« 

Cuando puedo hacerme una prueba de embarazo??

Si yo tuve relaciones el sabado 21 y me tiene que venir mi periodo el 3 de agosto, cuando me puedo hacer una prueba casera???

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Ayuda urgente

Hola chicas soy nueva en este foro me llama diana tengo 20 años, hace 2 años y medio vivo con mi pareja y hace aproximadamente 1 año y medio no me cuido con ningun anticonceptivo ,nisiquiera uso condon. El mes pasado junio me llego la regla el dia 26 y me duro 3 dias con sangrado leve y de color extraño, a partir del dia 10 de julio emepeze a sentir extraños mis senos un poco mas grandes puntudos y con la aureola mas amplia y con venas azuladas y empeze a sentir mas hambre de lo normal.Me hize una prueba de sangre el dia 19 de julio y dio negativo.Hoy 26 de julio me ha llegado la regla otra vez pero veo que para ser el primer dia el sangrado es bajo,ademas como rojo brillante no sè extraño y me ha bajado muy leve.Ademàs continuo con hambre y con los senos igual.Estarè e,mbarazada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor?

Lo mejor es esperar a la falta de la regla

Es cuando los test son más fiables. Si han pasado menos de dos semanas desde la relación, es más fácil que haya un falso negativo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marychuy43
0
  ¿alguien... al menos una respuesta, por favor?
por: iris2044
11

por: sotaa
0
  Ayundenme
por: cherryface
2
  Ayudaaaaa
por: baisers1
1
  Después de mi primera vez ?
por: laniiehlahpriietah
4
  Necesito ayuda no me baja
por: chicatierna16
2

por: guapiita
0
  Nesesito su ayuda soy una niña muy joven :c
por: patriciavilches15
14
  Test antes de la regla
por: ml9109
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney