Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 7:25
Z
zarah_5163727
7/7/12 a las 12:01

Hola a todas, os contaré mi caso:
Tengo 18 años y un retraso de 23 días. Tenía que llegarme el 14 de junio y con 5 días de retraso me hice un test y me dio negativo. El domingo 24 de junio sangré un poco, muy clarito y en unas horas ya no tenía nada. Como quería empezar a tomar la píldora ese día pensando que era la regla tomé la primera pastilla, pero hasta el día de hoy la regla no volvió, tan si quiera el día siguiente. Con 16 días de retraso hice otro test y volvió a salir negativo, pero no sé si sería por tomar la píldora. No dejé de tomarla por miedo a que pasará algo pero supongo que la regla me vendrá cuando empiece con las pastillas de placebo pero si no me vino el mes anterior me vendrá con las de placebo? También presento algunos síntomas como dolor de cabeza, cansancio, algunos días dolor de pecho, pinchazos en el ovario derecho, náuseas (pero no de ir al baño a vomitar), y hace unos días comiera lo que comiera me daban ardores en el estómago, me siento hinchada y voy más veces al baño a hacer pis.¿ Podré estar embarazada? Agradezco vuestras respuestas porque estoy muy preocupada y me voy a volver loca

Ver también

I
ilma_5936496
17/7/12 a las 7:25

Se puede tomar yuzpe dos semanas seguidas?
mantuve relaciones sin eyaculación y tampoco preseminal según mi pareja el domingo e hice el primer yuzpe el lunes a las 21:00 y la segunda ingesta el martes a las 9 d la mañana, han pasado 6 días desde ese martes, es decir hoy es lunes y mantuve relaciones pero no eyaculo en mi, y me aseguro q no había preseminal el también esta asustado tenemos solo 19 años, para q mencionar lo irresponsable q he sido solo necesito su ayuda por favor, me tiemblan las piernas de pensar en un embarazo ¿ se justifica hacer un segundo yuzpe? y cual es la probabilidad real de embarazarme sin yuzpe ¿que tan efectivo seria considerando q el ultimo fue una semana antes? ayuda por favor¡¡¡¡ estoy muy asustada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir