Foro / Maternidad

Agradecida con estos foros! ahora quiero ayudarlas a ustedes con mis sintomas de embarazo!

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 6:11
A
an0N_627695499z
11/7/12 a las 1:51

Hola futuras mamis! Vengo leyendo estos foros desde hace un tiempo y por fin me registre! Estos foros me han sido de gran ayuda, ahora yo quiero compartir mi experiencia con ustedes en cuanto a mis sintomas de embarazo. Soy primeriza y aunque fue inesperado estoy muy feliz!

Les cuento, yo tomaba las pastillas yasmin (21 grageas). La cosa es que en el mes pasado no se conseguian en mi pais... Asi que termine tomandomelas 3 dias despues cuando mi novio me pudo comprar la ultima caja que quedaba en una farmacia... Y como antes habia tenido olvidos y no paso nada, pes me quede tranquila...

La cosa es que hubo una semana que me sentia super rara, andaba mas seca de lo normal cuando yo soy un poco mojada de alla abajo, despues me sentia mojadisima pero no manchaba la pantis ni nada, pero cuando me tocaba con los dedos (sin siquiera meterlos) tenia mucho flujo transparente pero extraño, ni liquido, ni espeso... Y cuando lo juntaba se volvia como blanquesino perla, osea como un blanco transparente y liquido... Tambien me sentia caliente, me tome la temperatura varias veces y no me bajaba de 37.5 cuando yo siempre estoy en 36... Pero jamas pense en embarazo, pense en alguna infeccion o algo asi xD jeje. Despues me dolian los dedos gordos de los pies 0.o aunque no lo crean chicas... Luego los pezones me dolian y picaban, me broté horrible de granos en la cara y entre los senos y me dolia el vientre y pes pense que ya estaba por bajarme... Y como estaba en mi semana de descanso... Pero pasaban los dias y nada que me bajaba... Luego empece a manchar marron muy clarito y dije: ya me bajo! Pero no manche mas sino hasta el dia siguiente en la mañana... Y me dolia mucho la espalda baja... Se acabo la semana de descanso y como no me bajo, me hice un test de orina y no pasaron ni 10 segundos cuando me dio un super positivo... Asi que pense que la prueba estaba vencida o mala... Al dia siguiente me hice la de sangre y POSITIVO! Me quede en shock! Agarre cita con mi ginecologa y me hizo un eco pero no se vio nada... Solo el endometrio engrosado... Y le comente lo del dolor de espalda y manchado... Me dijo q tenia amenaza de aborto y me dijo q debia estar de poquitos dias porque no se vio nada en el eco... O que me bajaria la regla y lo perderia... Asi que me mando reposo relativo y las vitaminas por si estaba embarazada y me dio cita en una semana mas para otro eco. Como yo no vi nada en el eco pense que no estaba embarazada (todavia yo de incredula) y pues hice medio reposo porque como no creia estar embarazada... Pero se me quito el dolor de espalda (que tambien era sintoma de amenaza de aborto) y resulto ser que eran los riñones que me dolian y no la espalda y adivinen por que? La seeeeed y deshidratacion que tenia eran tremendas! Otro sintoma! Asi q cuando empece a tomar mucha agua desaparecio el dolor de espalda (riñones)... Y casualidad q al tomar mucha agua tambien deje de manchar marron clarito (ah, solo manchaba al hacer pipi)... Bueno, este ayer lunes me hice la otra eco y alli estaba el chikitin jejejeje me quede petrificada! La doctora me mando a hacer examenes de sangre para ver si el manchado que tuve era por una baja de progesterona y hoy he buscado los resultados y todo perfecto! Saben a que se debia mi manchado y dolor de espalda (riñones)? Pues tengo un poco de sangre en la orina por arenilla (calculos renales) y pes el conducto lo tenia irritado... Y por eso deje de manchar cuando empece a tomar mucha agua!

Mi concejo: cuando uno se queda embarazada o no te das cuenta o te sientes rara, tienes ese 6to sentido que te dice que algo pasa por ahí jajajaja. Ahora estoy apenitas de 5 semanitas y bueno a cuidarse mucho para que con la ayuda de mi Señor Jesucristo todo vaya bien! Y pues tanto mi prometido, como mi familia y yo estamos ahora super felices y ya todos andan comprando material para tejer ropita de bebe y planeando las cositas pal bebe jejeje... Ah tengo 22 añitos y me acabe de graduar de licenciada y ya me habian llamado para un buen puesto en uno de los ministerios del pais jajajaja y pense que ese era el mejor momento de mi vida! Pero nada que ver! El ser una futura mami es lo mejor que le puede pasar a una mujer! Obviamente me dedicare a cuidarme y a tener este momento maternal. Adios puesto jejeje

Sorry por el gran testamento, queria detallar bien por si algunas tienen estos sintomas y poder ayudar como me ayudaron ustedes a mi cuando empece a ponerle mas atencion a mis sintomas. Ahora es que falta camino por delante y les estare escribiendo como va mi chikitin o chikitina Dios mediante! Espero todo salga bien, porque ya lo amo con todo mi corazon!

Ver también

A
an0N_627695499z
11/7/12 a las 1:56

Otros sintomas que olvidé
Hambre voraaaaaz! Como cada 3 horas! Antes era de muy mal comer! A mi me encantan los dulces y ahora los aborresco! Y duermo casi todo el dia y toda la nocheeeee

L
lujain_5369716
12/7/12 a las 3:26

.
felicitacioneeeesss!! yo amaba lo salado y odiaba lo dulce, y en mi embarazo ame lo dulcee
a cuidar esa pancitaaa

D
deicy_6286262
12/7/12 a las 10:36

Gracias
Muchas gracias por compartir tus síntomas! y Muchas Felicidades por tu bebé!!!

O
odalys_8630046
13/7/12 a las 18:45

Gracias i felicidades!
Hola guapa, felicidades por ese bebito i gracias por compartir tus sintomas me han sido de gran ayuda,. Lo que tengo una duda cuanto tardastes mas o menos en hacerte la prueba desde que empezaste a sospechar i tener sintomas? Es que yo soy muy irregular i no me puedo guiar por la bajada de mi menstruazion i hace ya varios dias que tengo sintomas como tu i nose a partir de cuando me deberia hacer la prueba para que no me de falso negativo... Aahhh i otra duda la temperatura que te la tomabas por la axila o vaginal? Muchisimas gracias por tu ayuda i te deseo lo mejor para ti i tu bebe!!!!!!!

J
jeremi_6904736
13/7/12 a las 19:50

Felicidades!!!!
GRACIAS!!! Me alegra q hayas conseguido ese positivo!! Espero seguir leyendo de ti para saber como te ha ido! Yo estoy super rara y tengo retraso de apenas 3 dias, pero siento alguno de los sintomas q has puesto, como lo del flujo, dolor de espalda, cintura, pero.. no se si hacerme el test aun...

J
julita_7834101
14/7/12 a las 1:52

Sintomas de embarazo lo estare?
hola amiga lei tu testimonio y deseariaestar embarazada tengo dolor de vientre punzadas fuertes, sensibilidad de mis senos, un vacio enorme de hambre q terminando tengo hambre, me siento muy inflamada y tambien tengo dolores de riñones el dia 18 me tiene q bajar aunq estoy esperando eso me hice una prueba de embarazo el dia 5 de este mes y salio negativa y no se si en verdad es negativo o espero mi regla!!!!!!!!!! PUES ESTOY TRISTE SI FIERA UN NEGATIVO!

N
nor_10018949
16/7/12 a las 6:11

muchas felicidades eka
diosito ha puesto una hermosa bendicion en ty
no todas emos tenido esa suerte asi que a cuidarse bastante

oie una duda cuanto tenias de retraso cuando se vio algo n el eco?

lo que pasa es que ami em tiene que bajar el 18 pero estoy ansiosa porque siento piketes en mi vientre y en mis bubis pero creo que es mi mente por las ansias de un embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir