Foro / Maternidad

Positivoooooo.........

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 15:43
M
magali_9040375
23/7/12 a las 18:33

Chicas esta mañana me hice un test y salió la línea rosita tenue pero salió.....bieeeennn !!!!!!!!!!!!!!!!
...............
Bieeennnn !!!!!!!!!!!!!!! Wauuuuu.... Estoy que no me lo creo.....uffffff.....jejejeje .....
Suerteeeeeee
Si os puedo ayudar solo tenéis que preguntarme ehhh? Lo que queráis por aquí estaré ...jejejeje......
Animo y suerte a todasssssss........Besotes !!!!!!!!

Ver también

C
chada_5673947
23/7/12 a las 18:40


enhorabuena!!!!

por Dios, que buena noticia!!!...como me alegro....ves como tanto meses de búsqueda tienen su recompensa!!!...

me alegro muchísimo....cuidate mucho, mimate mucho, y disfruta de tu barriguita, que es una de los mejores placeres del mundo....

Un besazo

L
luisa_6034573
23/7/12 a las 22:41

Felicidades

M
magali_9040375
24/7/12 a las 1:24

Graciasssss..........
Muchas gracias a todas, les deseo la misma suerte que he tenido este mes yo, jijijiji ji.....
Aunque aun estoy que no me lo creo, el miércoles iré al medico y haber que me manda........ Es que soy novata....jejeje¿......besotes sss

A
alla_9677936
24/7/12 a las 8:39

Enhorabuena!!
Me alegro muchísimo porque llevas tiempo buscando!!
Por cierto qué test te hiciste y en qué día del ciclo?

A
an0N_703603099z
24/7/12 a las 8:46

felicidades!!!
que gusto da leer esta buenas noticias!!! Felicidadess!!!!!

M
magali_9040375
25/7/12 a las 15:43

Graciassssss...
Mira el primer test que me hice fue de los de rayas comprado por internet, creo que evatest. O algo así ...en mi día 31 de ciclo...pero te digo que mis ciclos son de 30 o 31 o 32 dias mas o menos....y salió una línea rosa casi invisible y dije wauuuuu....jamás me había salido antes y entonces pensé que ahí pasaba algo..jejejeje aunque era muuuuy claritaa, y ayer en mi día 34 de ciclo me hice un celar blue y me dio embarazada 1/2 semanas.....jijijiji........Ah ora si que me lo creo, ufffffff.....que emoción !!!!!!!
Besotes y suerte... Y si os sirve de algo yo este mes es cuando mas distraída he estado...piscina,paseo, terracitas......y no he estado tan pendiente ni nada y no pensé tanto en ello....si es verdad que en la semana fértil hice mis deberes jajaja....pero no estaba pensando tanto en embarazo ni nada solo comprando papeletas !!!!! Jejejeje
Suerteeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest