« 

Retraso dos semanmas ayudaaaa

Pues bueno resulta que hace como dos semanas que no me baja la regla la verdad que tengo unos ciclos un tanto irregulares y la ultima vez que me bajo la regla el primer dia pues mi novio se fue dentro y a pasado mas de un mes y no me viene la regla por otro lado me duelen los pezones pero nolos tengo de ningun color raro y hay veces que me dan como dolores de regla pero nada no aparece estoy desesperada por que me da miedo hacerme un tesdt de embarazo y que salga positivo quizas me estoy emparanoiando un poco con el tema y ya veo sintomas donde no los hay por favor ayudadme

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
Nuestros sponsors
Publicidad

Me pasa lo mismo!!!!

Holaaaa!! Mira te cuento a mi me pasa exactamente lo mismo, y tambien me da mucho miedo ya que llevo mucho tiempo buscando un y nada...aveces pienso que me estoy sujestionando con el tema, mi ultima regla fue el 1 de junio y mis clicos son de 32-40 dias o mas en algunas ocaciones, ahora llevo todo el mes de julio con los pechos enteros adoloridos, y desde la segunda semana de julio aveces me dan como "colicos" que duran entre 8-10 segundos y desaparecen, y ya me ah pasado como 4 dias que en las mañanas cuado me levanto y orino al searme me sale el papel rosita o aveces como medio marron pero no es casi nada, es bien poquito...pienso que me va a bajar y nada!! No se ue hacer, me da miedo llevarme otra desilucion!
No tengo ni mareos, ni ascos, ni vomitos...solo que eh notado que en las tardes me da muchisimo sueño

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tnina212
0

por: canariia20
0
  17 dias de retraso y prueba negativa
por: marsupi13
6
  Es posible tener sintomas de embarazo al tercer día?? espero respondan :s
por: valeriiarox
4

por: 5junio
0
  Título
por: melisa605
1
  Falso negativo???
por: nicky231127
4

por: silmor30
0

por: cherryface
0

por: keila0709
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado