« 

Sintomas de menstruacion o embarazo? ayudaa

Hola chicas necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Ola ayuda urgent jiji

ola tengo 5 largos dias ke me duelen los pezones si los toco me duelen y si no asi solo como q siento mmm q m qma no se algo muy extraño miro en el pezon mmm es casi nada algo ke kiere salir blanco ,si saben algo como para q ya no me duelan tanto diganme si no tambn jajaja me lelen ayuda

Chicas ayuda

hola chicas, realmente necesito de su ayuda, me tocaba q llegue la regla el 25 de Julio, normalmente soy irregular por lo que no me preocupaba tanto, hasta que el día martes 26 en la noche empece a sentir hinchados mis senos y con leve dolor, hasta el sabado que era bastante doloroso solo tocarlos suavemente, y me di cuenta que tenia leche o un liquido blanco.

Antes de eso ya me sentía como que no descansaba y mi nariz estaba un poco sensible no tanto por olores sino que se me congestiona bastante.

El día lunes 30 en la tarde decidi hacerme un test casera de orina porque me daba una especie de nausea, gases y hace como 2 semanas recuerdo haber tenido leves mareos.

La prueba de embarazo salio negativa y la guarde no se porque, pero al rato que volvia verla, tenia una leve linea que convertia la linea en positivo, realmente no se si será la linea de evaporación.

Ayer pense que ya me iba a tocar porque amanecí con un doloron de cabeza tenaz y ese es uno de mis casi únicos sintomas de que me viene la regla, pero hasta hoy nada de nada.

Mas bien hoy me sentí super hichada, mi vientre esta mas hinchado de lo normal, me muero de hambre, a ratos siento un leve mareo, mis senos igual me duelen un poco, me duele la cabeza, tengo salivación más de lo normal y ahora no se que hacer.

Que hago?? estare embarazada o serán sintomas de cambios hormonales?? ayuda!!

por: susanikaable

mira mmm a mi me paso igual con la prueba de orina solo la hice x hacerla a ver ke salia pero yo no le tengo muxa fe has la prueba de sangre es mas efectiva mm suena a q si pero no te ilucines has la prueba de sangre o ve a tu medico cuidate

Me hice un test

chicas me acabo de hacer un test y la segunda linea salio transparente o sea no se ve muy bien no se si sera positivo o solo una marca del test, o sea esta donde tendria q estar la segunda, solo q no tiene color,

toy mal muy mal

hay chikas no me siento nada bn, ayer x primera vez me dolian lo pechos hoy solo pokito,tengo klentura y estoy algo mariada y con dolor de cabeza ufffffffff apenas estoy comenzando con los sintomas extraños de nuevo ya habia estado bn toda una semanita y ahora otra vez siento q me explota la cabeza pero bueno espero q con el tiempo mejore =) saluditos a todas

Ayudaaa un opinion por lo menosss

hola necesito una ayudita sabes qe llevo ya 10 dia de atraso m regla me tenia que yegar el 20 de julio y todabia nadaa antes de esoo vote un poqito de sangre pero no era kmo sangre era una kosa marron pero superpoqito eres solo kuando me limpiaba salian residuos esto duro 1 dia nada mas..yo me kudo kn inyeciones per no se ke pasoo nunqa nunqa se me abia demorado tanto en llegar...ya llevo 10 dias ,,y derrepente me dan dolores abajioo como dolores de ovarios qe me dan asta la espalda el lado de la cola me duele tanbien kuando me dan esos doloress ...y me e echo 2 teest ya y me salen

Ayuda tengo muchas dudas dudosas je je

Hola tengo desde mediados de junio teniendo relaciones con mi pareja casi cada semana sin proteccion(mi menstruacion fue del 10 al 13 de julio) y el 15 tuvimos relciones y etc.. el termina fuera.. pero la utlima vez hace 9 dias no alcanzo a salir todo.. termino un poco dentro de mi y me dice que lo mas seguro esque este embarazada que es lo mas seguro porque no calculo bien cuando salio tengo dudas todavia falta para mi menstruacion al dia siguiente me dieron mareos bien feos y hoy empeze con dolorsitos en el vientre. pero pues o se que tengo que esperar un retraso pero soy muy desesperada sera posible que ya pueda saber si estoy embarazada con un test?

.hola kokita

por: luzdeamor14

te conviene hacertelo 13 dias dsp de la ultima relacion sexual de riesgo q tuviste dentro de tu periodo fertil, q segun vos fue hace 9 dias, espera 4 o 5 dias mas y hacete un test, tendria q darte resultado fiable, yo lo hice asi y me salio positivo con mi bebe de ahora q tiene 9 meses
exitoss!!!

Hola luzdeamor

por: kokita2418

Siii hay que emocion! mira la verdad mi novio y yo pues si Dios nos manda un bebe adelante no lo estamos buscando pero tampoco no es algo que no queramos sabemos que al no cuidarnos exsiste este riego y esque tengo desde la maniana con un dolor en el vientre asi como colico primero fue de un lado asi como punsada como no se como jalincintos calambres je je tampoco pues me quiero emocionar pero el dice que si estoy embarazada pero pues no se ojala y si..... de echo el viernes me hice unos analisis la doctora me mando hacer unos pero vi la papeleta y no puso para prueba de embarazo y no se si de todos modos saldra en los resultados pasado maniana me los dan

Luzdeamor

por: kokita2418

pero los examenes son de rutina para otras cosas pero no incluyo prueba de embarazo.... solo colesterol Glucosa, VIH, linfositos, etc...

.

vas a tener q esperar unos dias mas entonces yo cdo estaba embarazada me puse anemica y tenia el colesterol alto pero eso es por el embarazo ya tenia 5 meses creo, dsp bajo normalmente,

Chicas me hago o no el test de embarazo hoy???
les cuento cortito me vino mi regla el 2 de julio segun mis calculos mi fecha fertil es el 17 tuve relaciones el 15, 17, 19, una semana despues se bajo una manchita de color marron por 5 dias el sabado pasado ni ayer ni hoy ya no tuve esa manchita estoy a 3 o 4 dias que me venga mi regla ESPERO QUE NO.! pero me muero por saber si estoy o no.! tengo un sexto sentido que me dice que me haga.! jajaja

.

sii natidol hacetelo!, ojala sea positivoooo
y dsp obviamente nos contass

mm OOOOOOO BUENO MM T DIRIA ESPERA LOS 5 DIAS PERO PS IS YA KIERES SABER HASLA YO T RECOMIENDO DE SANGRE S MAS EFECTIVA SI TIENES POCO TIEMPO PERO X LO Q NOS CUENTAS DE LA MANCHITA MMM ME SUENA A Q SII PERO MMM NO TE EMOCIONES PUEDO ESTAR EQUIVOCADICIOMA SUERTE Y DESPUES ME CUENTAS CUIDATE

por: natidol

Hola chicas no me hice el test porque hoy me vino la warry o sea eso creo yo porque me sale sangre :/ lo raro es que nunca antes se me habia bajado esa mancha marron por 5 dias y luego paro y 5 dias depues o sea hoy me vino mi regla.! estoy esperanddo consultarlo por telefono a mi ginecologa

=0 algo parecido me sucedio =0 y tengo un mes de embarazo

a mi tambien me salio eso 5 dias antes ke me llegara eso fue xq yo tube relaciones un dia antes de mi periodo x eso me bajo osea yo lo hice un 1 y el 5 me salio eso marron y el 10 me bajo normal mejor si ve con tu gine y luego me cuentas suerte

Hola amigas

Os cuento q mis reglas son de 32 a 34 dias pero tube un descontrol en estas ultimas dos una d 47 dias y otra de 65 dias.
Ahora estoy a dia 35 de ciclo, y claro en busca d mi positivo pero nose cuand hacerme el test!? Que creeis?

MMMM YO CREO KE MMMMMMMM NO SE EN REALIDAD PERO MMM SI TIENES LA ESPINITA D SABER EL RESULTADO NO PIERDAS EL TIEMPO Y HASTE LA PRUEBA REPITO LES RECOMIENDO LA DE SANGRE X Q LA DE ORINA MMM NO SE NO LES TENGO FE Y LAS DE SANGRE TE LO DETECTAN SI TIENES 10 O 15 DIAS DE EMBARAZO HASLA ANIMATE Y DEPUES ME CUENTAS OKIS CUIDATE SALUDOS

Ola a toditas

yo aqui bn feliz jajajaja x fin ayer en la noche le prepare algo a mi novio ustedes sabn algo cursi pero le gusto jaajaj estubo bn romantico y ahi le dije q iba hacer papa jajaj me alegro como racciono se pudo como loko x la emocion jajajaja y hoy en la mañana mmm bueno no vivimos juntos pero pase la noche con el y n la mañana no qria dspedirme d l =( pero bueno tenia q trabajar =( aaaaaaa ahora la parte dificil contarselo a mis papas y a mis suegros uffff pero stoy feliz aaaa bueno stoy fliz pro con un poco de asco jajaja bueno las dejo cuidence

Olaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor necesito chicas que me lean..
Mira Yo una vez por semana tengo relaciones sin proteccion..
Mi periodo me suele bajar el dia 22 o 23 y aveces se me adelanta y cuando se me atrasa solo es hasta el dia 27 hoy estamos 29 y no me a bajado !!!
Necesito que me respondan si mañana dia 30 me puedo hacer la prueba del test ese con la orina en la farmacia y que me den un resultado efectivo.. ??

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: adilen12
0

por: jasmincita5
0
  Tengo dudas sobre lo que pasa con mi cuerpo
por: cogaruu1
3