Foro / Maternidad

Dudas sobre el uso del test de embarazo

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 4:21
N
nazim_9895627
31/7/12 a las 17:26

hola, esta es la primera vez que escribo en un foro... y me gustaría comentaros esto a ver que pensáis vosotras...
veréis hace poco tuve relaciones con mi chico pero siempre con protección, resulta que lleva 3 semanas de retraso y esta mañana me he echo el test de orina, en las instrucciones ponia que había que evitar mojar la zona de la pantalla, y al colocarlo sin querer se mojo un poco... después indicaba que habia que ponerle la tapa y dejarlo sobre una superficie plana, y de los nervios despues de orinar me quede contemplando la pantallita, finalmente apareció un resultado negativo... vosotras creéis que dado a los errores que he cometido puede ser un falso negativo? gracias por vuestra atención

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_536971799z
31/7/12 a las 20:37

.
no, no creoo q afecte, con tres semanas de retraso tendria q haberte salido positivo de todas maneras, pero no te guies por lo q te digo, hacetelo de nuevo, todo puede pasar!

N
nazim_9895627
1/8/12 a las 11:02
En respuesta a an0N_536971799z

.
no, no creoo q afecte, con tres semanas de retraso tendria q haberte salido positivo de todas maneras, pero no te guies por lo q te digo, hacetelo de nuevo, todo puede pasar!

Gracias!
Vale,muchas gracias por tu respuesta, pero al fin y al cabo confio en que el resultado sea negativo...lo que hacen los nervios...

Y
yuli_5991651
5/8/12 a las 21:45

Necesito vuestra opinion
Olaaaaa xfavor necesito q le deis vuestra opinión lo antes posible
Mira os cuento tengo un retraso de 2 semanas largas y me he hecho un test de embarazo de orina está mñn recién levanta
Yo lo he hecho como me venía me explikaba el prospecto pero al hacer pipi creo q le pudo caer un poko en el panel dnd te dice si estsd embarazada
Lo cerré y lo dejé en una supeeficie plana y a esperar. Cuando lo mire había una línea clara en la pantallita de control y en la otra pantallita me salía como una línea rosa muy débil y no tan señalada como la otra. Estaba rosa pero era una línea más gordita como una manchita
Me podéis decir que pensaid q ha salido? es un Positivo? O la realize mal?
Díganme por favor ¡¡Graciaas!!

N
nazim_9895627
7/8/12 a las 5:15
En respuesta a yuli_5991651

Necesito vuestra opinion
Olaaaaa xfavor necesito q le deis vuestra opinión lo antes posible
Mira os cuento tengo un retraso de 2 semanas largas y me he hecho un test de embarazo de orina está mñn recién levanta
Yo lo he hecho como me venía me explikaba el prospecto pero al hacer pipi creo q le pudo caer un poko en el panel dnd te dice si estsd embarazada
Lo cerré y lo dejé en una supeeficie plana y a esperar. Cuando lo mire había una línea clara en la pantallita de control y en la otra pantallita me salía como una línea rosa muy débil y no tan señalada como la otra. Estaba rosa pero era una línea más gordita como una manchita
Me podéis decir que pensaid q ha salido? es un Positivo? O la realize mal?
Díganme por favor ¡¡Graciaas!!

No creo
Mira,segun lo que dices no parece que estes embarazada,siempre es jmportante lo que ponga en la pantalla,si hay solo una ralla no lo estas!

N
nazim_9895627
17/8/12 a las 4:21

Aun nada
Hola,soy la misma chica que hizo el test...llevo como un mes de retraso y mi test fue negativo...estoy de vacaciones fuera asique no pude hacerme otro,la verdad es que no tengo ningun sintoma de ambarazonperp estoy preocupada...ayuda porfavor! Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir