Foro / Maternidad

Chicas porfavor ayuda super nerviosa alguien que le haya pasado esto...

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 23:04
A
aidana_7012190
9/7/12 a las 7:56

hola chicas soy una mam de un bebe de 8 meses, sigo amamantandolo y no me habia bajado mi regla hasta el dia 10 de junio que aparecio, el caso es que nunca me he cuidado y yo quiero tener otro bebe el caso es que compre unas pruebas muy baratas de un dolar y 2 mesalieron positivas con la rayita tenue, luego compre una cara de esas digitales de clear blu y me salio NO PREGNAT el caso es que la desmonte y solo tenia una tira la cual tenia una linea azul fuerte y otra azul bajito, que bueno he leido que siempre salen y que no vale la pena desfrar, el caso es que cuando me la hice no era la pipi de la mañana bueno pues esta mañana me hice otra de a dolar o baratas y me salio positivaaa y nose que pensar tengo otra clearblue digital pero quiero esperar ustedes qeu piensan???????

Ver también

Q
quinti_7261840
9/7/12 a las 8:43

Prueba de sangre
yo diria que te hagas un examen de sangre! & qe bueno que me das el tip para comprar una de la tiendita d un dollar para calar pq yo tmb compre d las digitales ayer y m salieron negativas & cm ya tngo 13 dias d retraso se m hizo super extraño

A
aidana_7012190
16/7/12 a las 2:29
En respuesta a quinti_7261840

Prueba de sangre
yo diria que te hagas un examen de sangre! & qe bueno que me das el tip para comprar una de la tiendita d un dollar para calar pq yo tmb compre d las digitales ayer y m salieron negativas & cm ya tngo 13 dias d retraso se m hizo super extraño

Hola
gracias keila si lo he pensado, espero ir en una semana haber que pasa!!! ya esque imaginate compre otra digital y me salio no embarazada jaja esta vez de la marca de la farmacia y bueno mi mama no conforme me compro una caja con 2 de la marca clear blue pero no digitales total me hice una y me salio negativa pero pasadas unas horas se marco la rayita asi leve apenas y se veia me hice otra y me salio negativa noseee jajaja solo he tenido mas cansancio y mucho sueño de alli ninguna cosa rara que vea....pero al parecer no estoy pero que rarisimooo no crees???

S
shishi_8480144
16/7/12 a las 2:36
En respuesta a aidana_7012190

Hola
gracias keila si lo he pensado, espero ir en una semana haber que pasa!!! ya esque imaginate compre otra digital y me salio no embarazada jaja esta vez de la marca de la farmacia y bueno mi mama no conforme me compro una caja con 2 de la marca clear blue pero no digitales total me hice una y me salio negativa pero pasadas unas horas se marco la rayita asi leve apenas y se veia me hice otra y me salio negativa noseee jajaja solo he tenido mas cansancio y mucho sueño de alli ninguna cosa rara que vea....pero al parecer no estoy pero que rarisimooo no crees???

Igual
Chicas yo compre una test cara y salio negativa y luego compre una del dollar y me salio positiva ahora tengo 5/12 chicas suerte!!!!

A
aidana_7012190
16/7/12 a las 23:04
En respuesta a shishi_8480144

Igual
Chicas yo compre una test cara y salio negativa y luego compre una del dollar y me salio positiva ahora tengo 5/12 chicas suerte!!!!

Ya me bajoooo
Bueno pues cuando tuve a mi bebe la primera que me hice fue de dollar de hehco todas me salian negativas y la ultima me salio positiva y muy suave la linea de hecho aparecio varios horas despues de realizarla y cuando regrese al baño la vi nos emocionamos y compre una digital y me salio positiva, y bueno mi hermoso bebe ya tiene 8 meses .......... esta vez casi todas me salieron positivas y las digitales negativas de hecho ya me iva hacer el de sangre pero esta mañana me bajo....asi que ya mejor lo dejo asi aunque ya me habia hecho iluciones me esperare hasta qeu tenga el añito para encanrgar otro bebey cone se cierro la fabrica solo kiero tener 2 y no mas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir