Foro / Maternidad

Estoy confundidisima!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 5:37
Y
yoko_7895097
15/7/12 a las 2:14

Hola! ojala alguien pueda ayudarme! hace 10 dias me entere de ke estaba embarazada! tenia 1 sem de retraso y muchisimos colicos, fui al dr me hicieron eco y dedujeron mi embarazo de 4.3 semanas, a los 3 dias continuaron aumentando los colicos y volvi a acudir al hospital pero me toco otro dr me volvio a hacer el eco y el dedujo 5.3 semanas... en ninguno de los ultrasonidos encontraron embrion ni corazoncito de mi bb x lo ke me internaron 3 dias, entre chekeos y chekeos me vio otro dr y el me dijo ke habria ke proceder con un legrado xk no se veia nada en la bolsa, yo me asuste mucho y me negue al procedimiento, me mando hacer unos estudios de dosificacion de gonadotropina corionica (algo de cuantitativa) el resultado del martes fue 4000ui y ayer me hize un segundo para compararlos y el resultado fue 16000ui ... ke significa???? ke todo esta bien?? es normal ke en mi 5 semana no se vea ni embrioncito ni corazoncito ni nada en mi bolsa??? estoy asustada y desesperada ayudaaaaaaaa

Ver también

D
donna_8717247
15/7/12 a las 5:37

Hola
el examen te dice que que la hormona del embarazo ha aumentado lo cual deberia ser algo bueno... yo en diciembre quede embarazda y tenia super baja la hormona... a los 3 dias subio super poco... pero tenia mas tiempo que tu unas 6 semanas pero igual en las ecografias me salia con diferentes tiempos... si a las 6 semanas tenia bolsita y embrion y corazon pero venia mal... y de apoco dejo de latir era un mal embarazo y termino en aborto retenido, pero como te digo la hormona era poca y con los dias subia muy poco tambien... asi que creo yo que si te esta subiendo y harto es una buena señal... busca otro medico que te haga la ecografia y hablalo con tu medico... espero este todo bien.. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir