« 

Estoy confundidisima!!!

Hola! ojala alguien pueda ayudarme! hace 10 dias me entere de ke estaba embarazada! tenia 1 sem de retraso y muchisimos colicos, fui al dr me hicieron eco y dedujeron mi embarazo de 4.3 semanas, a los 3 dias continuaron aumentando los colicos y volvi a acudir al hospital pero me toco otro dr me volvio a hacer el eco y el dedujo 5.3 semanas... en ninguno de los ultrasonidos encontraron embrion ni corazoncito de mi bb x lo ke me internaron 3 dias, entre chekeos y chekeos me vio otro dr y el me dijo ke habria ke proceder con un legrado xk no se veia nada en la bolsa, yo me asuste mucho y me negue al procedimiento, me mando hacer unos estudios de dosificacion de gonadotropina corionica (algo de cuantitativa) el resultado del martes fue 4000ui y ayer me hize un segundo para compararlos y el resultado fue 16000ui ... ke significa???? ke todo esta bien?? es normal ke en mi 5 semana no se vea ni embrioncito ni corazoncito ni nada en mi bolsa??? estoy asustada y desesperada ayudaaaaaaaa

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

el examen te dice que que la hormona del embarazo ha aumentado lo cual deberia ser algo bueno... yo en diciembre quede embarazda y tenia super baja la hormona... a los 3 dias subio super poco... pero tenia mas tiempo que tu unas 6 semanas pero igual en las ecografias me salia con diferentes tiempos... si a las 6 semanas tenia bolsita y embrion y corazon pero venia mal... y de apoco dejo de latir era un mal embarazo y termino en aborto retenido, pero como te digo la hormona era poca y con los dias subia muy poco tambien... asi que creo yo que si te esta subiendo y harto es una buena señal... busca otro medico que te haga la ecografia y hablalo con tu medico... espero este todo bien.. saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como ven mi caso estare embarazada?
por: laujaz
1
  Posibilidad de embarazo sin penetracion y durante el periodo menstrual
por: astridf2
1
  Faje sin ropa ayudaa
por: nani15310
1
  4 dias d retraso,me hago el test?????
por: primavera201212
1
  Test dudoso, a alguien le paso???
por: valefeo
2

por: churritrusky
0
  Estaree???
por: estetica251
1

por: elizaenamorada
0

por: laujaz
0

por: mimi1608092
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo conseguir una dieta rica en fibra en los niñosNiños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantalla
Test: ¿qué tipo de madre de serie eres?Repasamos el estilo premamá de Kim Kardashian