« 

Ayundenme

Hace como una semana que tuve relaciones con mi novio no tenia en cuenta mis dias fertiles o no y tengo un retraso de dos dias y estoy bastante preocupada porque tengo estos sintomas: como muchisimo, me levanto a horas de la madrugada con el pensamiento de comer, por lo que tambien me paso el dia bebiendo agua, me levanto cansada como desganada, siempre tengo sueño y aveces me da un ligero dolor en el ovario izquierdo, puede que me sienta asi porque estoy ovulando y me vendra la regla o porque puede que este al comienzo de un embarazo ?

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Los síntomas no dicen mucho

Si has tenido relaciones sin usar ningún método anticonceptivo, está claro que un embarazo es posible. De todas formas, aunque te hubieras quedado embarazada, me parece pronto para notar síntomas. Quizá se deban a otra cosa o te estés sugestionando un poco.
Si cuando hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo no te ha venido la regla, hazte un test. Y si no deseas un embarazo, recuerda que debes poner siempre medios para evitarlo.

Gracias

por: cherryface

Graciaas por tu respuesta se que es un poco pronto pero me llevo notando rara hace unas 3 semanas y ya cuando no me vino la regla hace dos dias empece a pensar en todo esto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaa
por: baisers1
1
  Después de mi primera vez ?
por: laniiehlahpriietah
4
  Necesito ayuda no me baja
por: chicatierna16