Foro / Maternidad

No se que pensar...

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 11:10
Y
yimin_5727073
2/8/12 a las :57

Hola chicas. Mi ultima regla me vino a finales de abril, es decir, hace ya poco mas de 3 meses. Me hice un test de farmacia y dio negativo. Me he hecho un analisis de sangre y ha salido negativo tambien. La semana que viene me hago otro. Pero tengo la sensacion de que estoy embarazada. Algunas veces tengo fatiga, tengo mucha hambre, la barriga la noto un poco mas dura de lo normal, y lo que mas me asombra, tengo mucha saliva. No se que pensar... si estare embarazada o son solo imaginaciones mias... que pensais?

Ver también

Y
yimin_5727073
2/8/12 a las 1:02

Se me olvidaba decir...
Se me olvidaba decir que en el mes de julio, cuando me deberia haber venido la regla me vino solo un flujo marron, pero poco, que me duro unos 4 dias...

S
sinda_5777887
2/8/12 a las 1:06

Hola linda!!
Todos los síntomas que tienes son propios del embarazo, y llevas demasiado tiempo sin tu periodo, entonces como tu dices, lo mejor es que la semana que viene te hagas otro analisis, si ves que sale negativo, corre al hospital que es el único sitio donde te atenderán rapido si te quejas un poco...

Hay mujeres embarazadas, que todos los test les dan negativo, he leido algunos casos así, entonces todo puede ser amiga...

Que te hagan una eco, ahí si estás embarazada se tiene que ver si o sí!!

Mucha suerte, y siento no poder ayudarte más.
Que todo vaya bien

Y
yimin_5727073
2/8/12 a las 9:41
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!!
Todos los síntomas que tienes son propios del embarazo, y llevas demasiado tiempo sin tu periodo, entonces como tu dices, lo mejor es que la semana que viene te hagas otro analisis, si ves que sale negativo, corre al hospital que es el único sitio donde te atenderán rapido si te quejas un poco...

Hay mujeres embarazadas, que todos los test les dan negativo, he leido algunos casos así, entonces todo puede ser amiga...

Que te hagan una eco, ahí si estás embarazada se tiene que ver si o sí!!

Mucha suerte, y siento no poder ayudarte más.
Que todo vaya bien

Gracias carmen
Gracias por contestar Carmen. El lunes voy al medico otra vez y a ver que me dice...

Y
yimin_5727073
2/8/12 a las 13:27

Responderme por favor!
Por favor, contestad las que tengais algo de experiencia en esto... llevo tres meses de incertidumbre...

S
sinda_5777887
2/8/12 a las 16:39
En respuesta a yimin_5727073

Gracias carmen
Gracias por contestar Carmen. El lunes voy al medico otra vez y a ver que me dice...

Bien amiga
Me cuentas como te fue en el medico pues, espero que todo bien!!

Y
yimin_5727073
6/8/12 a las 11:10

Cita con el ginecologo
Hoy he ido al medico y por fin me ha dado cita para el ginecologo, pero lo tengo el 2 de octubre!! asi que como este embarazada el niño ya me sale andando... jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir