Foro / Maternidad

¿alguien... al menos una respuesta, por favor?

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las :23
M
miria_10036148
20/7/12 a las 21:20

El pasado lunes me pasó algo muy extraño... empecé a tener mareos leves, mínima diarrea, sensibilidad al olfato (aromas que de gustarme ya me disgustaban) y vómitos a corto plazo. No, no tenía los pezones o pechos sensibles, ni los he tenido. El martes sólo tuve malestares: sueño, ligero mareo, ganas de vomitar, pero ya no diarrea. El miércoles, no tuve malestares... sino un poco de diarrea nuevamente y gastritis (que nunca me da y menos por media taza de café) a lo igual que cansancio. Ayer jueves, sin embargo, no tenía malestares ni diarrea, sólo un poco de cansancio y pequeñísimos mareos. Hasta aquí, creí que se trataría de un embarazo, pues soy demasiado sana que apenas si conozco la gripe y nada me sienta mal en el estómago ni mucho menos. Total, mi novio y yo estábamos a la expectativa de que así fuera, los síntomas eran peculiares y estuvimos leyendo al respecto. Lo malo fue que empecé a sangrar muy poco y con fluido al orinar, sólo las primeras tres veces. Ya en la noche, sangré poco de nuevo y decidí ponerme una toalla... lo único que hubo de las 9:30 hasta hoy que me levanté, fue una pequeña mancha marrón que aún nos daba alientos. Hoy me siento triste, cansada. Lo que ya me preocupó es que he ido al baño y desde la primera vez en el día empecé a sangrar un poco más, ahora rojo y sólo cuando orino... por lo que no se ha manchado la toalla que me puse, únicamente hay una mancha pequeña color marrón, igual que ayer. ¿Qué creen que sea, chicas? nunca me había pasado esto Pensamos en que mañana sábado me haría una prueba casera para ver qué onda con esto, ¿lo ven como algo fiable o innecesario? Les agradaceré mucho sus respuestas... sí estoy algo preocupada de estar preñada, porque de ser así sin darme cuenta, sé que antes había fumado y tomado... no sé, no quiero saber que esto sea grave. Abrazos a todas, y gracias por compartir esto.

Ver también

N
nazma_9480622
20/7/12 a las 21:35

Lo que te recomiendo...
es que te hagas el test de embarazo con tu primer pis de la mañana, y si sigues con dudas o mantienes algunos de los sintomas hazte un analisis de sangre y despejaras todas tus dudas, y vas a dejar de preocuparte.
mucha suerte

M
miria_10036148
20/7/12 a las 21:46

¡gracias!
Procuraré hacerlo hoy, ya no puedo esperar a mañana... les cuento cómo me fue. Abrazos...

N
nazma_9480622
20/7/12 a las 22:02
En respuesta a miria_10036148

¡gracias!
Procuraré hacerlo hoy, ya no puedo esperar a mañana... les cuento cómo me fue. Abrazos...

Los nervios deben de estar matandote!!!
pero si vas a hacerte hoy el test tene en cuenta que si no es el primer pis de la mañana tenes q aguantar por lo menos 3 hs el pis para que en el caso de q estes embarazada, el test reaccione efectivamente a la hormona gonadotrofinica corionia humana (GCH), que es la que te sube si estas emabrazada
y no olvides que o existen los falsos positivos
mucha suerte y nos contas

M
miria_10036148
20/7/12 a las 22:10

¡¡¡sí...!!!
Estamos viendo si hoy podemos cachar el laboratorio abierto... ya si no, lo haré a primera hora mañana. ¡Claro que les cuento ya que haya resultados! Besos, gracias de nuevo por los ánimos

V
vyara_8688984
23/7/12 a las 5:10

Es embarazo
Podria eqivocarme, xq no das detalles d dias de atraso. Gnralmnt los sintomas empiezan hasta o apartir dla 4ta o 6ta sem, pero todas somos diferentes..si te hicist el examen, cuenta, ya conoces tu respuesta.

M
miria_10036148
24/7/12 a las 2:24

Chicas:
Fue un rotundo negativo u.u, Ya nos tocará un muy buen día para que llegue este regalo Así que hay que prepararse bien y seguir adelante, ¿no les parece? Gracias a todas... les deseo lo mejor. Por aquí nos hablamos!!!

M
miria_10036148
26/7/12 a las 19:01
En respuesta a nazma_9480622

Los nervios deben de estar matandote!!!
pero si vas a hacerte hoy el test tene en cuenta que si no es el primer pis de la mañana tenes q aguantar por lo menos 3 hs el pis para que en el caso de q estes embarazada, el test reaccione efectivamente a la hormona gonadotrofinica corionia humana (GCH), que es la que te sube si estas emabrazada
y no olvides que o existen los falsos positivos
mucha suerte y nos contas

Triste negativo
Hola:

Mandé una respuesta pública que tal vez no hayas visto, pero te lo hago saber (pues respondiste también a mi solicitud de auxilio, jeje). ¡Espero estés muy bien! abrazos.

N
nazma_9480622
26/7/12 a las 21:26
En respuesta a miria_10036148

Triste negativo
Hola:

Mandé una respuesta pública que tal vez no hayas visto, pero te lo hago saber (pues respondiste también a mi solicitud de auxilio, jeje). ¡Espero estés muy bien! abrazos.

No te agobies..
si lo que hiciste fue un test de embarazo, a veces en las primeras semanas puede dar negativo por baja concentracion de la hormona, si seguis con sintomas hacete un test de sangre, y de todas formas trata de relajarte y hacer los deberes en los dias indicados, no te agobies con esto y cuando menos lo esperes llegara tu positivo. Mucha suerte y nos avisas las novedades!!!

M
miria_10036148
26/7/12 a las 22:09
En respuesta a nazma_9480622

No te agobies..
si lo que hiciste fue un test de embarazo, a veces en las primeras semanas puede dar negativo por baja concentracion de la hormona, si seguis con sintomas hacete un test de sangre, y de todas formas trata de relajarte y hacer los deberes en los dias indicados, no te agobies con esto y cuando menos lo esperes llegara tu positivo. Mucha suerte y nos avisas las novedades!!!


No queda duda de que sí es un negativo, pues me vino la regla normalmente y ya no percibo los mismos malestares... supongo que estoy cansada por el trabajo y era mucho el deseo de que así fuera Pero, a seguir... ¡aún faltan muchas cosas que hacer! un bebé siempre tiene que llegar en las mejores condiciones y además... falta un año para casarme ya que estamos en distintos proyectos por concluir. Llegue antes o no, ¡sería genial! La vida siempre está llena de sorpresas y bendiciones.

Muchos abrazos y mis mejores desos, ¡gracias por contestar! y cómo no, aquí nos seguimos viendo

L
lucena_7455291
26/7/12 a las 22:36
En respuesta a miria_10036148

Chicas:
Fue un rotundo negativo u.u, Ya nos tocará un muy buen día para que llegue este regalo Así que hay que prepararse bien y seguir adelante, ¿no les parece? Gracias a todas... les deseo lo mejor. Por aquí nos hablamos!!!

Hola
Pues mi ultimo Disque periodo le llamaria yo porq solo me duro 3 dias y desp estuve tres mas manchando lo q nunca pues siempre me dura de 5 a 6 fue el dia 11 de julio y tengo sintomas de embarazada diarreas co dolor fuerte, acidez, pechos un poco adoloridos, insomnio, cansancio.. Pero todavia no. Puedo hacerme el test hasta q me retrase

M
miria_10036148
27/7/12 a las :23
En respuesta a lucena_7455291

Hola
Pues mi ultimo Disque periodo le llamaria yo porq solo me duro 3 dias y desp estuve tres mas manchando lo q nunca pues siempre me dura de 5 a 6 fue el dia 11 de julio y tengo sintomas de embarazada diarreas co dolor fuerte, acidez, pechos un poco adoloridos, insomnio, cansancio.. Pero todavia no. Puedo hacerme el test hasta q me retrase

A esperar
¿Cuándo te podrías hacer el examen? Mientras, que no te pase como a mí: que de la emoción ya casi sentíamos pataditas... jajaja. Pero ni modo, ya la suerte esperemos que te toque a ti Nos dices qué tal te va, ¿sí? Abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest