Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca!

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 4:01
A
an0N_865953299z
14/7/12 a las 17:31

Hicimos los deberes justo en las fechas de ovulación Soy regular y como nunca me siento pesimo. 3 dias despues de la ovulacion cai en cama pensando que me engripaba pero nunca llegaron los moquitos!...2 dias despues me empezaron a dar puntadas como de apendicitis en mi lado derecho del vientre. Al otro dia empece a sentir tambien del otro lado pero mas pinchazos. Asi estoy hace 6 dias: con puntaditas que no duelen pero molestan. A veces pica interiormente, otras pincha....en ambos lados y en el centro del vientre bien abajo. Desde ayer me empezaron a molestar los pechos pero eso es algo que siempre me pasa antes de venirme...como un dolor raro de pinchazo repentino. Hoy me duele toda la espalda...las piernas, el pie...me duele todo y solo quiero estar tirada! Faltan 6 dias para que me venga....Ya no se que pensar!!!! Embarazada? Sintomas premenstruales raros e interminables? Otra cosa? Hace un mes fui a la doc y estaba todo perfecto!!!No dejo de pensar....Ah, y no puedo tomar gaseosa, me llena de aire mal!

Ver también

S
samya_9033000
17/7/12 a las 18:30

No te austes
hola no te preocupes espera yo estoy en las mismas a mi ya me bajo pero despues comence con sintomas muy extraños tambien siento los pinchazos y a veces me mareo no se si este embarazada pero si lo estoy tngo una semana o dos no lo se es complicado ve al doctor si no estas segura y si estas como yo que te da miedo los resultados espera a que llegue tu periodo y si no llega has una prueba de embarazo yo la voy hacer mañana espero y no salga.pero suerte y espero y mejores.

A
an0N_865953299z
17/7/12 a las 20:45
En respuesta a samya_9033000

No te austes
hola no te preocupes espera yo estoy en las mismas a mi ya me bajo pero despues comence con sintomas muy extraños tambien siento los pinchazos y a veces me mareo no se si este embarazada pero si lo estoy tngo una semana o dos no lo se es complicado ve al doctor si no estas segura y si estas como yo que te da miedo los resultados espera a que llegue tu periodo y si no llega has una prueba de embarazo yo la voy hacer mañana espero y no salga.pero suerte y espero y mejores.

Mañana!
Mañana es el dia en q deberia bajar...a lo sumo un dia mas. Ayer tuve puntadas por la noche, temprano como dolor menstrual pero nada. Hoy nada d nada...y recien ahora m esta doliendo un poco la cintu...por lo q empiezo a desilusionarme =(

S
samya_9033000
17/7/12 a las 23:54
En respuesta a an0N_865953299z

Mañana!
Mañana es el dia en q deberia bajar...a lo sumo un dia mas. Ayer tuve puntadas por la noche, temprano como dolor menstrual pero nada. Hoy nada d nada...y recien ahora m esta doliendo un poco la cintu...por lo q empiezo a desilusionarme =(

Tranquila
tranquila todo va a estar bien el mejor amigo de esto es el tiempo hay que ser pacientes y esperar a ver que pasa ,si estubieses embaraza cuanto tendrias

A
an0N_865953299z
18/7/12 a las :22
En respuesta a samya_9033000

Tranquila
tranquila todo va a estar bien el mejor amigo de esto es el tiempo hay que ser pacientes y esperar a ver que pasa ,si estubieses embaraza cuanto tendrias

Te hiciste la prueba??
Hola, mañana es el dia....si llega mala suerte y si no llega, a hacer el test...pero los dolores menstruales que tuve ayer a esta misma hora y hoy...me hacen sospechar q llega nomás. Por las dudas, un alfajor para desquitar la ansiedad!jaja

S
samya_9033000
18/7/12 a las :30
En respuesta a an0N_865953299z

Te hiciste la prueba??
Hola, mañana es el dia....si llega mala suerte y si no llega, a hacer el test...pero los dolores menstruales que tuve ayer a esta misma hora y hoy...me hacen sospechar q llega nomás. Por las dudas, un alfajor para desquitar la ansiedad!jaja

Aun no la hago espero hacerla pronto
ola necesito de tu concejo en primer lugar hace tres semanas comence a tener relaciones con mi novio sangre ya que no lo habia exo en 5 años pero eso fue un dia antes de que me bajara soy regular eso paso el 30 pero no se vino en mi al siguiente dia que me tenia que bajar no llego que ya era promero d este mes pense que era normal ya que habia tenido relaciones asi ke a la siguiente semana tube relaciones el 8 de este mes todo en este mes ahi ya estaba asustada ya que ese dia me salio un liquido marron pero ahora si se vino en mi solo una vez aun esperaba que me llegara mi regla pero no no sentia nada de molestias el 10 estaba muy inflamada y me sentia extraña asi que al siguiente dia me bajo bueno no se si ahiga sido asi ya que me salio mucho y me dolia demacia asi dure 3 dias bueno 2 y medio y se me paro asi que desde que comence a eso me sentia mal tenia mareos me dolia muxo y estaba inflamada me dolian los pies despues de esos dia siento pinchazos al ado derecho de dolor de cabeza,mareos ,pokos ascos,me da hipo ,no puedo respirar me siento como presion en la boca del estomago ,tengo revuelto el estomago,ayer se me incharon los pies y me dieron calambre y me duelen mucho mi espalda.Crees que ahiga quedado embaraza?

A
an0N_536971799z
18/7/12 a las 4:01

,
quedate tranquila, yo me sentia asi tmb cuando quede embarazada d mi bebe, el dia q debia bajarme senti un pinchazo muy fuerte en la pansa bien abajo, y dsp nada mas. al otro dia, dos positivos
tambien tenia muchos gases y constipacion, suerte con tu test mañana!!!!, ya nos vas a contarr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir