Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 3:01
M
maodo_5766171
11/7/12 a las 17:05

Tomo la píldora Yasmin desde hace unos 7 meses. Cuando tengo relaciones con mi novio a veces me penetra sin condon, pero cuando eyacula siempre se lo pone y nunca ha eyaculado dentro de mi. Pero este mes he tenido un pequeño sangrado a mitad del mes y con sintomas como si tuviera el periodo. Ya he terminado las pastillas de este mes pero no tengo sintomas de que me venga la regla y estoy preocupada..... podre estar embarazada??

Ver también

O
odalys_8630046
11/7/12 a las 21:36

Estoy igual que tuuuuuuuuu!
yo tomo las yasmin desde haze 4 meses o asi, este ultimo mes a mitad de caja tube sangrado de 1semana pero no en plan regla sino pequeñas perdidas i fui al gine i me dijo que era porque eran flojas ya que tengo ovarios micropoliquisticos i me dijo que cuando acabara la caja me deberia bajar la regla i empezar con otras mas fuertes, lo curioso es que no me a bajado aún i de eso hace un mes , lo malo es que yo lo e seguido haciendo sin condon i mi novio eyaculando dentro i aze ya una semana que estoy con pequeños sintomas de embarazo.... me ize una prueba a la semana del retraso i dio negativa( de eso aze ya 3 semanas )

L
lica_5444281
12/7/12 a las 2:53

Estoy embarazada?
Tengo un retraso de casi una semana, mis sintomas son dolor de pechos, ganas de orinar, insomnio, con mi novio lo hicimos sin cuidarnos por lo mnoenos 6 veces en un mes, y un dia cuando yo estaba ovulando :S POR FAVOR, respuestas.

L
lujain_5369716
12/7/12 a las 2:59

Para pequenanita
para mi no creo que estes embarazada, o sea tomas pastillas y tu novia usa preservativo.
q mas?
anda al medico porq ssera otra cosa q no es embarazo

L
lujain_5369716
12/7/12 a las 3:01
En respuesta a lica_5444281

Estoy embarazada?
Tengo un retraso de casi una semana, mis sintomas son dolor de pechos, ganas de orinar, insomnio, con mi novio lo hicimos sin cuidarnos por lo mnoenos 6 veces en un mes, y un dia cuando yo estaba ovulando :S POR FAVOR, respuestas.

.
daniela: es muy posible que estes embarazada si tuviste relaciones y no te cuidaste.
aunque hay parejas que no logran el embarazo en la primera vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir