Foro / Maternidad

La espera que desespera

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las :30
A
an0N_600534399z
30/7/12 a las 21:35

Mi regla ya lleva 9 dias de retraso, admito que senti una terrible ansiedad, cambios de estados de animo por lo que me generaba estar en "situacion de retraso", por lo que trate de tomar las cosas con calma, esperar a que la misma bajara o no (realmente me gustaria estar embarazada). de cierta forma "me informe" por internet, cosa que me sirvio de mucho, pero cuando lei sobre sintomas es algo tan subjetivo, tan relativo, cada mujer tiene una experiencia distinta, pasando por tener sintomas o no tenerlos. Opte por no realizarme una prueba de embarazo, por lo que les comente anteriormente que queria y deseaba estar en calma, y ver si de esa manera bajaba mi periodo y no volverme paranoica. Concluyendo, me siento diferente, tengo gases, dolores de cabeza, suelo sentir feos olores donde no los hay,me estriño (o lo contrario), me baja una pequeña cantidad de flujo blanco y prolactina de los pechos ¿Debere entusiasmarme con la idea de ser madre?

Ver también

L
lucena_7455291
31/7/12 a las :30

Hola
Mira chica no tengas miedo vete conprate una prueba de embarazo yo con 9 dias de retrazo uff hace tiempo me la hubiera hecho.. Eres regular? Nunca te habias atrasado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir