Foro / Maternidad

Alguna embarazada con tests negativos?

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 15:39
Z
zora_5531707
20/7/05 a las 19:02

Chicas, otra vez me teneis aquí con el mismo tema, pero es que ya estoy muy preocupada. Tengo ciclos de 32 dias, mi ultimo periodo llegó el 6 de junio. El periodo de julio no llegaba, a excepción de un pequeño manchado con unos coagulos pequeñitos el día 13 y otro manchado color cafe el día 15. Me hice el test en casa y negativo. El medico me lo volvió ayer y tambien negativo. No me hizo ningun analisis de sangre. Me dijo que si en una semana no me bajaba volviera a intentarlo y si seguia dando negativo me miraría porqué y me provocaría la regla. Dijo que si mi ovulación era normal en teoría el test debería ser positivo si hubiese embarazdo, pero que si en este mes la ovulación se retraso por lo que fuese el test no podría detectar un posible embarazo.

Que creeis? estoy dedesperada pq sigue sin venirme. A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?

Gracias.

Ver también

Z
zora_5531707
20/7/05 a las 19:12

Espero que me pase como a ti.
Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo. Tus ciclos son iguales que los mios, y así es muy dificil saber cuando ovulas, incluso llegas a dudar de si ovulas algunas veces. Volveré a hacerme el test en 3 días o asi.

Z
zora_5531707
20/7/05 a las 19:26

Pruebas de ovulacion?
Como son las pruebas de ovulacion? puedes comprarlas en una farmacia? El flujo supongo que te refieres al transparente, no?

D
danka_7295528
20/7/05 a las 19:45

Mucha suerte
OJALA Q MUY PRONTO NOS ESTES ANUNCIANDO TU POSITIVO,,,YO SE Q HA DE SER MUY DIFICIL MANTENERTE TRANQUILA POR LOS NERVIOS,,,,PERO TRATA DE RELAJARTE Y PENSAR EN OTRAS COSAS,,,Y ASI SE TE PASEN LOS DIAS MAS RAPIDO,,,BESOS KARLA


MUCHA SUERTE

M
mirari_7829477
20/7/05 a las 20:04

Yo di dos negativos
Hola, tal vez tengas que esperar un poco, yo por ejemplo estaba completamente convencida fui al medico y negativo, a la semana me hice uno en casa y negativo, ya hasta pensaba que estaba loca porque tenia muchos sintomas y daba negativo, finalmente a los dos dias tuve infección de orina fui a urgencias y di positivo.
Mucha suerte y que el proximo des positivo

Z
zhiyan_5735015
21/7/05 a las 15:04

Tres negativos
Querida Amiga, yo tengo una experiencia de tres negativos que se llama Marta y tiene cuatro años. Asi que nunca se sabe, el cuerpo es un misterio, estate tranquila aunque sé que es dificil.
Yo me quite el DIU el día 27 de junio y me tenia que bajar la regla el 4 de julio y no ha bajado, el test ha dado positivo, asi que estoy embarazada, pero se supone que era imposible que estuviera ovulando en ese periodo del ciclo, ya ves, los misterios de la vida.
besos

Z
zora_5531707
21/7/05 a las 16:25
En respuesta a zhiyan_5735015

Tres negativos
Querida Amiga, yo tengo una experiencia de tres negativos que se llama Marta y tiene cuatro años. Asi que nunca se sabe, el cuerpo es un misterio, estate tranquila aunque sé que es dificil.
Yo me quite el DIU el día 27 de junio y me tenia que bajar la regla el 4 de julio y no ha bajado, el test ha dado positivo, asi que estoy embarazada, pero se supone que era imposible que estuviera ovulando en ese periodo del ciclo, ya ves, los misterios de la vida.
besos

Espero que tengais razon...
...por lo pronto, aun no me ha bajado, aunque si que es verdad que cuando orino, al limpiarme mancho un poquito de color cafe en el papel. Entre eso, el retraso de más de dos semanas de la regla, y los 2 negativos. Estoy hecha un lío!

M
mehak_8733713
21/7/05 a las 21:47
En respuesta a zora_5531707

Espero que tengais razon...
...por lo pronto, aun no me ha bajado, aunque si que es verdad que cuando orino, al limpiarme mancho un poquito de color cafe en el papel. Entre eso, el retraso de más de dos semanas de la regla, y los 2 negativos. Estoy hecha un lío!

Igual igual igual
Hola creo que ya te lo conté ayer estoy igual que tu pero igual igual, regla el 6 de junio dos test y negativo y flujo marrón, el lunes voy a la ginecologa y espero me diga algo estoy un poco preocupada, me gustaria estar en contacto contigo para ver como acaba esto, yo espero que como compañeras de embarazo vale.

un beso

Z
zora_5531707
22/7/05 a las 11:38
En respuesta a mehak_8733713

Igual igual igual
Hola creo que ya te lo conté ayer estoy igual que tu pero igual igual, regla el 6 de junio dos test y negativo y flujo marrón, el lunes voy a la ginecologa y espero me diga algo estoy un poco preocupada, me gustaria estar en contacto contigo para ver como acaba esto, yo espero que como compañeras de embarazo vale.

un beso

Estoy contigo!
Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo, que sepas que estoy contigo. Es curioso que estemos en una situación tan parecida. Sigue sin bajarme, pero supongo que entiendes cuando sigo que me da pavor volver a hacerme otro test! Me ha contestado una chica diciendo que tuvo 3 negativos que hoy se llaman Marta Quizas est te anime, a mi si que me anima. Odio estar haciéndome ilusiones si es que son falsas, pero la realidad es que no me baja la wuarry.

M
mehak_8733713
23/7/05 a las 16:53
En respuesta a zora_5531707

Estoy contigo!
Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo, que sepas que estoy contigo. Es curioso que estemos en una situación tan parecida. Sigue sin bajarme, pero supongo que entiendes cuando sigo que me da pavor volver a hacerme otro test! Me ha contestado una chica diciendo que tuvo 3 negativos que hoy se llaman Marta Quizas est te anime, a mi si que me anima. Odio estar haciéndome ilusiones si es que son falsas, pero la realidad es que no me baja la wuarry.

Cómo estas aryco?
Cómo vas Aryco te ha venido?, a mi nada de nada me duele mucho la espalda y parace que tengo un poquito más de barriguita, pero los pechos no me duelen nada de nada eso me mosquea un poco la verdad es que a mi nunca me han dolido los pechos con la regla espero que eso tenga algo que ver. ¿Qué sintomas tienes tu?.

Bueno a seguir esperando ya te cuento lo que me dice la ginecologa el lunes.

chao aryco

A
an0N_536935199z
23/7/05 a las 22:28

Yo estoy igual
yo estoy igual bueno con un resultado negativo de test casero solamente a los 40 dias de retraso y ahora tengo 90 dias y no ha venido bueno yo no estoy buscando tener un beby pero si es asi me gustaria saberlo un hijo es una bendición y seria mi primer bebe y si tu lo estas buscando mucha suerte

A
an0N_855641199z
24/7/05 a las 15:39

Holas
normalmente si dice que no,puede ser luego que si.lo de fiar,es cuando dicec de una vez que si.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir