Foro / Maternidad

Test antes de la regla

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 3:45
A
an0N_832219599z
19/7/12 a las 9:54

Hola. El tema es el siguiente. En mayo termine mi ultima caja de anticonceptivas, ya que decidí tomar un descanso. Mi ultima regla fue el 28/06. El 07/07 tuve relaciones con mi novio, y el preservativo se pincho, él había acabado dentro y nos dimos cuenta del problemita cuando se lo saco. Tenia un agujerito, gran parte del semen todavía estaba dentro del preservativo, no se cuanto pudo filtrarse, pero por las dudas, como no estaba muy lejos del periodo fértil, a las 11hs mas o menos tomé la píldora del día siguiente.
Espero mi próxima regla para el 25/07, pero el 20/07 por la noche voy a salir de fiesta, y tengo miedo de que haya fallado la píldora y haya quedado embarazada, por lo que compré un test y pienso hacerlo ese mismo día con la primer orina de la mañana. El test que compré dice que detecta embarazos hasta 4 días antes de la falta. Quiero hacérmelo porque si llegara a salir el más mínimo positivo, no pienso tomar una gota de alcohol en la fiesta, no me gustaría haber tenido mala suerte en que todo me fallara y encima meter la pata y causarle algún daño al bebé, que por más que no fuera buscado, sería muy querido.
Ustedes que creen? Si hubiera quedado embarazada saldrá un positivo aunque sea muy flojito 5 días antes de la falta? Habrá fallado la pastilla y habré quedado embarazada habiendo tenido un accidente 4 días antes de la ovulación? Todo esto calculando un periodo ideal de 28 días, aunque tengo un margen de error de +- 3 días, o al menos eso tenía antes de empezar a tomar anticonceptivas hace mas de un año.
Luego de tomar la píldora no tuve ningún síntoma dentro de las primeras 48hs, que era cuando debía tenerlos según el prospecto. Pasadas las 48hs estuve como 3 días con dolor de ovarios, tuve dolor de cabeza, malestar estomacal durante la mañana, tengo mucho sueño, duermo mucho, como cuando estoy con la regla los primeros días. Ahora tengo los pezones ultrasensibles, al tacto me re duelen. No tuve ninguna pérdida, ningún sangrado, ninguna mancha de color, los protectores diarios lo dejo casi siempre limpios (cosa muy rara en mi) pero cuando me limpio después de ir al baño mancho el papel con mucho flujo transparente, y hubo días en los que sentí como si me hubiera bajado en un momento, pero cuando fui al baño era solamente una gran cantidad de flujo lo que había perdido. El resto del tiempo completamente seca.

Ver también

A
an0N_832219599z
20/7/12 a las 3:41

.
La lógica sería que no podría haberme fallado, pero leí por internet tantos casos de que si falló, incluso de mujeres que la tomaron a las 3hs de la relación y aún así quedaron embarazadas, que el miedo está.
Sinceramente, un positivo sería un problema para mi, pero si viene, bienvenido sea y se hará lo que se pueda para darle lo mejor a mi alcance.

A
an0N_832219599z
22/7/12 a las 1:25

Por ahora
Como dije, ayer 20/07 me hice el test, dio un negativo grande como una casa. Pero a la noche tuve perdidas de flujo transparente con sangre, y de flujo cafe con leche, y ahora nada de nuevo.

Otra cosa, me tomé la temperatura antes de levantarme, y era de 36,4. Se supone que la de las embarazadas ronda los 37, no? Puedo fiarme de esto para descartar un positivo?

L
lucena_7455291
26/7/12 a las 3:21
En respuesta a an0N_832219599z

.
La lógica sería que no podría haberme fallado, pero leí por internet tantos casos de que si falló, incluso de mujeres que la tomaron a las 3hs de la relación y aún así quedaron embarazadas, que el miedo está.
Sinceramente, un positivo sería un problema para mi, pero si viene, bienvenido sea y se hará lo que se pueda para darle lo mejor a mi alcance.

Hola
Tienes q leer bn el papelito de las intrucciones dice q si lo haces mal te va a salir en blanco o negativo .. Espera una semana mas y te la vuelces hacer

A
an0N_832219599z
26/7/12 a las 3:45
En respuesta a an0N_832219599z

Por ahora
Como dije, ayer 20/07 me hice el test, dio un negativo grande como una casa. Pero a la noche tuve perdidas de flujo transparente con sangre, y de flujo cafe con leche, y ahora nada de nuevo.

Otra cosa, me tomé la temperatura antes de levantarme, y era de 36,4. Se supone que la de las embarazadas ronda los 37, no? Puedo fiarme de esto para descartar un positivo?

No estoy
Hola. Bueno, al final me termino bajando la regla, se adelantó un par de días, y es de abundancia normal, por lo que la tomo como genuina. Así que por esta vez no me falló. Ahora viene lo peor, que son los efectos secundarios de la pildora (ya la habia tomado una vez hace como 2 años y fueron 3 meses horrendos en lo que a ciclos se trata)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram