Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ayuda por favor.

El otro día tuve relaciones con un chico pero según él no me la metió entera. Utilizamos protección y aparentemente no se rompió ni nada. Además, eyaculó fuera y él dice que mientras estaba dentro tampoco soltó el líquido preseminal.
Yo creo que no lo estoy, tuvimos mucho cuidado y tomamos precauciones, pero me gustaría saber más opiniones. Como ya he dicho, usamos preservativo aunque no comprobamos después del acto que no se hubiera pinchado, pero aparentemente estaba bien.
Muchas gracias a todos, un saludo y no estoy segura de que este fuera el foro adecuado pero probé en otros y no obtenía muchas respuestas y estoy un tanto nerviosa, gracias de nuevo.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Tranquila

Creo que no tienes que ponerte en lo peor si tomasteis precauciones no creo que estes, igualmente espera a que te venga la prixima regla y si no viene az un test de orina.
Suertee ya me tendras informada!

Muchas gracias

por: dudaseverywhere

Esto paso hace 5 dias o asi y la regla me tendria que venir el lunes mas o menos, pero solo de pensarlo me pongo super nerviosa... Espero que al final no sea nada. Muchiiiiisimas gracias

por: fubusa1990

azte un test ahora nena y quedate mas tranquila hace poco me paso algo similar ami y el medco me dijo que era un simple cambio de la hormona que contra mas nerviosa mas me tardaria en bajar la regla.

Gracias...

Pero es que no tengo manera de conseguir un test
Y yo suelo tener retrasos pero es que esta vez estoy de los nervios porque repaso todo y no se lo que pudo salir mal pero lo pienso y me pongo fatal....

Prueba

por: fubusa1990

Holaa mira yo ize el test de la abuela y no se si servira mucho la verdad pero la ize y me salio positivo esta mañana!
Consiste en poner la primera orina del dia en un bote de cristal limpio y ponerlo durante media horita mas o menos en la nevera, si te sale una nuvecita arriva es positivo si sale abajo es negativo... no se no estoy muy segura de este metodo pero aver que te sale a ti y me comentass

Gracias

Y si me da positivo es que estoy embarazada no?
Pero tengo miedo a que no funcione y que me de positivo y ponerme mas nerviosa o no se...
Muchas gracias de todas formas, investigaré a ver que tal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si la implantación duele.
por: kukina18
10

por: manoloneta
0

por: anamaria08051977
0
  Posible embarazo
por: catiita7
3
  Ayuda, tengo sintomas y estoy tomando pastillas anticonceptivas
por: pauchitas
2
  Sangrado de implantacion?
por: paz2411
1
  Agradecida con estos foros! ahora quiero ayudarlas a ustedes con mis sintomas de embarazo!
por: ekaisaforever
7
  Hola chicas ayundenme porfi necesito que me cuenten sus experiencias
por: solangeeperez
1
  sintomas al dejar la pildora o de embarazo (diane35)
por: naioxi12
2

por: catalina2302
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com