazada?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 19:04
Y
yufeng_5770755
8/8/12 a las 14:28

Hola a todas. Soy nueva en el foro, aunque os he leido en alguna ocasión. Estoy aqui para pediros vuestra ayuda y opinion. Os cuento lo que me pasa. Este mes he tenido una regla muy rara. Me bajo el jueves 2/08 puntual como siempre y abundante como siempre, el viernes tambien normal, sabado por la mañana un poco menos y ya apartir del medio dia casi nada. no manche nada en toda la tarde, el domingo no manche nada de nada en todo el dia y el lunes a media mañana manche de nuevo un poco de sangre roja y luego casi nada , marroncito en la compresa pero casi nada y por la noche ya nada. Y bueno hasta ahi llego mi regla y lo raro es que a mi me dura seis o siete dias.( soy regular, me baja cada 28 / 29 dias.) normalmente en mi tercer o cuarto dia de regla se me corta un poco y a lo mejor me paso medio dia casi sin manchar y por la tarde noche me vuelve normal. PEro este mes ya veis se puede decir que me ha durado no llega a tres dias. yo pienso que es por que este mes estoy mas nerviosa (asuntos personales) y he tenido un desarreglo. ¿vosotras que pensais? ¿Me hago un test de embarazo? ¿que hariais vosotras? Os agradeceria mucho vuestra opinion. No es un buen momento para un embarazo. Muchas gracias a todas de antemano y perdon por este mensage tan largo. Un saludo.

Ver también

N
nuno_9889522
8/8/12 a las 17:46

Preocupate.....
mira yo estoy enbarazada de 5 meses y la ultima regla que tube fue de 2 dias y mancando muy,muy poco y yo soy de la que sangro muchisimooooo...esperate a tu proxima regla a un dia o dos antes de que te vaje con eso ya vale y te haces el test esque si te lo haces ahora seguro,,seguro que te va a dar negativo

A
an0N_942235399z
8/8/12 a las 21:25

Igual
Hola guapa yo estoy como tu soy muy regular y desde que me bajo la regla con 9años la duracion es de 7 a 8 dias y como rio y este mes me duro 2dias y otros 2dias manchando marroncito la cosa es que desde el lunes estoy echando como un flujor super espeso y me dan punzadas en los lados lo mismo en el derecho cm en el izq. tampoco quiero hacerme el test k em daria negativo asiqee cariño nos toca esperar ve contando cm te vas sintiendo si ves algo raro besos y suerte

V
vagner_9391548
18/1/14 a las 7:39

J
hj

A
alcora_9108748
29/11/15 a las 19:04
En respuesta a nuno_9889522

Preocupate.....
mira yo estoy enbarazada de 5 meses y la ultima regla que tube fue de 2 dias y mancando muy,muy poco y yo soy de la que sangro muchisimooooo...esperate a tu proxima regla a un dia o dos antes de que te vaje con eso ya vale y te haces el test esque si te lo haces ahora seguro,,seguro que te va a dar negativo

Super nerviosa!!!!!
Hola! Hace dos semanas que tuve la regla. Pero fué muy muy rara. Yo suelo manchar bastante y me duele mas o menos, pero esta vez ha sido manchar dos dias poquito y al tercero marróncito... Asi unos días, a penas me ha dolido y después de dos semanas la zona de los ovarios está hinchada... Estoy histérica, necesito vuestra ayuda chicas!! Nerviosa. Un besito a todas Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir