Foro / Maternidad

Al fiin tengo mi super +++!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 20:27
E
evelyn_6377056
17/7/12 a las 20:23

Bueno, acabo de poner en una charla que AL FIIIN TENGO MIS 2 +!
Me los he hecho hoy por la mañana, no podía créelo con el primero asi que 2 horas después de hice el otro y también positivo super marcado (hasta mas marcados que las líneas de control)
Les cuento mis caso para ver si puedo ayudar a algunas.
Estuve 5 meses buscando quedar embarazada y hasta pensé que no ovulaba porque NUNCA DE LOS NUNCA vi mi moco cervical o flujo "clara de huevo". No había consultado a ginecólogas ni nada porque quería que se diera y asi pasó. A pesar que este mes tampoco vi el moco, ME QUEDÉ!.
Y déjenme decirles algo, debo de estar de muy poco tiempo, de repente 2 o 3 semanas (aun no se porque no me he hecho la de sangre aun) y NO TENGO NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO: Ni nauseas, ni pezones sensibles ni oscuros, ni mas ganas de ir al baño, ni más sueño ... Creo que lo único que estoy un poco más agitada, es más... estoy más hiperactiva que nunca creo jajaja.
Soy irregular, la ultima warry me vino el 12 de Junio y mas o menos la esperaba para el 30 de Julio (mis ciclos pueden durar desde 27 hasta 34 días.)
Este mes, decidi olvidarme del tema porque pensé que no ovulaba y preferí buscarlo después, con ayuda profesional y acá estoy, con una semana de retraso (según yo) y 2 exámenes caseros positivos. Apenas me levante hice el primero "FIRST RESPONSE" que me salio super rápido y la rayita de confirmación salió mucho más oscura que la de control y como no lo podía creer espere 1 hora y media más y me hice el segundo marca "EPT" y no me salió todo el signo de positivo, pero si me salio la rayita vertical que indica positivo (yo se que es positivo porque una vez me hice el EPT y cuando salio negativo salio la rayita horizontal de frente)
Lo que si puedo decir que lo único que tuve diferente fue:

*Diarrea (yo suelo estreñirme antes de que me venga)
*Colicos como si me fuese a venir pero ligeros
*El sábado 14 me bajo un flujo elástico, transparente (como muchas dicen parecido a la clara de huevo) pero era imposible de que sea por ovulación porque ya había pasado mi fecha y nunca he tenido ciclos tan largos, aparte que por el dolor de los senos una semana antes de la fecha, supuse que ya había ovulado)
*Y el domingo 15, después de estar 11 horas paradas en el trabajo, llegué a casa en la noche y cuando fui al baño me baño 2 gotitas claritas de sangre y pensé que me había venido ya, me desmorone de la tristeza y todo, me puse una intima y me fui a dormir y hasta tome pastilla para los cólicos porque a mi me viene super fuertes y no quería sentir dolores) lo que pasó fue que el lunes 16 al levantarme no tenia nada, ni mancha, ni sangre, ni nnada ... Eso me puso en shock y por eso decidi hacerme el test hoy!!!
Solo me falta hacerme la de sangre que espero poder sacarla para esta semana para que sea CONFIRMADO CONFIRMADO ... Aunque con 2 test caseros diferentes positivos, tú que dices???
Espero ayudar a muchas, cada mujer es un mundo, derrepente a muchas les pasa como yo que no tienen mi medio síntoma que son supuestamente de embarazo y de repente muchas tienen TODOS los síntomas cuando quedan, pero no se hagan bolas.
Yo los otros meses me encontraba todos los síntomas y a las finales venia ... Y miren ahora, ni por enterada.
SUERTE Y EXITOS A TODAS. MUAAAAH

Ver también

E
evelyn_6377056
17/7/12 a las 20:27

Equivocación, perdon :p
Disculpen ... En vez de poner que la esperana para el 12 de Julio puse para el 30, es que la emoción me esta matando jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir