« 

Hola chicas ayundenme porfi necesito que me cuenten sus experiencias

holaa les cuento... a fin del mes pasado me vino todo bien xq soy regular se me fue y al dia siguiente tuve relaciones sexuales lo hicimos 3 veces alli no me cuide pero segun la otra persona no eyaculo dentro mio pero tambien esta el liquido pre seminal no? a los 5 o 6 dias tenia dolores ovarios y bajo el vientre y desde ese dia estube con dolores de pecho hinchazon en la panza y en los pechos dolores de cabeza y mucho sueño.
Tambien estoy con gases eructos ajaj y me viene flujo transparente liquido y pienso que como me viene flujo si no me esta por venir?? si alguien me puede contestar se lo agradeceria =)

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Hola solange

oie y cuando te tiene que venir el periodo???

muchas veces los sintomas son psicologicos te puede hasta crecer el vientre si te cres embarazada y en realidad no estarlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  sintomas al dejar la pildora o de embarazo (diane35)
por: naioxi12
2

por: catalina2302
0

por: gatunilla1
0
  Alguien ha tenido mucho flujo elastico y transparente durante la ?????????
por: klauk1
4
  Estoy confundidisima!!!
por: lillytta
1
  Como ven mi caso estare embarazada?
por: laujaz
1
  Posibilidad de embarazo sin penetracion y durante el periodo menstrual
por: astridf2
1
  Faje sin ropa ayudaa
por: nani15310
1
  4 dias d retraso,me hago el test?????
por: primavera201212
1
  Test dudoso, a alguien le paso???
por: valefeo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?