Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 20 de julio???????

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 11:26
M
magali_9040375
19/7/12 a las 2:25

Hola chicas, que tal?
Yo no la espero para el día 20, 21 o 22 mas o menos....me gustaría que las que estemos para estos dias compartamos síntomas ......ya queda poquito para salir de dudas......wauuuu.:...yo tengas unas ganas ....confieso : estoy desesperadaaaa......bueno supongo que cuando va llegando la fecha es normal.....jijijiji
Yo lo único que tengo es un poco de dolor de barriga pero no es muy buena señal porque siempre me pasa antes de la regla y por ahora no tengo nada mas...bueno el pecho un poco inflamado.....
Bueno pues espero que se animéis y vamos contando.....
Suerteeeeeeeeeeeeee a todasssssss....

Ver también

P
poonam_5794091
19/7/12 a las 9:26

Holaaaaaaaa!!!
Yo no la espero para el 29 es un poquito mas pero bueno. Yo sintomas la verdad es que no tengo, pero también estoy como tu desesperada jajajajajaja.
El mes pasado se me retrasó 5 días y tuve un periodo un tanto extraño con muchos coágulos de sangre. Ya te digo muy extraña. Pero bueno también era el primer mes que lo intentaba y hubiera sido demasiada suerte no??? jajajajaja. Bueno esperemos que este mes sea ++++++

Besitos y mucha suerte!!! Dime algo en cuanto sepas ok???

M
magali_9040375
19/7/12 a las 12:56

Jooooo......
Tengo la tempe súper bajita...ooohhhhh....madre mía, supongo que ya esta al caer la dichosa regla,uffff....esto es el cuento de nunca acabar.....llevo ya tantos meses que ni me acuerdo cuando empece la búsqueda .......bueno pues nada, a esperar ........
Suerte a vosotras chicassss......!!!!!!!........ .

C
chada_5673947
19/7/12 a las 18:18
En respuesta a poonam_5794091

Holaaaaaaaa!!!
Yo no la espero para el 29 es un poquito mas pero bueno. Yo sintomas la verdad es que no tengo, pero también estoy como tu desesperada jajajajajaja.
El mes pasado se me retrasó 5 días y tuve un periodo un tanto extraño con muchos coágulos de sangre. Ya te digo muy extraña. Pero bueno también era el primer mes que lo intentaba y hubiera sido demasiada suerte no??? jajajajaja. Bueno esperemos que este mes sea ++++++

Besitos y mucha suerte!!! Dime algo en cuanto sepas ok???

Yo también para este finde
Hola Rflor...

Yo también la espero para este fin de semana....no es el mismo caso que el tuyo...porque yo no sé si la espero, o no la espero....

Te cuento que se nos rompió el globito, y yo toda convencida de que me faltaba mucho para ovular, pues no tomé la pastilla del día después.

Llevo unos días sintiendome fatal. La barriga super hinchada, muchos gases, mucho ardor, por las tardes me pongo para morirme, y hoy he empezado a manchar rosita muy palo cuando me limpio al hacer pipi...nada en el salvaslip...

Si no viene, será una muy grata sorpresa, que ya tenemos una edad...ya tengo un peque de 4 años, y aunque este no es buscado, ya estabamos hablando de darle un hno/a.

Cuándo te vas a hacer la prueba???...yo creo que si no baja este fin de semana, lunes me la haré....

Mucha suerte....espero que te desaparezca unos cuantos meses!!!

Bss

M
magali_9040375
20/7/12 a las 18:55
En respuesta a chada_5673947

Yo también para este finde
Hola Rflor...

Yo también la espero para este fin de semana....no es el mismo caso que el tuyo...porque yo no sé si la espero, o no la espero....

Te cuento que se nos rompió el globito, y yo toda convencida de que me faltaba mucho para ovular, pues no tomé la pastilla del día después.

Llevo unos días sintiendome fatal. La barriga super hinchada, muchos gases, mucho ardor, por las tardes me pongo para morirme, y hoy he empezado a manchar rosita muy palo cuando me limpio al hacer pipi...nada en el salvaslip...

Si no viene, será una muy grata sorpresa, que ya tenemos una edad...ya tengo un peque de 4 años, y aunque este no es buscado, ya estabamos hablando de darle un hno/a.

Cuándo te vas a hacer la prueba???...yo creo que si no baja este fin de semana, lunes me la haré....

Mucha suerte....espero que te desaparezca unos cuantos meses!!!

Bss

Holaaaaa...
Pues creo que si el lunes no me baja me haré un test....aunque yo no creo que sea posi xq creo q esta al llegarme
Bueno mucha suerteeeeee

P
poonam_5794091
21/7/12 a las 11:18
En respuesta a magali_9040375

Holaaaaa...
Pues creo que si el lunes no me baja me haré un test....aunque yo no creo que sea posi xq creo q esta al llegarme
Bueno mucha suerteeeeee


Ojala sea ++++ Esperemos al Lunes.

Mucha Suerte!!!

M
magali_9040375
21/7/12 a las 12:04

Hola chicassss
Hoy tengo tengo tempe mas alta.... 36,8 jijijiji..... Ha subidoooo..... Y estoy en mi día 31 de ciclo...yujuuuuu.....haber que pasa !!!!!!
Suerte a todasssssssss y Besotes!!!!!!!

A
akiwi_403688z
21/7/12 a las 22:56
En respuesta a magali_9040375

Hola chicassss
Hoy tengo tengo tempe mas alta.... 36,8 jijijiji..... Ha subidoooo..... Y estoy en mi día 31 de ciclo...yujuuuuu.....haber que pasa !!!!!!
Suerte a todasssssssss y Besotes!!!!!!!

Holaa
Yo tampoko la espero!!
Mañana me are un test y saldre de dudas, tengo 3 dias de retraso y bastantes "sintomas" dolor ovarios, pexos inxados, pekeños mareos, nauseas y algun vomito, gases( k yo nunca e tenido)....ojala xfin vea las dos rayitas!
Os deseo muxa suerte y k este mes de julio se yene de positivos! Besos

C
chada_5673947
23/7/12 a las 13:11
En respuesta a magali_9040375

Hola chicassss
Hoy tengo tengo tempe mas alta.... 36,8 jijijiji..... Ha subidoooo..... Y estoy en mi día 31 de ciclo...yujuuuuu.....haber que pasa !!!!!!
Suerte a todasssssssss y Besotes!!!!!!!

A 23
y????

venga, que me tienes en ascuas...

cómo vas???

Yo manché ayer un poquito, y ya pensaba que estaba ahí...pero nada....nada, de nda, de nada, de nada....Voy a esperar un par de días más, que me encuentro mas mosqueada que un pavo en navidad....

Suerte!!!

M
magali_9040375
23/7/12 a las 18:23

Positivoooooooooooooooooooooo. ........

Wauuuuuuuuuu.........estoy que no me lo creo todaviaaaaa.....jijijiji
Suerte chicas!!!!;!!!!!!!!!!!

P
poonam_5794091
23/7/12 a las 20:38
En respuesta a magali_9040375

Positivoooooooooooooooooooooo. ........

Wauuuuuuuuuu.........estoy que no me lo creo todaviaaaaa.....jijijiji
Suerte chicas!!!!;!!!!!!!!!!!


ENHORABUENA!!! Me alegro muchisimo, cuentanos sintomas, yo no la espero para el 29 y estoy algo nerviosa la verdad que ganitas que llegue el domingo!!!

Disfruta tu embarazo y ve contandonos que tal te encuentras.

Un Besazo!!!

L
luisa_6034573
23/7/12 a las 21:33

Ojala no llegue este fin de semana !!!
yo no la espero para el fin de semana, mi primer dia de la ultima regla fue el 28 de junio soy bien regular, tuve relaciones el 10 de julio y desde hace 2 semanas ando con pechos hinchados y un poco duros , estomago revuelto , inapetente, me siento inflamada como cuando me va a llegar , mucha acidez mucha mucha estoy desesperada no quiero comer nada por la acidez un poquito de nauseas por la noche pero no mareos nada de flujo ni secreciones de color, mucho dolor en la espalda baja cuando estoy de pie o cuando camino, me estoy cansando facilmente y siento mis pulsaciones mas rapidas!!

ojala sea +++++++ !! esperare para hacerme un test, me muero de ansiedad!!

M
magali_9040375
23/7/12 a las 21:42

Gracias chicasssss......
Espero que tengáis la misma suerte que yooooo....jijijiji...
Pues mis síntomas son:muuuuucho sueño desde hace una semana mas o menos y estoy mas cansada de lo habitual, tengo el pecho algo inflamado pero lo mismo que antes de venirme la regla,igualito, también me duele la barriga como cuando me va a venir la regla pero los dolores son menos intensos y me duele un poco y se me quita, y así...
Y creo que no tengo mas síntomas ....... Estoy en mi día 33 de ciclo y iré al medico el miércoles....necesito que me lo confirmen porque casi no me lo creooooo.......jejejej...como no me duele nada pues estoy como siempre......wauuuuu....bueno suerte....

P
poonam_5794091
23/7/12 a las 23:05

Que ganitas!!!
Anemona estamos para el mismo finde!!! Mucha Suerte, dime algo ok???

RFlor, yo estoy bastante cansada desde la semana pasada, por ejemplo nunca duermo siesta y el viernes dormi casi 4 horas!!! Tengo un leve dolor en los pechos, normalmente no me duelen aunque me vaya a llegar la regla, y la barriga también, yo que se. No voy a sugestionarme, lo que tenga que ser será y si no a buscarlo en Agosto.

Muchos Besos...

L
luisa_6034573
23/7/12 a las 23:16
En respuesta a poonam_5794091

Que ganitas!!!
Anemona estamos para el mismo finde!!! Mucha Suerte, dime algo ok???

RFlor, yo estoy bastante cansada desde la semana pasada, por ejemplo nunca duermo siesta y el viernes dormi casi 4 horas!!! Tengo un leve dolor en los pechos, normalmente no me duelen aunque me vaya a llegar la regla, y la barriga también, yo que se. No voy a sugestionarme, lo que tenga que ser será y si no a buscarlo en Agosto.

Muchos Besos...

Que ansias!!
"cadestre amiga mucho exito !!! a seguir esperando el ansiado +++++ un beso"

M
magali_9040375
25/7/12 a las 15:48

Chicassssss....
Como vais vosotrassss????? Que algunas estáis para este fin de semana.sabéis algo yaaaa?????
Besosssss

S
sulma_5634563
25/7/12 a las 17:51

Hola chicas..!!
Buen dia a todas.... soy nueva aqui en el foro, bueno nueva porque acabo de entrar pero las vengo leyendo ya desde meses atras y al fin me anime a escribirles porque necesito algunos consejos y opiniones
Les cuento, ya tengo 5 meses en busca de un bebito y no se me ha dado, pero este mes ha sido un poco raro
ya que 5 dias despues de mi ovulacion (y de hacer los deberes, claro) jeje comencé a tener un flujo blanco y muy abundante, ademas, siempre he sido de dormirme hasta altas horas de la noche y esta ultima semana solo llego del trabajo a mi casa y me quedo profundamemte dormida, es un sueño que no puedo controlar, no puedo mantener ni un segundo los ojos abierto, ayer y hoy me he sentido mareada sobre todo hoy... no he tenido nauseas, no vomitos, pero siiii mucha hambre, tampoco he sentido los tipicos colicos premuenstruales que normalmente tengo siempre antes de venirme la regla... Los senos me duelen, lo que es la parte hacia afuera, osea cerca de la axila... pero pues eso si lo siento en algunos meses antes de venirme la regla...
NO espero mi regla para este 28 de julio
Ustes que opinan chicas!???
Creen que tenga buena suerte este mes!?? respondanmee porfavor.!!

P
poonam_5794091
25/7/12 a las 23:29

Respuestas varias jejejejeje
Bueno deciros a todas que estoy deseando que llegue el Domingo!!! Ya que es el día del señor que me obre el milagrito no??? jajajajajaja

-RFLOR, Pues lo que digo arriba espero la semana que viene poder decirte que tengo un positivo tan grande como el tuyo jajajajaja.

-BSANTANA Bienvenida al foro, la verdad es que este es mi segundo mes de busqueda y no tengo hijos así que mucha experiencia no tengo, lo que si puede decirte es que tengo sintomas muy parecidos a los tuyos, mucho cansancio y sueño, estoy algo estreñida, los pechos me duelen pero no los pezones sino mas el seno. Y tengo dolores muy fuertes en la zona de la ingle. Pero bueno, la semana que viene las 2 saldremos de dudas y espero que para bien. Te deseo mucha suerte y de nuevo Bienvenida!!!

Besitos...

S
sulma_5634563
25/7/12 a las 23:40
En respuesta a poonam_5794091

Respuestas varias jejejejeje
Bueno deciros a todas que estoy deseando que llegue el Domingo!!! Ya que es el día del señor que me obre el milagrito no??? jajajajajaja

-RFLOR, Pues lo que digo arriba espero la semana que viene poder decirte que tengo un positivo tan grande como el tuyo jajajajaja.

-BSANTANA Bienvenida al foro, la verdad es que este es mi segundo mes de busqueda y no tengo hijos así que mucha experiencia no tengo, lo que si puede decirte es que tengo sintomas muy parecidos a los tuyos, mucho cansancio y sueño, estoy algo estreñida, los pechos me duelen pero no los pezones sino mas el seno. Y tengo dolores muy fuertes en la zona de la ingle. Pero bueno, la semana que viene las 2 saldremos de dudas y espero que para bien. Te deseo mucha suerte y de nuevo Bienvenida!!!

Besitos...


Gracias CADESTRE.!!!

Yo tmbn te deseo muchisima suerte.!!!
Espero que tengamos nuestros ++++
De hecho a mi tambien me duelen los senos hacia la axila, los pezones noooo y los noto hinchados pero igual no se si sea porque me vendra la indeseable Espero que nooo, porque ni sintoma de que venga..!!!
Pero me vas contando como te vaa..! SUERTE.!!
besos.

J
juana_5306205
26/7/12 a las 8:17

Holaa!
Creo que di en un buen blog, me llamo Ale y tengo 20 años y estoy un poco nerviosa, porque mi regla debio haber llegado para los 20 o 21, mi ultima relacion fue el 28 de junio. Día que celebre mi segundo aniversario de bodas, a la semana tome un postday, pues porque hice la tarea ja ja, pero siento lis pechos demaciados inchados junto con los pezones, no eh hecho test, ya que este seria mi segudo embarazo, y tengo miedo, si siento como coloquitos, y mucho sueño, pero no siento las punzadas, ni la bolita brincar nose que hacer, y me da miedo hacerme prueba, espero ah este fin de semana o que hago chicas algun consejo???

P
poonam_5794091
30/7/12 a las 13:35

Como vais chicas?????
Flor que tal lo llevas??? algunos sintomas nuevos o sigues igual??? Espero que ante todo estés genial.

Bsantana alguna novedad??? Ha venido la espero que no y que tengas tu ansiado positivo.

Como sabeis mi día era ayer, la verdad es que tengo dolores y por momentos pienso que me va a venir pero despues voy al baño. Esta mañana al hacer pipi tenía y al limpiarme estaba un poquito marrón, así que esperaré. Os mantendré informadas.

Besitos.

A
an0N_845576999z
30/7/12 a las 19:22

Manche marron el dia de la implantacion pero el test negativo
hola chicas el dia19 que me tenia que venir el periodo manche un poco marron me creia k era la warri pero manche solo al limpiarme y un dia y medio.
Fui a mi medica de cabecera y se lo comente y me hizo un test al quinto dia del retraso y negativo pero tengo dolor en los ovario dolor de pecho y riñones un poco de marreos.
soy bastante iregular pero cuando llega la warri llega llevo 1 año intentandolo aller k fue el 10 dia de retraso negativo pero la warri no aparece

P
poonam_5794091
31/7/12 a las 9:27
En respuesta a an0N_845576999z

Manche marron el dia de la implantacion pero el test negativo
hola chicas el dia19 que me tenia que venir el periodo manche un poco marron me creia k era la warri pero manche solo al limpiarme y un dia y medio.
Fui a mi medica de cabecera y se lo comente y me hizo un test al quinto dia del retraso y negativo pero tengo dolor en los ovario dolor de pecho y riñones un poco de marreos.
soy bastante iregular pero cuando llega la warri llega llevo 1 año intentandolo aller k fue el 10 dia de retraso negativo pero la warri no aparece

Hola minini
La verdad es que mucha experiencia no tengo, pero te aconsejaría que vayas a tu ginecólog@ y te haga una revisión y también que te haga una analítica de sangre, esa no falla.

Bueno mucha suerte y espero que ese positivo que tanto deseas esté a la vuelta de la esquina jejejeje.

Besitos.

M
magali_9040375
1/8/12 a las 2:24

Ayer fui a urgencias porque tenía dolor y manche.....
Me miro el gine y me hicieron una beta y ya no hay embarazo... ... La hormona esta súper bajita,tengo que ir el jueves para otro análisis...lo que me extraña es que no he manchado apenas,supongo que el jueves me mandara algún medicamento para que salga todo o no se como va eso.....bueno suerte para vosotras, yo tengo que esperar varios meses para volver a empezar....aunque siento que no tengo ganas...como si ya no quisiera tener bebe, no se , esto se hace complicado...ufffff. .......
Bueno ya os contare mejor, siento no haber entrado antes pero no he estado bien esta semana.....
Besos, os deseo mucha suerte

P
poonam_5794091
1/8/12 a las 8:02

Flor...
No sabes cuanto lo siento, no desesperes, al menos ya sabes que si que puedes quedarte!!! Aferrate a eso y vuelve a intentarlo, mi cuñana perdió 2 y tiene un niño y una niña preciosos!!! Tampoco esperaron varios meses una regla y a buscar, a pesar que la gine le dijo que esperara mas.

Bueno, es normal que estes de bajon, pero ya levanta el animo, por cierto me da mucha angustia dar la noticia ahora que estás mal pero estoy EMBARAZADA!!! Tengo un super positivo!!! Ahora a cuidarme.

Un Besazo!!!

O
odina_8078868
1/8/12 a las 15:13

Nva en el foro! no esperando para el 6 de julio
Hola chicas, aqui estoy tambien con esta espera que es agobiante, me hice dos test y me salieron negativos pero realmente fue muy pronto, pero hoy me empezo a bajar como moquito marron tengo molestias normales de cdo viene la pero bueno supongo que debo esperar o que baje completo o esperar que pasa. Si me termina de bajar para la tarde seguire mi tratamiento con Serophene!!! y voy a tratar de no estar tan ansiosa

besos chicas

A
an0N_845576999z
2/8/12 a las 16:18

Gracias
gracias cadestre la verdad es k no a venido todavia la warri pero si para este mes de agosto no me baja ire al jine por que ya fui y le comente lo k me paso y ma miuedo tengo porque tengo obarios polikisticos pero me dijo k como dio negativo k esperarra a mi warri y eso es lo k estoy hacien esperrar

A
an0N_845576999z
2/8/12 a las 16:21

Rflor
lo siento mucho se por lo que estas pasando a mi tambien me paso pero de dos meses no te desilusiones de verdad es lo peor k haces veras como el proximo sera todo diferente mil besos y abrazos

P
poonam_5794091
1/10/12 a las 11:21

Se acabaron las vacaciones!!!
Chicas como vais??? Contadme novedades yo estoy ya de 13 semanas esperando los resultados del scrining, y vosotras que tal??? Besitos y espero que todas las noticias sean buenas!!!

P
poonam_5794091
1/10/12 a las 11:26
En respuesta a odina_8078868

Nva en el foro! no esperando para el 6 de julio
Hola chicas, aqui estoy tambien con esta espera que es agobiante, me hice dos test y me salieron negativos pero realmente fue muy pronto, pero hoy me empezo a bajar como moquito marron tengo molestias normales de cdo viene la pero bueno supongo que debo esperar o que baje completo o esperar que pasa. Si me termina de bajar para la tarde seguire mi tratamiento con Serophene!!! y voy a tratar de no estar tan ansiosa

besos chicas

Hola mahita!!!
Mas Vale tarde que nunca pero llevo 2 meses complicados jejejejeje, trabajo embarazo, mudanza jajajaja no he parado, espero que al final tengas tu ansiado positivo, cuentanos que tal???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir