Foro / Maternidad

'???

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 8:04
I
ivone_9664808
29/7/12 a las 7:50

Necesito ayuda jeje creen que pued quedar embarazada miren les cuento que di a luz a un niño el primero de mayo , en junio 11 fue al gine y me diopastillas anticonceptivas el chiste es que las estube tomando apartir de ese dia y pues la verdad se me paso tomarme unas cuantas y mi pareja y yo mantubimos relaciones desde entonces.. Bueno ara julio me empezo a salir como sangre pero color como cafe o marron pero en pequeñas cantidades pero no todos los dia es decir como un dia si un dia no como por 2 semanaa despues de eso me vino sangre normal como mi periodo como por.5 dias ahh pero olvide decirles que apartir de julio ya no me cuide y eh tenido dolor asi como en el vientre pues como como a la altura de lod ovarios y tambien el estomago revuelto creen que este embarazada y la verdad no se cuando me debe de llegar mi periodo por quesoy irregular,, porfa alguna respuesta o alguien que le haya pasado algo similar

Ver también

I
ivone_9664808
29/7/12 a las 8:04


Aah y tmbien tengo como 2 dias con flujo blanco asi como cremoso y otro asi como liquido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir