Foro / Maternidad

Holaaaa!

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 9:26
E
eider_7884239
23/7/12 a las 18:38

Hola necesito ayuda rápido plz.
Tengo un retraso de 23 días,realmente tuve relaciones en mi días fértiles y quiero estar embarazada,bueno me hice como tres test de embarazo y dos salieron positivo pero el ultimo salio negativo,me voy hacer una de sangre pero tengo esa inquietud de porque dio negativo?? ayuda plz

Ver también

A
aurora_5441750
23/7/12 a las 19:16

Hola anny0917
mira,estoy en la misma situación que tu,hoy tengo 23dias de retraso, 2test de embarazo en positivo, bueno con la linea de positivo flojita pero se ve. ayer fui al medico al hospital me hice una eco y dice que no se ve nada y me hice tambien un test de embarazo y salio negativo.yo estoy irregular aveces pero nunca,nunca me ha tardado tanto.lo maximo fue unos 13dias.me ha dado unas pastillas para que me baje pero yo tengo miedo tomarlas aun,por si acaso. porque los 2test en positivo me ponen con duda, como dicen que nunca da falso positivo, y mas que nada que han salido asi 2test no solo uno.de simtomas no tengo casi nada, me duelen de ya casi 2semanas los ovarios y la espalada como si fueran los riñones pero mas por la noche y cuando estoy cansada.tu normalmente eres regula? aaaa y de prueba de sangre no me lo hacen porque ha dicho que solo me lo pide si sale el pipi test positivo. asi que hasta que me bajara la regla sigo con la duda. suerte y espero que te va salir un positivo muy grande .un beso

E
eider_7884239
24/7/12 a las 1:51

Hola como estas?
Ami me pasa casi igual yo soy regular nunca me había retrasado tanto.cuando me hago el test de embarazo la primera sale bien y la segunda sale un rosadito claro se ve bien pero no es muy notable,entonce me hice un tercer test y me sale negativo ahora realmente toy un poco confundida...y entonce en tu sonografia no sale nada???pero espera que se te cumpla el mes si al llegar el mes no te baja entonces ve al medico y vuelve hasta una sonografia aver que sale? y suerte a ti también si quieres un embarazo también : Besos

A
aurora_5441750
24/7/12 a las 9:26

Test dudoso
he leido en el foro que muchas chicas se estan quejando de los test de la marca Cinfa. que dan mucho falso positivo. y yo los dos test que me he hecho son de la marca Cinfa. y como e la eco no se ve nada,y el test que me lo han echo en el hospital a salido negativo pues ya no tengo esperanza que es un embarazo.cuando te vas hacer la prueba de sangre? espero que tu vas a tener mas suerte y que tienes el positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram