Foro / Maternidad

Después de mi primera vez ?

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 19:28
O
osas_6166480
22/7/12 a las 20:15

Tuve Mi Primera Vez El 13 De Julio Nos Protegimos Pero Tengo Miedo De Estar Embarazada Aunque Nos Protegieramos No Quiero Esperar A Mi Regla Para Saber Si Lo Estoy O No Porque Falta Una Semana Y Media Para Que Venga Mi Regla Entonces Puedo Comprarme Un Test De Orina Antes De Que Me Venga La Regla Y Es Fiable ?

Ver también

O
osas_6166480
26/7/12 a las 17:30

.......

A
abeera_5307477
26/7/12 a las 17:41

Mmm....
Hola!! amm aver tranquila ok en vdd necesitas saber si si o no estas embarazada, hazte una prueba de orina si son confliables siempre y cuando la agas como las indicaciones te lo dicen es importante que recuerdes si el condon no se rompio o si sentiste algun fluido que no era tuyo ok y no te preocupes vas a ver que no estas embarazada pro de todas maneras haste la prueba oki... cuidate

O
osas_6166480
26/7/12 a las 18:11
En respuesta a abeera_5307477

Mmm....
Hola!! amm aver tranquila ok en vdd necesitas saber si si o no estas embarazada, hazte una prueba de orina si son confliables siempre y cuando la agas como las indicaciones te lo dicen es importante que recuerdes si el condon no se rompio o si sentiste algun fluido que no era tuyo ok y no te preocupes vas a ver que no estas embarazada pro de todas maneras haste la prueba oki... cuidate


Muchas Gracias Pero Quisiera Saber Si Me Puedo Hacer La Prueba Dias Antes De Que Me Venga La Regla ?

E
etna_5745542
26/7/12 a las 19:28

...
Cuando hayan pasado 15 días desde la relación ya puedes hacerte la prueba, aunque siempre suele ser mejor esperar a tener retraso de la regla.
Supongo que eres joven y es normal tener miedo a un embarazo cuando no tienes mucha experiencia, pero lo hicisteis bien usando protección y tienes que confiar en eso. Si no, tú misma con los nervios puedes provocarte un retraso, incluso notar síntomas, así que intenta no darle muchas vueltas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir