Foro / Maternidad

Ayuda por favor... 9 días de retraso

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 16:44
B
biying_6942385
10/7/12 a las 6:45

hola..les cuento ya llevo 4 años con mi novio y no esta en nuestros planes tener un bebe ya que estamos estudiando aun ... el caso es que el 24 de junio tuvimos relaciones con protección (no se rompió según nosotros), mi ultima regla fue el 3 de junio y debió de llegar este 1ero de julio y hasta ahora no ha llegado, ayer me hice una prueba casera y salio negativa ... estoy muy nerviosa creen que pueda estar embarazada?

Ver también

A
aifen_7190894
10/7/12 a las 7:05

Hola
yo tambn me sucede lo mismo mikachela, pero el problema es que soy irregular y yo tube relaciones el 19 de junio y ese mes no me vino mi menstruacion y ya estamos julio y no me ha venido aun, la semana pasada me hise una prueba de orina y salio negativo, Pero estoy en duda porque siento los sintomas de la regla ya una semana pero nada aun nose que hacer yo tampoco tengo miedo a quedar embarazada no lo tengo planeado

P
peli_9701924
10/7/12 a las 7:17

Snowflake al recate!
Hola Mik.

Lo mas viable es que mañana x la mañana te hagas una prueba de sangre y salgas de dudas. No se de donde seas, pero aqui en mexico cuestan 90 pesos algo asi como 8 o 10 dolares. y te tienen los resultados como en 2 horas

Te recomiendo eso porque si tu retraso viene por cuestiones de estres por la escuela, u otros problemas de salud es necesario que estes segura de que no estes embarazada y si si lo estas pues para que dejes de tomar medicamentos o bebidas.

Si esperas sintomas, esos generalmente llegan despues ó como te has sentido?? A mi chica tambien se le retrasa varios dias, a veces hasta 10 y luego ya le baja, pero ella siempre ha sido irregular, no se si tú seas regular. Pero si sí lo estas no vayas a cometer ninguna tonteria de abortar ok?

Yo ya tengo un bb y creeme que te cambian la vida, uno al principio tiene miedo pero la felicidad que te traen es muy grande. Pero si es un gran cambio ehh, y esta lleno de responsabilidades
Mucha suerte y un gran saludo

E
etna_5745542
10/7/12 a las 16:44

No creo que estés embarazada
Para empezar, las relaciones fueron con preservativo, así que ya apenas había opciones de embarazo. Pero si además el test te ha dado negativo, eso es que no estás embarazada.
Hay muchas más causas de retraso: estrés, algunas medicaciones, alteraciones hormonales... Si sigue sin venirte, consulta con tu médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir