Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 8:51
X
xoel_5807703
14/7/12 a las 21:54

Hola, necesito de sus consejos...les cuento tuve relaciones con mi novio a los dos meses de relación, lo se super poco tiempo, el pnto es que tuvimos precaución, solamente ocupo preservativo y al final de todo no se rompió ni nada, pro aun quede con miedo...al final del mes me llego mi menstruación, y aunque fue muy corta, fue puntual. Tuve miedo ya que a los días de mi menstruación tenia muchas nauseas por las mñnas, por esto decidí hacerme un test el cual salio negativo, hast hay todo bien, el susto había pasado...pro ahora a unas 5 semanas de haberlo hecho, estoy con muchas ganas de ir al baño, pro sin poder orinar del todo y cuando lo logro hacer me duele y sale un poco de sangre. Tambien escuche de un test casero que se hacia con un recipiente de vidrio, lo hice y tmbn salio negativo, esa nube de la que hablaban se fue al fondo del vaso.
Ahora mi pregunta, despues de haber menstruado y dos tests de embarazo, es posible que lo este?

Ver también

M
mesbah_6407781
14/7/12 a las 23:06

No lo creo
por lo que describes es una posible infeccion de orina ves al medico y comentale el caso

X
xoel_5807703
15/7/12 a las 2:13
En respuesta a mesbah_6407781

No lo creo
por lo que describes es una posible infeccion de orina ves al medico y comentale el caso

Gracias
Puede que sea una posible infección, pro ahora tengo que sumar a esos "síntomas" un ardor en el pezón izquierdo... sera o no que estaré embarazada?

M
mesbah_6407781
16/7/12 a las 8:51
En respuesta a xoel_5807703

Gracias
Puede que sea una posible infección, pro ahora tengo que sumar a esos "síntomas" un ardor en el pezón izquierdo... sera o no que estaré embarazada?

Mismo caso
me paso en enero ami todo esto que dices pero saldras de duda en el medico. A mi me dijeron que era un simple desajuste de la hormona. ya me tendras informada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest